Foro / Maternidad

Pañales suavinex

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:22
A
alasne_5282003
20/10/07 a las 21:51

Hola,
^¿Habeis probado los pañales Suavinex? Es que he tenido que comprar un paquete y me da la sensacion de que le ponen el culo... Lo tiene como un tomate, pero tiene 4 meses y me dicen que pueden ser tambien los dientes.
Si los habeis probado os agradeceria que me dierais vuestra opinion.

Gracias.

Ver también

A
an0N_637022999z
21/10/07 a las 22:05

Hola
a mi me regaló mi suegra 2 paquetes de los de 3 a 6 kilos, mi niño tiene 20 días, y me he dado cuenta que al quitarselos se le quedan pegados a la piel del culito, tanto si le he hechado crema antes o no. Con lo cual al despegarselos, q sufro no le haga daño, se le queda su culito todo rojo.
Besicos.

L
lamiaa_6905474
23/10/07 a las 22:32

Hola mamaita331
Pues yo si los he usado bastante, mi bebe ahora esta por cumplir los 5 meses, y los use casi desde el nacimiento combinado con los dodot, y la verdad que a mi bebè le fueron muy bien, solo que los deje de usar porque ahora que se mueve mas se le escapa el pipi por las noches.
Un pequeño consejo .... en estos dias he comprobado que hay veces que no hace falta ponerles tanta pomada antienrojecimientos, a veces cuando les ponemos y no lo necesitan se les irrita mas el culete, prueba en dejarle en un cambio de pañal sin pomada.

Suerte !!!

K
kaddy_9945874
26/10/07 a las 13:27

Sobre los pañales
aunque suavinex es buena marca, yo a mi hija le he puesto siempre dodot, una vez usé los huggies pero no le fueron bien, fíjate que a mi niña le ha salido ya un diente y el culillo, nada de nada,además es alérgica y a pesar de eso nunca se le ha puesto rojito, sí que es verdad que la piel a veces necesita un respiro,quítale el pañal o déjala sin él un rato tras el baño, mientras le echas cremitas y eso. por cierto que también es importante la cremita, te recomiendo pasta al agua de lutsine, aunque fíjate, yo uso una de la farmacia militar que a pesar de ser barata es buenísima, se llama A +D.

D
dilma_8793894
26/10/07 a las 23:28

Yo los he probado también..
Mi niño tiene 7 meses y los probé por casualidad pq al ir un día al pediatra me dí cuenta de que no tenía pañales y en la farmacia más cercana me dieron suavinex, a mi me parecen buenos, lo único para la noche mejor Dodot pq es cierto que con suavinex se le escapa el pipi, pero por el día los puedes usar,también te diré que yo uso normalmente dodot que sin duda son los mejores.

L
lica_6315754
25/11/13 a las 19:22

Lo peor que he probado
Por la fecha de creación de esta cuestión ya casi ni usarás pañales, pero yo si, bueno mi bebé.
Tiene ahora 15 días y de 4 marcas que he probado, los de Suavinex son los peores y más caros con diferencia. Se le sale el pis y cuestan casi el doble que los Huggies siendo aún más básicos.
A día de hoy, Suavinex es el peor fabricante de pañales de la historia, creo, porque desde el 2007 que pusieron esta cuestion hasta hoy y sigue pasando lo mismo, es que son malos, malos.
Mamás de España, no compreis a vuestros hijos pañales de Suavinex y os ahorrareis dinero y disgustos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir