Foro / Maternidad

Caja preferente en supermercados

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 15:57
Y
yeiza_7460383
7/9/06 a las 11:58

Hola! He leído un post sobre ceder el asiento en el metro, pero qué me decís de los supermercados con caja preferente para embarazadas?? En el Alcampo las tienen pero yo por más que me pongo en la larga cola NUNCA me dejan pasar delante y la verdad me da un poco de cosa colarme. Yo creo que la cajera que esté en esa caja debería estar más pendiente de si aparece alguien con preferencia y dejarla pasar... ¿Alguna se ha saltado la cola?
Saludos
Pam + Sara (31+4)

Ver también

S
shalma_5469866
7/9/06 a las 12:09

Yo si ...
En todas estas colas aunque te vean no te ceden pasar e incluso a veces la cajera te ignora así que solo te queda la opción de decirle inocentemente a la cajera si tienes preferencia para q se lo indique a todos. Yo lo he hecho pero ahora en Carrefour han quitado la caja.
En el metro nunca me han cedido el asiento y aunque hay chicas q lo piden yo nunca he tenid el valor pero si las personas son tan poco educadas hay vece en las que deberiamos de echarle más cara, no crees?
Es mi opinión. Un saludo.

N
nadiia_6133436
7/9/06 a las 12:18

Hola pam!
Pues veras a mi cuadno estuve embarazada la verdad q no me cedian sitio en emtro ni bus ni nada,la verdad no note ninguna situacion preferente para las embarazadas,al reves te veian y se hacian los longuis....jijijijji......

besetes.
merypa.

S
sigita_8047674
7/9/06 a las 12:56

En el metro y autobus si
pero en sitios comerciales como en Alcampo no sabia que existian ese tipo de cajas especiales... donde se encuentran?hay algun cartel que lo indican y estan en todos los Alcampos??.

Ana 34+6

Y
yeiza_7460383
7/9/06 a las 13:30
En respuesta a sigita_8047674

En el metro y autobus si
pero en sitios comerciales como en Alcampo no sabia que existian ese tipo de cajas especiales... donde se encuentran?hay algun cartel que lo indican y estan en todos los Alcampos??.

Ana 34+6

Pos si
En el Alcampo he visto que tienen 2 cajas, están señaladas con un cartel en el techo para minusválidos y embarazadas. El otro día había un chico en silla de ruedas delante de mí y ninguno de los dos pasamos delante, la gente te mira y se hace la loca.
Saluditos.
Pam+Sara (31+4)

L
licia_6483558
7/9/06 a las 15:46

Yo estaba esperando en una caja preferente
y tenía los pies hinchadisimos y mareada pues..... resulta que nadie me dejaba pasar y se lo dije a la cajera. Ella llamó por telefono y me dijo que no podía hacer nada, que eran LOS PROPIOS CLIENTES los que me tenían que dejar pasar, en el cartel solo ponen algo asi como: CEDAN EL PUESTO A EMBARAZADAS O INVALIDOS, con sus dibujitos pertinentes, pero ellas no podían hacer nada.

El caso es que el letrero no sirve para nada porque yo tuve que esperarme igual, solo un señor que iba delante mio me dejó pasar pero había diez más delante que ni se inmutaron.


Tendría que ser obligatorio pero si las cajeras ya no pueden hacer nada mal lo tenemos!!

medin 16 + ainara 34+2

M
miki_7489532
7/9/06 a las 15:57

Hola chicas
Perdonar que me ria jjajajajjajaja pero es que yo ya me lo tomo todo a guasa cuando no estaba embarazada siempre cedia el asiento a la que estaba en estado o a quien lo necesitara y siempre pensaba que casualidad que siempre soy yo la que cede el asiento y eramos los mismos casi todas las mañana y ahora que estoy embarazada contadas con una mano me lo han cedido asi que como pretendeis que os cedan el puesto en la caja. La verdad que es vergonzoso pero que le vamos hacer es la ley del que mas pueda para que veais mi parada de metro es la primera llego al anden antes que el tren no hay casi nadie intento ponerme donde para la puerta pero me da lo mismo por que la puerta para donde yo estoy pero termino entrando la ultima no me pisan y patean de milagro asi que ya ni me molesto en coger asiento lo dejo para la gente que se acaba de levantar descansada de la cama que yo como he pasado la noche cada dos por tres despierta para ir al servicio estoy mas descansada chicas resignacion y tomarolo con una sonrisa de oreja a oreja.
Besos y suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest