Foro / Maternidad

Casi 12 semanas y mucha barriga...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:14
C
clea_6753158
25/9/06 a las 9:48

Hola chicas, estoy de casi 12 semanas, el sabado hice una cena en mi casa y mis amigas al verme fliparon con la barriga, la verdad es que yo creo que tengo demasiada, llevo solo uno, bueno eso me han dicho, ayer mi madre y mi hermano tambien me lo dijeron, y que tenia la cara un poco hinchada, chicas esto sera normal? no estoy de muy poco tiempo para estar ya asi?

Un beso a todas

Ver también

I
ionica_8149674
25/9/06 a las 10:02

Hola lala,
no te preocupes, yo también estoy así , es mi tercer hijo, pero si te encuentras bien no tiene importancia a veces son también un poco de gases, yo estoy hinchada sobre todo pr la tarde-noche.
Besitos
Tortu hoy 14 semanitas

A
an0N_626170899z
25/9/06 a las 18:43

Que me vas a contar
Todavia no sabia el resultado del text de embarazo y ya sabia que estaba por la barriga que tenia. Fijate que llegue a pensar que eran 2, pero en la eco me dijeron que 1.
Ahora estoy de 20+3y casi tengo la misma tripa que cuando estaba de 1 y no es poca y super hinchada toda yo.Asi que no te preocupes que es algo por lo que tenemos que pasar todas en mayor o menor medida.

BESOS

S
sanna_8094468
25/9/06 a las 19:01

Tranquila
mira a mi me hicieron un a eco de urgencias porque creian por el tamaño de mi tripa venian 2, y nada hay solo 1, en fin tranquila yo tengo ahora la misma barriga que cuando tenia 4 semanas y ya estoy de 13

I
ilze_7462598
26/9/06 a las 13:14

Igual q yo!
Hola Lala! a mi me pasa igual, de 12 semanas y conuna tripa q todo el mundo me hace la broma de q son dos o tres... jaja.. bueno,este jueves me hacen mi primera eco, así q ahí lo sabré... Por lo q dicen las chicas,hay mujeres q engordamos muy pronto y luego te estancas,no? en mi caso ademas soy bajita y menuda,por lo q creo q aún se me nota + la tripilla!pero me encanta,la verdad! Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook