Foro / Maternidad

Biberones suavinex

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 12:02
A
an0N_957635799z
14/1/05 a las 21:38

Alguna de vosotras los ha probado, los Avent me parecen muy caros...

Ver también

L
leya_591786
14/1/05 a las 22:36

Los mejores...
A mí me parecieron superbuenos, pero me gustan aún más los de Mercadona: los fabrica Suavinex bajo una segunda marca (Hippos) y cuestan mucho más baratos. Si entras en la página web de Grupo Rimar (el fabricante) www.rimar.es verás que tiene las dos líneas: Suavinex para venta en farmacias y la otra para venta en grandes y medianas superficies. Creo que también venden los mismos bibes en Alcampo bajo otra marca, pero no los he probado.
Para mi hija, después de probar TODAS las marcas (Avent, Nuk, Suavinex, Chicco... en fin, hasta los del "todo a 100"!) nos ha demostrado claramente que a ella los que le gustan son los de Mercadona!!
Espero haberte ayudado. Besos,
Lola

L
leya_591786
14/1/05 a las 22:36

Los mejores...
A mí me parecieron superbuenos, pero me gustan aún más los de Mercadona: los fabrica Suavinex bajo una segunda marca (Hippos) y cuestan mucho más baratos. Si entras en la página web de Grupo Rimar (el fabricante) www.rimar.es verás que tiene las dos líneas: Suavinex para venta en farmacias y la otra para venta en grandes y medianas superficies. Creo que también venden los mismos bibes en Alcampo bajo otra marca, pero no los he probado.
Para mi hija, después de probar TODAS las marcas (Avent, Nuk, Suavinex, Chicco... en fin, hasta los del "todo a 100"!) nos ha demostrado claramente que a ella los que le gustan son los de Mercadona!!
Espero haberte ayudado. Besos,
Lola

A
an0N_957635799z
15/1/05 a las 12:02
En respuesta a leya_591786

Los mejores...
A mí me parecieron superbuenos, pero me gustan aún más los de Mercadona: los fabrica Suavinex bajo una segunda marca (Hippos) y cuestan mucho más baratos. Si entras en la página web de Grupo Rimar (el fabricante) www.rimar.es verás que tiene las dos líneas: Suavinex para venta en farmacias y la otra para venta en grandes y medianas superficies. Creo que también venden los mismos bibes en Alcampo bajo otra marca, pero no los he probado.
Para mi hija, después de probar TODAS las marcas (Avent, Nuk, Suavinex, Chicco... en fin, hasta los del "todo a 100"!) nos ha demostrado claramente que a ella los que le gustan son los de Mercadona!!
Espero haberte ayudado. Besos,
Lola

Muchas gracias
Gracias Lola, voy a entrar a la pagina de rimar y te cuento por cuales me decido.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook