Foro / Maternidad

Barriga muy tirante

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:17
T
tereza_6443640
27/5/08 a las 15:38

Hola estoy de 30 semanas justas y queria preguntaros si es normal tener una tirantez en la barriga insoportable en algunos momentos como si se me fuera a romper.
Espero que sea que esta creciendo el niño porque si no no se. No se si seran contracciones pero es como si se tuviera que estirar muchisimo la barriga.
contestadme porfa.
Un beso

Ver también

W
weili_5743495
27/5/08 a las 15:46

Hola!
yo estoy de 23+5 y casi todo el tiempo he tenido tirante la panza, pero no es cosa de piel sino como de musculos, pero con los dias he notado que ha sedido un poco al ponerme crema trato de relajar la musculatura abdominal...¿cómo es lo tuyo?. si fuera de piel podría deberse a falta de hidratación, que hasta a veces llega a picar...

si fueran contracciones la tirantez sólo sería por el momento que dure la contracción (haya o no dolor) y no presentarse todo el tiempo.

I
iren_6193395
27/5/08 a las 15:47

Hola
Pues a mi tambien me pasa, debe ser que cre el niño, o las contracciones esas de ensayo, yo lo siento un rato y luego se me quita o al menos esta menos tirante.
Elenorris + Rober 34s

A
agueda_7068860
28/5/08 a las 9:17

Hola
a mi tambien me pasa en el lado izquierdo y es como un dolor de desgarro pero no de piel sino de musculatura,supongo que sera que el bebe crece.A mi no me duele siempre,solo cuando duermo de ese lado y dejo el peso ahi que me da una tirantez...
besitos

mipeke 31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest