Foro / Maternidad

Caja prioritaria carrefour

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 15:41
A
an0N_905893799z
7/12/07 a las 18:51

Hola chicas, no se si sabeis que en carrefour hay una caja para embarazadas y minusvalidos con preferencia sin esperas, pues hoy la use por primera vez, porque habia mogollon de gente, y mi chico dijo que aprovecharamos la ocasion y no veais la gente que mala es, me dejaron sí, pero me llamaron al movil y me sali mas para afuera y la tia diciendo pues mirala tan tranquila hablando por el movil, no estara tan mala, nadie dijo que yo estuviera mala pero si esa preferencia esta ahi porque no usarla. No le hicimos caso, total... Bueno os lo digo para que lo sepais, un saludete

Ver también

A
arisha_6192792
7/12/07 a las 20:12

A mi me pasa en el autobús...
Parece que la gente nos quiera fastidiar o les da rabia que a las embarazadas nos dejen a veces preferencia.
A mi me ha pasado hoy en el autobús que me he sentado en los asientos reservados para embarazadas, gente con bebes, ancianos y gente con muletas.....y eso que estaba sentada en los asientos estos, que solo hay 4, y unas paradas mas para alante se ha llenado el autobús y no va una mujer de unos 60 años....que estaba perfecta.....y me dice:
- Oye niña, porque no me dejas el asiento??
esto que me aparto el bolso de la barriga y le digo: señora, no ve que estoy embarazada??
Y me dice.... si bueno, pero yo estoy mas cansada que tú.
Y le digo yo.... Si pero usted no esta de baja y con reposo por contracciones no???
La señora me mira y se va hacia atras enfadada. Y la gente del autobús intentando que la señora lo comprendiera.
Que hija de ... ....me han dado ganas de pegarle y todo.

N
nor_9674251
10/12/07 a las 13:06
En respuesta a arisha_6192792

A mi me pasa en el autobús...
Parece que la gente nos quiera fastidiar o les da rabia que a las embarazadas nos dejen a veces preferencia.
A mi me ha pasado hoy en el autobús que me he sentado en los asientos reservados para embarazadas, gente con bebes, ancianos y gente con muletas.....y eso que estaba sentada en los asientos estos, que solo hay 4, y unas paradas mas para alante se ha llenado el autobús y no va una mujer de unos 60 años....que estaba perfecta.....y me dice:
- Oye niña, porque no me dejas el asiento??
esto que me aparto el bolso de la barriga y le digo: señora, no ve que estoy embarazada??
Y me dice.... si bueno, pero yo estoy mas cansada que tú.
Y le digo yo.... Si pero usted no esta de baja y con reposo por contracciones no???
La señora me mira y se va hacia atras enfadada. Y la gente del autobús intentando que la señora lo comprendiera.
Que hija de ... ....me han dado ganas de pegarle y todo.

La gente tiene una cara...
La vieja loka esa no tiene otra cosa mejor que hacer que pedir a una embarazada que se levante. Claro, como te ve más joven. Que 'chiflá'. Hay gente que no entiende que llevamos una personita dentro y cualquier mal golpe puede perjudicarle muchísimo. ...
Besitos chicas.

H
han_9391069
10/12/07 a las 16:43

Que guay!!!
Ostras que guay!!
Hoy mismo he ido a comprar a Carrefour y.... buff ya se nota el peso de la barriga!!! He tenido que salir a media compra a hacer un pipí porque ya soy incapaz de aguantar una hora sin hacerlo y luego.....la dichosa cola de la caja(como vivo cerca he llamado a casa para que me echaran una mano para cargar el coche porque os aseguro que he acabado molida) Anda que si llego a saber antes que hay una caja preferente.......

Muchas gracias por la info.

Un saludo a todas.

W
wessal_8273067
14/12/07 a las 15:41
En respuesta a arisha_6192792

A mi me pasa en el autobús...
Parece que la gente nos quiera fastidiar o les da rabia que a las embarazadas nos dejen a veces preferencia.
A mi me ha pasado hoy en el autobús que me he sentado en los asientos reservados para embarazadas, gente con bebes, ancianos y gente con muletas.....y eso que estaba sentada en los asientos estos, que solo hay 4, y unas paradas mas para alante se ha llenado el autobús y no va una mujer de unos 60 años....que estaba perfecta.....y me dice:
- Oye niña, porque no me dejas el asiento??
esto que me aparto el bolso de la barriga y le digo: señora, no ve que estoy embarazada??
Y me dice.... si bueno, pero yo estoy mas cansada que tú.
Y le digo yo.... Si pero usted no esta de baja y con reposo por contracciones no???
La señora me mira y se va hacia atras enfadada. Y la gente del autobús intentando que la señora lo comprendiera.
Que hija de ... ....me han dado ganas de pegarle y todo.

Q fuerte lo del autobús
Yo q siempre me he levantado para celerle mi asiento a personas mayores, embarazadas y personas con niños pequeños en brazos, porque es lo correcto, me parece muy fuerte q la gente ahora tenga tan poca consideracion con nosotras q vamos muchas veces q no podemos entre la barriga q ya pesa y las piernas y la espalda q no puedes.

Esa señora lo q tiene es mucha cara y muy poca verguenza, q con 60 años no es ninguna vieja, q mi madre tiene 64 y operada de varices y nunca se le ocurriria decirle a una embarazada q se levante para sentarse ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook