Foro / Maternidad

Busco carrito gemelar para bebes de distintas edades en sevilla

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 19:22
Z
zamara_6286050
18/3/10 a las 11:03

Hola chicas, espero a mi nuevo bebé para Junio y ya tengo una niña de 16 meses. Por eso busco un carrito gemelar para hermanos seguidos, en buen estado y a ser posible en Sevilla, por aquello de verlo y transportarlo de forma fácil. No puedo gastarme mucho dinero por eso lo busco de segunda mano o en rebajas. Además ya tengo un Jané de mi niña que va de lujo y que espero volver a retomar en cuanto la pequeña vaya andando solita.

Muchas gracias

Ver también

I
izare_8308818
18/3/10 a las 17:14

The baby house y zoom
Hola Docuque, yo te aconsejo el modelo Zoom de Asalvo por que admite perfectamente silla de paseo combinada con el capazo o con el cuco además la puedes poner mirando en la dirección que quieras. Mi cuñada tiene uno en beige y marrón, y está supercontenta es un carro de primera calidad, pero no puede vendertelo porque todavía le queda uso... lo compró en The Baby House que es una tienda que hay en el polígono donde está el Leroy Merlin en dirección Sevilla-Málaga y le descontaron un 10% del precio. La tienda es muy grande y te atienden la mar de bien.

Espero que te sirva.

D
darlin_9552448
20/7/10 a las :55

Hola
vi tu mensaje y te cuento que estoy ofertando dos carritos gemelares jane uno es azul y el otro es rojo y negro si te interesa me llamas al 628857446 y escucho tu ofertas

A
abeeha_7010149
26/8/10 a las 19:22

Hola
Vendo carro gemelar Twin Two de Jane por 300 te sirve para distintas edades porque tiene matrix, y sillita de paseo puedes poner uno de cada.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir