Foro / Maternidad

Calambres en el vientre??????

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 19:03
A
an0N_573320799z
13/10/03 a las 17:59

FIJENSE QU ETENGO 25 SEMANAS DE GESTACION, HE NOTADO QUE ULTIMAMENTE DESDE HACE COMO 2 O 3 DIAS,ME DAN CALAMBRES EN AL PARTE BAJA DEL VIENTRE, SIENTO BIEN RARO, ME DAN EN UNA PARTE D EL PANZA AL LADO DERECHO , ESCUCHE QUE UNA VECINA COMENTO ESTO Y ME DIJO QUE A ELLA TAMBIEN LE PASABA ASI, A ALGUNA DE USTEDES LE PASA O PASO ESTO???
POR FAVOR RESPONDANME !!!!

Ver también

S
shiara_5609690
13/10/03 a las 18:54

Yo estoy de 22
Holas..yo estoy de 22..y me da casi a diario, sobre todo si hago algun esfuerzo físico..o me muevo rápidamente, le he comentado al médico y me ha dicho que es normal..que el utero tiene que ir subiendo.y eso provoca esos dolores, pero en fin...es que como ellos todo lo ven normal.

Lo lo que si yo digo
es que cuando me dan los dolores, trato de descansar un poco, y a veces he detectado que son un poco de gases, porque perdonando la forma tan vasta de decirlo..en cuanto me hecho un par de pedorretes me alivio un poco...asi que yo me he propuesto no alarmarme mas de la cuenta, y solo ire al médico o a urgencias si los calambres son muy fuertes o el dolor se prolonga por mucho tiempo porque pueden ser contracciones.

Cuentame como vas!

Adri

A
an0N_573320799z
13/10/03 a las 19:03
En respuesta a shiara_5609690

Yo estoy de 22
Holas..yo estoy de 22..y me da casi a diario, sobre todo si hago algun esfuerzo físico..o me muevo rápidamente, le he comentado al médico y me ha dicho que es normal..que el utero tiene que ir subiendo.y eso provoca esos dolores, pero en fin...es que como ellos todo lo ven normal.

Lo lo que si yo digo
es que cuando me dan los dolores, trato de descansar un poco, y a veces he detectado que son un poco de gases, porque perdonando la forma tan vasta de decirlo..en cuanto me hecho un par de pedorretes me alivio un poco...asi que yo me he propuesto no alarmarme mas de la cuenta, y solo ire al médico o a urgencias si los calambres son muy fuertes o el dolor se prolonga por mucho tiempo porque pueden ser contracciones.

Cuentame como vas!

Adri

Gracias...
gracias por tu respuesta Adri , me quitaste un peso de encima por que ayer que me dieron mas calambres e spor que me cambie de casa y si anduve de arriba para abjo y creo que es por eso, tambien me dan cuando me levanto rapido al baño o estoy sentada mucho tiempo y me muevo rapido, tambien are lo mismoq ue tu ire al doctor cuando me sienta muy mal o algo no me guste
calippso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir