En respuesta a arisha_6192792
A mi me pasa en el autobús...
Parece que la gente nos quiera fastidiar o les da rabia que a las embarazadas nos dejen a veces preferencia.
A mi me ha pasado hoy en el autobús que me he sentado en los asientos reservados para embarazadas, gente con bebes, ancianos y gente con muletas.....y eso que estaba sentada en los asientos estos, que solo hay 4, y unas paradas mas para alante se ha llenado el autobús y no va una mujer de unos 60 años....que estaba perfecta.....y me dice:
- Oye niña, porque no me dejas el asiento??
esto que me aparto el bolso de la barriga y le digo: señora, no ve que estoy embarazada??
Y me dice.... si bueno, pero yo estoy mas cansada que tú.
Y le digo yo.... Si pero usted no esta de baja y con reposo por contracciones no???
La señora me mira y se va hacia atras enfadada. Y la gente del autobús intentando que la señora lo comprendiera.
Que hija de ... ....me han dado ganas de pegarle y todo.
Q fuerte lo del autobús
Yo q siempre me he levantado para celerle mi asiento a personas mayores, embarazadas y personas con niños pequeños en brazos, porque es lo correcto, me parece muy fuerte q la gente ahora tenga tan poca consideracion con nosotras q vamos muchas veces q no podemos entre la barriga q ya pesa y las piernas y la espalda q no puedes.
Esa señora lo q tiene es mucha cara y muy poca verguenza, q con 60 años no es ninguna vieja, q mi madre tiene 64 y operada de varices y nunca se le ocurriria decirle a una embarazada q se levante para sentarse ella.