Foro / Maternidad

San fco de asis / doctor carlos callejo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 10:01
C
chenoa_6283564
13/11/06 a las 18:49

Buenas tardes,
Queria saber si alguien podia darme alguna referencia de la clinica San Francisco de Asis y mas especifico del Doctor Carlos Callejo...
Sobre la clinica he leido cosillas y hay una doctora en particular q no la ponen muy bien :S a mi por mi gine (Callejo) me toca dar a luz alli (o en La Paz) y tengo un lio...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, a mi el doctor si me apoya (aunque lo hemos hablado poco) en un parto natural... pero creo que el ya no atiende sino su grupo de trabajo.
Muchas gracias!!!!!

Ver también

C
chenoa_6283564
14/11/06 a las 18:51

Hay alguien ahi?
Alguien me puede contestar por favor?

E
eliso_9067414
16/11/06 a las 13:47

Yo dí a luz y voy a volver en abril
dí a luz a mi primera hija allí y no tuve problemas, me atendió mi ginecóloga y bien, las habitaciones estaban bien, amplias y limpias, creo que acababan de reformar la zona de maternidad, esto fué en enero de 2005.

En abril tendré mi segunda hija y también será allí.

D
dalcy_5660582
16/11/06 a las 20:08

Yo también allí
Hola Lucía

Yo también daré a luz en esa clínica. Mis referencias son buenas, una de mis sobrinas nació allí y ninguna queja. Tienen página web, en la que dice que tienen UCI para recién nacidos.
Yo me pasé por allí la semana pasada y la impresión fue bastante buena, hablamos con una auxiliar de la planta de maternidad, la segunda, y nos dio mucha tranquilidad. Nos enseñó una habitación, nos dio algunos consejos para manejar a las visitas y en general fue muy amable.
Una cosa menos buena es que es zona de parquímetros y que el aparcamiento que hay bajo la clínica cuesta 18 euros diarios, un pasote.
Es cierto que hay dos doctores allí que, según he leído en este foro, son más dados a las cesáreas de lo normal, pero yo prefiero ser optimista y pensar que todo va a ir bien. Además, cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Besos

C
chenoa_6283564
24/11/06 a las 10:01

Gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo también estuve alli hace 1 mes o asi a ver las habitaciones y demás, pero no hable con nadie ni vi la habitación (alguna q estaba entreabierta) y me gustó muchos, además cuando subes y ves los cucos es una pasada... me ayuda mucho el pensar q tienen uvi neonatal, y bueno lo q me gustaría (cmom a todas) es un parto limpio y sin intrumental... asi q bueno, pues con la mente abierta, intentar estar tranquila y a por ello, no???
Por cierto, cuando das a luz mas o menos? yo en mayo
Gracias de verdad por contestar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir