En respuesta a polya_8273473
Lapsus
¡caramba!no sé en qué estaba pensando. Lo de los 4 meses es matemáticamente imposible. Supongo que querría decir que cuando nazca el bebé la niña tendrá 2 años y 4 meses -más o menos-. La que estará muy contenta es mi madre que se encarga de cuidarlos, jeje. Una con dos años, Jordi que tiene 13 meses, y lo que está por venir. Sinceramente, yo si soy mi madre me fugo al Congo. Por cierto, mi hermana sigue líada con lo del carro: ¿Y si la niña se cansa y quiere que la lleve en brazos, y con la otra mano el carro? Tendrían que vender protésis o tener tantos brazos como un calamar. Por otro lado, ha preguntado el precio del gemelar de Bebe-Confort: que si el chasis por aquí, que las sillas por allá y que si el portabebés por otro lado ... ¡¡¡MÁS DE 100.000 PTAS.!!! (lo siento, cuando me impresiono tanto, mi cerebro no trabaja en euros). Casi le saldrá más barato alquilar a alguien para que la acompañe a pasear.
A eso me refería...
los coches de bebé confort son estupendos. Yo los he mirado, puedes acoplar portabebés, capazo o silla. Pero son CARISIMOS, además de ser tan pesados que parece imposible manejarlos comodamente. Además son un engorro para plegarlos.
Yo me decidí por el de gracco porque era más ligero, manejable y fácil de plegar. Y por supuesto más económico, yo quería algo buenísimo porque no creo que la use más de una año y medio ¡y eso lo aguanta cualquier silla!. Parece que tenga comisión, pero yo miré muchas cosas y esta fue la que más me gustó.
también hay modelos dobles en prenatal y también la marca nurse tiene sillas dobles.
¡¡¡chica, y no envidio a tu madre!!!
Un beso. Sandra