Foro / Maternidad

Niños de distintas edades, ¿cochecito doble?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:36
P
polya_8273473
20/8/02 a las 13:17

¡Hola! Es la primera vez que me asomo por aquí pero he estado leyendo alguna de las charlas y me han parecido muy útiles. A ver si podéis echar una mano a mi hermana. Ella tiene una niña de dos años y está esperando otro bebé (se llevarán 4 meses de diferencia). Está pensando en comprar el coche gemelar de Bebé-confort porque le han dicho que puede utilizarlo también para un sólo niño. Su intención es usarlo doble cuando salga sola y usarlo sólo para uno cuando alguien la acompañe y pueda manejar la sillita de la mayor. ¿Pensáis que es útil o tal vez sería mejor que comprara otro sencillo y ya está? El otro problema es que no sabe cómo va a meter los dos carros en el coche porque la mayor cuando las caminatas son largas se cansa de andar y el invento ese del kiddy-board no le acaba de gustar a mi hermana. Ella me ha pedido consejo a mí pero, ¿qué queréis que os diga? No estoy es esa situación, y espero no tener que enfrentarme a ese problema. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sandy_8089159
20/8/02 a las 13:49

Hola
Mis dos hijos pequeños Nuño y Iago( rebautizado como kamikace ) se llevan sólo 14 meses. Yo tengo una silla doble de Gracco. El inconveniente de la mía es que no se puede usar para un sólo niño. Siempre es doble. Y la ventaja es que es como tres o cuatro veces más barata que la que tú dices, yo la compré en Toys'R'us y sólo me costó 30.000 ptas.
Yo estoy encantada con ella y cuando Nuño no quiera silla entonces llevaré a Iago en la de chicco que tenía Nuño. ah, es super manejable y no es excesivamente pesada. Yo ni me planteo tener que salir a la calle con dos sillas, me parece un latazo.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Sandra

R
robin_5813189
20/8/02 a las 13:53

Solo tengo una
pero por lo que he visto por la calle para dos niños muy seguidos las sillas dobles están genial, igual que Sandra no se me ocurre cómo se puede ir una sola con dos sillas (ya es difícil llevar una silla y un paraguas para ti...). Oye que acabo de releer tu mensaje para ver cuanto se llevan..cómo se van a llevar cuatro meses???.
Saludos a ti y a tus sobrinos

P
polya_8273473
21/8/02 a las 10:37

Lapsus
¡caramba!no sé en qué estaba pensando. Lo de los 4 meses es matemáticamente imposible. Supongo que querría decir que cuando nazca el bebé la niña tendrá 2 años y 4 meses -más o menos-. La que estará muy contenta es mi madre que se encarga de cuidarlos, jeje. Una con dos años, Jordi que tiene 13 meses, y lo que está por venir. Sinceramente, yo si soy mi madre me fugo al Congo. Por cierto, mi hermana sigue líada con lo del carro: ¿Y si la niña se cansa y quiere que la lleve en brazos, y con la otra mano el carro? Tendrían que vender protésis o tener tantos brazos como un calamar. Por otro lado, ha preguntado el precio del gemelar de Bebe-Confort: que si el chasis por aquí, que las sillas por allá y que si el portabebés por otro lado ... ¡¡¡MÁS DE 100.000 PTAS.!!! (lo siento, cuando me impresiono tanto, mi cerebro no trabaja en euros). Casi le saldrá más barato alquilar a alguien para que la acompañe a pasear.

S
sandy_8089159
21/8/02 a las 14:02
En respuesta a polya_8273473

Lapsus
¡caramba!no sé en qué estaba pensando. Lo de los 4 meses es matemáticamente imposible. Supongo que querría decir que cuando nazca el bebé la niña tendrá 2 años y 4 meses -más o menos-. La que estará muy contenta es mi madre que se encarga de cuidarlos, jeje. Una con dos años, Jordi que tiene 13 meses, y lo que está por venir. Sinceramente, yo si soy mi madre me fugo al Congo. Por cierto, mi hermana sigue líada con lo del carro: ¿Y si la niña se cansa y quiere que la lleve en brazos, y con la otra mano el carro? Tendrían que vender protésis o tener tantos brazos como un calamar. Por otro lado, ha preguntado el precio del gemelar de Bebe-Confort: que si el chasis por aquí, que las sillas por allá y que si el portabebés por otro lado ... ¡¡¡MÁS DE 100.000 PTAS.!!! (lo siento, cuando me impresiono tanto, mi cerebro no trabaja en euros). Casi le saldrá más barato alquilar a alguien para que la acompañe a pasear.

A eso me refería...
los coches de bebé confort son estupendos. Yo los he mirado, puedes acoplar portabebés, capazo o silla. Pero son CARISIMOS, además de ser tan pesados que parece imposible manejarlos comodamente. Además son un engorro para plegarlos.
Yo me decidí por el de gracco porque era más ligero, manejable y fácil de plegar. Y por supuesto más económico, yo quería algo buenísimo porque no creo que la use más de una año y medio ¡y eso lo aguanta cualquier silla!. Parece que tenga comisión, pero yo miré muchas cosas y esta fue la que más me gustó.
también hay modelos dobles en prenatal y también la marca nurse tiene sillas dobles.
¡¡¡chica, y no envidio a tu madre!!!
Un beso. Sandra

K
keiko_9916070
14/1/09 a las 16:22

Igual que yo niños de distintas edades
Hola soy una mamita de una bebe de 15 meses y tengo 4 meses de embarazo la verdad tengo la misma inquietud de su hermana la verdad es que yo soy de Chile y me ha resultado super dificil encontrar un tipo de coche aca para llevar dos niños de distintas edades ya que yo soy estudiante de Enfermeria y me va a resultar dificil trasladar a mis hijos hacia cualquier lado.
ojala las mamitas que sepan de marcas de coche doble en chile me ayuden porque he tratado de encontrar y solamente marcas españolas he encontrado
De antemano gracias

L
liqin_8498194
14/1/09 a las 19:36

Otra opción
Je, je, mi hermana está en la misma situación que la tuya... pero sus niños se llevarán sólo 21 meses.

Mi hermana no quiere gastarse mucho dinero en un carro doble que después utilizará poco tiempo, aunque en mi opinión, es la mejor opción. Cuando hemos visitado tiendas de bebés vimos una silla de nurse que era para hermanos seguidos, de forma que delante lleva una silla y la de detrás se puede reclinar completamente para llevar un bebé. Costaba unos 140 euros, y aunque no se veía de gran calidad (quiero decir que no es una silla de bebeconfort, vamos), estaba apañada. Pero mi hermana dice que no quiere más tiestos, que depués no va a saber donde guardar cosas.

Total, que barajando otras opción ha pedido que le regale (yo me encargo de regalar la solución, sea cual sea) una mochila para llevar al bebé, de forma que el mayor pueda ir en el carro. Sé que hay mochilas que permiten llevar a los bebés desde recién nacidos. Yo respeto la opinión de mi hermana, pero no comparto esa solución, porque me parece que llevar a un bebé tan pequeño en una mochila mucho tiempo debe ser incómodo para él....

Con respecto a los patinetes, hay uno que tiene como dos pisos para que el niño mayor pueda ir sentado. Yo lo he visto mucho donde vivo, pero debe ser algo incómodo para la madre porque para tirar del carro tiene que echarse para atrás (no sé si me explico).

Bueno, que mi hermana hará lo que le dé la gana, pero yo creo que una silla doble baratita, como la de nurse, es la mejor opción.

Menudo rollo tengo.... Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook