Foro / Maternidad

Que carro para hermanos de distinta edad

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 22:36
W
waled_5943244
14/12/11 a las 16:03

Tengo una peke de once meses y estoi embarazada de otro que se llevaran como 19 meses que carro me recomendais?? que habeis hecho las mamis que estais asi, agradeceria vuestras experiencia xq lo primero q me paso por la cabeza fue como lo iba hacer xq vivo en un pueblo y no me viene muxa ayuda de la familia paso bastante tiempo sola asi que con dos..... gracias

Ver también

C
carol_7031120
15/12/11 a las 11:27

Opción ligera de chicco
Hola!!!

En prinicpio, no soy neutral porque tenemos tienda de Chicco, pero no te imaginas la de parejas que nos vienen con esa situación, y con la situación de "por favor que quepa en el ascensor" o la de "tengo que subir escaleras, necesito que pese poquito" y siempre hemos recomendado el Chicco Together, que evita que estén en paralelo (con esa diferencia de edad, es mejor que cada uno tenga su espacio) y que maximiza el espacio pues es super cómodo y ergonómico, y pesa poco para lo que vienen siendo los gemelares (viene a pesar 15 kg, como una silla de auto aprox):

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04079307080000/Default.aspx

Si te interesa, échale un ojo en alguna tienda, y si quieres un precio especial, me dices, somos tienda, y sin gastos de envío a toda España

besos!!

Jsey

W
waled_5943244
15/12/11 a las 17:07

Me a encandado!!!
NO ME HUBIERA IMAGINADO UN CARRO COMO ESE POR NADA DEL MUNDO QUE FUERTE SE HACE DOBLE Y SIMPLE PARA CUANDO LA PEKE SEA MAS MAYOR Y SOLO LLEVE AL CHICO ME A ENCANDO GRACIAS

W
waled_5943244
15/12/11 a las 17:10
En respuesta a carol_7031120

Opción ligera de chicco
Hola!!!

En prinicpio, no soy neutral porque tenemos tienda de Chicco, pero no te imaginas la de parejas que nos vienen con esa situación, y con la situación de "por favor que quepa en el ascensor" o la de "tengo que subir escaleras, necesito que pese poquito" y siempre hemos recomendado el Chicco Together, que evita que estén en paralelo (con esa diferencia de edad, es mejor que cada uno tenga su espacio) y que maximiza el espacio pues es super cómodo y ergonómico, y pesa poco para lo que vienen siendo los gemelares (viene a pesar 15 kg, como una silla de auto aprox):

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04079307080000/Default.aspx

Si te interesa, échale un ojo en alguna tienda, y si quieres un precio especial, me dices, somos tienda, y sin gastos de envío a toda España

besos!!

Jsey

Gracias
esta muy bien y la verda parece ligerita lo que me echa para atras es que la silla de adelante no se reclina por completo como pasa con la mayoria de los gemelares asi, y ya tuvimos la mala experiencia de comprar un maclaren a la peke y como no se tumba por completo no vea lo impertinente q se pone cuando se kiere dormir y no puede, asi q por eso lo descartamos pero muxas gracias por la ayuda

C
carol_7031120
15/12/11 a las 17:13
En respuesta a waled_5943244

Gracias
esta muy bien y la verda parece ligerita lo que me echa para atras es que la silla de adelante no se reclina por completo como pasa con la mayoria de los gemelares asi, y ya tuvimos la mala experiencia de comprar un maclaren a la peke y como no se tumba por completo no vea lo impertinente q se pone cuando se kiere dormir y no puede, asi q por eso lo descartamos pero muxas gracias por la ayuda

Gracias a ti
te entiendo, tienes razón. En cualquier caso, para lo que necesites, aquí estamos

besos

Jsey

W
waled_5943244
15/12/11 a las 17:23

No puedo!!!
lo he estado requete revisando y se nos va de precio 1336e no lo hay de segunda mano porque es muy nuevo y no aparece , me habia encantado pero es muy caro es una pena. He encontrado el zoom de asalvo muy baratito que te parece? hay gente que piensa que es un poco armatoste tan largo .....no se.

W
waled_5943244
15/12/11 a las 17:29
En respuesta a carol_7031120

Gracias a ti
te entiendo, tienes razón. En cualquier caso, para lo que necesites, aquí estamos

besos

Jsey

Jsey
no existe ningun carrito en tanden que el de delante se recline bastante mas...???

W
waled_5943244
17/12/11 a las 15:25

Gracias kriscross
La idea del city select es fantastica me a gustado mucho, claro que baratito tan poco es , le pasa como al bugaboo donkey que se pone en los 1000 o 1300 claro que con las prestaciones que te ofrece ai entra el dilema de lo caro o no.
el caso esq buscaba algo asi pero algo mas economico ....dificil y ajajjaa o por lo menos que lo pudiese encontrar de segunda mano cosa que como estos carros son ttan innovadores no se venden de segunda esta claro.

de todas formas muxas gracias muy amable ppor toda la informacion se ve que estas puesta en el tema jajaa aber q haremos alfinal , por que este carro me encanta. saludos

E
edelio_7005686
18/12/11 a las 12:07
En respuesta a carol_7031120

Opción ligera de chicco
Hola!!!

En prinicpio, no soy neutral porque tenemos tienda de Chicco, pero no te imaginas la de parejas que nos vienen con esa situación, y con la situación de "por favor que quepa en el ascensor" o la de "tengo que subir escaleras, necesito que pese poquito" y siempre hemos recomendado el Chicco Together, que evita que estén en paralelo (con esa diferencia de edad, es mejor que cada uno tenga su espacio) y que maximiza el espacio pues es super cómodo y ergonómico, y pesa poco para lo que vienen siendo los gemelares (viene a pesar 15 kg, como una silla de auto aprox):

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04079307080000/Default.aspx

Si te interesa, échale un ojo en alguna tienda, y si quieres un precio especial, me dices, somos tienda, y sin gastos de envío a toda España

besos!!

Jsey

One & two
Mírate también el one & two de Bebecar... está también muy bien!!!

D
douaae_6377595
22/12/11 a las 9:49

Hola
Hola, al final que vas hacer? Has comprado alguno?
Es que estoy en una situación similar.
Gracias.

W
waled_5943244
28/12/11 a las 20:38
En respuesta a douaae_6377595

Hola
Hola, al final que vas hacer? Has comprado alguno?
Es que estoy en una situación similar.
Gracias.

No se que hacer!!1
La verda esque no sabemos que hacer xq aun hay muxa gente que en situacion parecida con dos pekes nos dicen q un gemelar es una locura! asi que todavia estoi mas lia, el city select seria la mejor opcion claro esta, pero es que economicamente no estamos muy boyantes como no me vaya poniendo ahorrar ya! jeje bsos y tu que vas hacer?

E
eiman_5919570
29/12/11 a las 6:37

Carro gemelar
yo tengo un carro gemelar en venta por si te interesa.unsaludo.es el jane twin two usado solo 4 meses nuevo.

I
inha_8061452
29/12/11 a las 9:04

Portabebés
Yo tengo dos peques que se llevan 19 meses y desde que la peque nació ha ido en un fular o mochila ergonómica y el mayor en el carro.

A veces, el mayor quería ir andando o jugar y dejaba a la peque en el carro (a ser posible, uno que pese poco). De ese modo, puedes seguir usando tu carro, la inversión es mínima y el peso y la maniobrabilidad estupenda. Eso sin hablar de que llevar a la peque conmigo, me ha permitido poder atender al mayor mucho mejor sin dejarme a la peque por ahí sin hacerla caso (por ejemplo, en el parque) o poder preparar comida sin tener a la peque llorando... La verdad es que te facilita la vida totalmente.

Yo ahora estoy embarazada de la tercera, que se llevará 2 años con la peque y 3 y medio con el mayor, y ni aún así me planteo un gemelar. Pesan un montón, es una historia meterlos en el ascensor, no puedes subir en el autobus con un gemelar, ocupan un montón en casa... Tengo un patín que me regalaron y no he usado, y que creo que lo usaré esta vez.

Yo que tú me daría una vuelta por www.redcanguro.org, pero si necesitas asesoramiento, mándame un privado, que te pueda orientar. Para empezar, van muy bien los elásticos o si quieres una mochila, porque no te atrevas con el fular, la Marsupi Plus, sin duda.

Espero que mi experiencia te haya sido de ayuda.

Lydia
______________________________

Doula, instructora de porteo y asesora de pañales de tela.

N
nayda_7829073
17/1/12 a las 22:24

Estoy igual que tu
Yo tambien estoy embarazada y cuando nazca mi bebe pues la mas pequeña tendra 2 años recien cumplido y he visto el carro que dices One&two y es super comodo y no tienes que tener muchos trastos por medio ya que la silla se hace capazo y el mayor va comodo y en un sitio espacioso no como el los paralelos . de primera mire el bugaboo donkey y aparte del precio el mayor cuando le pongas un abrigo va como encajado es muy comodo pero van encajados y el janet es un armatoste lo mejor que he encontrado ha sido el que tu dices . Otras cosas he leido como que lo lleves en un canguro ten cuidado con las espaldas por que para un momento bien pero cuando tienes que tirar de un carro y comprar o andar mucho pues terminas sin tener ganas de vivir lo digo por esperiencia. Espero haberte ayudado

D
douaae_6377595
17/1/12 a las 23:22
En respuesta a nayda_7829073

Estoy igual que tu
Yo tambien estoy embarazada y cuando nazca mi bebe pues la mas pequeña tendra 2 años recien cumplido y he visto el carro que dices One&two y es super comodo y no tienes que tener muchos trastos por medio ya que la silla se hace capazo y el mayor va comodo y en un sitio espacioso no como el los paralelos . de primera mire el bugaboo donkey y aparte del precio el mayor cuando le pongas un abrigo va como encajado es muy comodo pero van encajados y el janet es un armatoste lo mejor que he encontrado ha sido el que tu dices . Otras cosas he leido como que lo lleves en un canguro ten cuidado con las espaldas por que para un momento bien pero cuando tienes que tirar de un carro y comprar o andar mucho pues terminas sin tener ganas de vivir lo digo por esperiencia. Espero haberte ayudado

Al final
Mi bebe ya nació hace una semana. Mi mayor tiene 21 meses y lo que hice la semana pasada es comprar el coche Joovy Caboose Ultralight. No lo conocía pero me enviaron un línk por casualidad. Ronda los 300 euros. Lo del City o bugaboo me encanta pero son carísimos. Para mi no merecía la pena. Ya que en año y medio con un solo carro me será suficiente.

I
imelda_8483257
18/1/12 a las 10:09

Clarísimo: la silla explorer de phil&teds!
Hola,
Felicidades por el nacimiento de tu bebé!! me alegro que todo salió bien. Veo que ya solucionaste el tema del carrito, pero hay otras mamás en la charla en tu misma situación. Y os digo de verdad que es una pena no habeis considerado la silla explorer de phil&teds.
La han usado famosas como Naomi Watts o Guilnew Paltrow. Es una silla a la que añades una silla auxiliar para llevar a un segundo bebé, en general es para niños de diferente edad, corta diferencia de edad. Es ideal porque es super compacta y muy funcional, está llena de cositas útiles. Y lo mejor, que cuando tu niño grande no la necesite, puedes seguir usandola como individual con el otro. O si tienes que dar un paseo solo con uno, etc. En fin, mi mejor amiga la ha usado y esta encantada, y yo soy fan de esta marca, me parecen muy modernos y divertidos. Echadle un vistazo a su web: http://philandteds.com/products/push/explorer
Abrazos

N
nayda_7829073
20/1/12 a las 14:26

No se
Estoy como las locas porque estoy escuchando modelos pero el que el peque va abajo no me gusta porque nacera en verano y lo veo que pasara calor, el graco el peque no va mirando hacia mi y despues no se convierte en uno por ahora va ganando el bebecar One&two toda la comodidad de bebecar tanto para el mayor como para el peque y despues se convierte en un solo asiento pero el precio es el que no me convence jaja y de segunda mano no hay porque es nuevo de este año y otra cosa es pedirlo a barcelona osea a fabrica directamente pero no se como lo puedo hacer . En fin no tengo ni siquiera una idea clara,

N
nayda_7829073
20/1/12 a las 14:39

Porfa..
Si tienes mellizas que carro utilizas? Mi niña pesa poco es muy pequeña pesa ahora 8 kilos y medio y lo de comprar un carro gemelar es porque tiene un pequeño problemas en las piernas y se cansa si anda mucho.

O
oneyda_6072238
20/1/12 a las 16:13

Buggypod
Hola,
las mias se llevan 20 meses y aunque compré gemelar, la cosatto you 2, (que por cierto está a la venta porque ya no la uso) también usé bastante el buggypod. Puede ir sentada la mayor y cuando no la uses, lo pliegas y ya está. Eso si, mira primero en internet si es compatible con tu carro. Un saludo

N
nayda_7829073
20/1/12 a las 21:19

Las cosas han cambiado
el de bebecar el modelo nuevo es mas corto para que despues cuando no utilices las dos sillas las puedes utilizar de uno yo lo he comparado con el modelo antiguo y tiene bastantes diferencia tanto por el peso como por la longitud

A
amady_10030752
21/1/12 a las 11:24

Phill and tedds vibe
Hola,

Mi nombre es Sara. Yo tengo un nuevo Phill and Tedds modelo 2011. Si quiers verlo fotos?
Pardon para de espanol yo soy de Hollanda. Saludo

N
nayda_7829073
21/1/12 a las 16:26
En respuesta a amady_10030752

Phill and tedds vibe
Hola,

Mi nombre es Sara. Yo tengo un nuevo Phill and Tedds modelo 2011. Si quiers verlo fotos?
Pardon para de espanol yo soy de Hollanda. Saludo

Phill and tedds
ese modelo me lo enseñaron pero no me gusta para el que va debajo

A
an0N_569981999z
21/1/12 a las 20:54

Gemelar diferente edades
Hola depende de tus necesidades, hay mil opciones en el mercado, nosotros estas son las opcione sque los clientes ven más practicas y después nos lo comunican. Si buscas el más pequeño Philp & Teds o Icandy, si no te importa que sea un poco más largo el city select y si lo quieres paralelo el city mini. En www.bolsobebe.es todavía no lo tenemos puestos pero si te interesa precio nos envias un mensaje y te damos presupuesto de lo que necesites.
Un saludo

N
nayda_7829073
21/1/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_569981999z

Gemelar diferente edades
Hola depende de tus necesidades, hay mil opciones en el mercado, nosotros estas son las opcione sque los clientes ven más practicas y después nos lo comunican. Si buscas el más pequeño Philp & Teds o Icandy, si no te importa que sea un poco más largo el city select y si lo quieres paralelo el city mini. En www.bolsobebe.es todavía no lo tenemos puestos pero si te interesa precio nos envias un mensaje y te damos presupuesto de lo que necesites.
Un saludo

Algo imposible
la verdad que por lo que veo es imposible lo que busco. Algo economico, ligero (dentro de lo que cabe) comodo y sobre todo que de gemelar se trasforme en individual pero los unicos que he visto son el bugaboo donkey que es supercaro y ancho, el philp que no me gusta me resulta que el que va abajo pasara calor y el bebecar one&two que por lo visto me estan diciendo que es muy incomodo aunque le he visto y no es tanto, es el que mas me convence. Como ultima opcion y creo que hay que empezar a barajar es buscar una funda para la capota de mi niña y utilizarlo para el niño que traigo pero tampoco encuentro mi carro es cam o tambien comprar una capota de la marca cam por que mi carro esta impecable como veis estoy echa un graaaaannn lio
gracias a todas por darme todo vuestro apoyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook