Inicio / Foro / Maternidad / Cada cuanto se duplica la beta?

Cada cuanto se duplica la beta?

26 de mayo de 2006 a las 12:43

Aguien me podria decir con exactiud cada cuanto se duplica la beta? A partir de que dia y si desde el principio es igual, o los primeros dias mas y luego menos? es que he leido varias coasa, hay gente que dice que se duplica cada 48h y otras dicen que cada dia se duplica y no se... estoy echa un lio.
Gracias de antemano

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

26 de mayo de 2006 a las 14:01

Alguien lo sabe?
Porfa... que conteste alguien
Gracias

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 14:05

Cada 48 horas
Pero es aproximado.

Besos

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 14:19

Parametros de beta
En el foro de ayer, sale un mensaje con los parametros de la beta.DEPendiendo de los dias va aumentando pero creo que no es el doble. Si podeis miradlo, es interesante, si no lo encontrais yo los tengo os los puede escribir. Suerte

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 14:23

Por si te sirve
El mensaje que decia antes se titula valores de beta y salio el 24 de mayo a las 12:12. Suerte

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 19:09

A ver si te ayuda
En una gestación normal, la betaHCG tiene un ritmo de producción que hace que coincidiendo con la primera falta menstrual haya 100u/l; esta cifra se duplica cada dos días hasta alcanzar las 1200u; se duplicará cada tres días hasta alcanzar las 6000u y cada cuatro por encima de las 6000u. Se alcanza un máximo entre 50.000-100.000u entre la 10 a la 14 semana; dichas cifras decrecen y se situán entre 10.000-20.000 hacia la 20 semana.

Me gusta

26 de mayo de 2006 a las 22:31

Cada dos dias
Cada dos dias al principio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ovulacion tardia????? eco de 5+5 y no se ve nada beta de 516 de 5+3

24 de enero de 2012 a las 6:02

• Alguien q en primera eco solo 1embrion y luego gemelos????

22 de junio a las 15:43

• Nauseas! hay algo a parte del cariban por favor!

8 de diciembre de 2006 a las 13:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página