Foro / Maternidad

Carlos, aimar o thiago?

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 10:14
A
an0N_887766499z
5/6/10 a las 13:29

Se que este no es el foro adecuando, pero es q en el foro de nombres nadie me respode día tras día. Espero q no importe

Me podeis ayudar? Es q estoy super indecisa...

Muchas gracias

Ver también

N
niria_8642923
5/6/10 a las 14:10

A mi me gusta más...
Hola!!
Bueno, supongo que nadie te contesta porque es algo bastante personal. Pero si te sirve de ayuda, a mi, el que más me gusta de los tres es el de Carlos, pero porque yo soy bastante clásica para los nombres. Por ejemplo, mi niña, se va a llamar Esther.
Espero haberte sido de ayuda!!!

T
tahira_6972682
5/6/10 a las 14:17

A mi...
de los tres el que mas me gusta es Aimar, luego thiago y por ultimo carlos, a mi por ejemplo carlos no me gusta por que no me gustan los nombres clasicos...

W
wahida_9111064
5/6/10 a las 14:54

A mi
Carlos

N
nyuma_5537672
5/6/10 a las 17:09


me gusta thiago
carlos es demaciado comun aqui en chile...

O
oilda_6743021
5/6/10 a las 17:46

Hola!
Mi niño se va a llamar Carlos, me gusta, y ademas, no se porque ahora se huye de los nombres clasicos. Dentro de unos años los nombres que estan ahora de moda seran clasicos. Pero el nombre de tu hijo es muy personal, tiene que gustarte a ti, porque como ves cada una te damos nuestra opinion y son totalmente distintas.Siempre encontrarás gente a quien le guste el nombre y a quien no, sea el nombre que sea, quizas por eso nosostros no preguntamos a nadie, solo lo decidimos y tampoco pregunto, asi no doy opcion a que nadie me diga que no le gusta, es el nombre que hemos escogido.

A
an0N_887766499z
5/6/10 a las 18:09

Gracias
Gracias por responderme. Sé q es algo muy personal y que luego haré lo que yo quiera, claro, pero me gustaría saber la opinón de la gente.

Gracias de nuevo

A
angele_9938823
6/6/10 a las 2:28

De los q as dixo me encanta....
Carlossssssssssssssssssssss
Pero como dicen x aki... eso es muy personal, decide tú y nadiemás que tú ..... por mucho que te digan, terminarás poniendo el que más te guste, ya verás.. según se vallan acerkando ls dias, lo irás viendo más claro... yo tenia dudas entre Natalia, ángela y Lucía, y me quedé con Natalia después de preguntarlo miiiiiiiiiiiiilllllones de veces
Suerte wapa!

Z
zaruhi_5807801
6/6/10 a las 10:14

Carlos
Los otros no me gustan la verdad, pero la que elije eres tú.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook