Foro / Maternidad

Sintomas 12 semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 10:15
E
eva_5178784
20/10/04 a las 20:58

Hola amigas:Mañana hare mis 12 semanas de embarazo y me gustaria que me contarais vosotras,que estais del mismo tiempo que yo,que sintomas teneis.Mi mayor duda es porque me duele la cabeza a partir de por las tardes,y tambien preguntaros si me duele muchisimo la espalda ahora,y despues va a ser peor que tengo que hacer?caminar o reposar,porque creo que tampoco estar todo el dia sentada es bueno.Gracias y un beso para todas!

Ver también

F
fiamma_9349672
21/10/04 a las 2:06

Me pasa lo mismo que a tu
HOla mira yo el sabado cumplo 12 semanas, y en estas 2 ultimas semanas he notado dolor de cabeza tambien por las tardes, no se a que se deba, yo pense que era la unica, pero si tu dices que ati tambien entonces talvez es un sintoma normal, mira a mi lo curioso es que me duele la parte de atrass en la nuca, y de ahi ya se dispersa a toda la cabeza, no sera por estar acostada flojeando, no se pero mira yo le voy a preguntar el sabado a mi doc a ver que me dice, y de los ascos ya voy saliendo ahora se me antoja lo dulce y cuando empece mi embarazo se me antojaba lo chilososito, pero dentro de todo he estado muy bien, yo tambien creo que no es bueno estar todo el dia sentada reponsando hay que estar agiles y moviendonos, salira a caminar, hacer algo de ejercicio, talvez por lo mismo nos duele la cabaeza, pero mira yo estoy esperando pasar los 3 meses para empezar a hacer ejercicio, suerte y estamos en contacto, un abrazo.

D
dunja_9110432
21/10/04 a las 10:15

Hola:
Mira, yo ahora estoy de 5 meses, pero a los 3 más o menos, me dolía bastante la espalda y pensaba: si esto es así ahora, no sé después. El caso es que se me ha quitado. Recuerda sobre todo: no coger pesos ni hacer esfuerzos (duele bastante) y no estar de pie parada, si estás de pie, tienes que estar caminando. Ya verás como se te pasa bastante.
Lo del dolor de cabeza, no te puedo decir.
Hasta pronto.

B
birthe_6462591
22/10/04 a las 3:50
En respuesta a fiamma_9349672

Me pasa lo mismo que a tu
HOla mira yo el sabado cumplo 12 semanas, y en estas 2 ultimas semanas he notado dolor de cabeza tambien por las tardes, no se a que se deba, yo pense que era la unica, pero si tu dices que ati tambien entonces talvez es un sintoma normal, mira a mi lo curioso es que me duele la parte de atrass en la nuca, y de ahi ya se dispersa a toda la cabeza, no sera por estar acostada flojeando, no se pero mira yo le voy a preguntar el sabado a mi doc a ver que me dice, y de los ascos ya voy saliendo ahora se me antoja lo dulce y cuando empece mi embarazo se me antojaba lo chilososito, pero dentro de todo he estado muy bien, yo tambien creo que no es bueno estar todo el dia sentada reponsando hay que estar agiles y moviendonos, salira a caminar, hacer algo de ejercicio, talvez por lo mismo nos duele la cabaeza, pero mira yo estoy esperando pasar los 3 meses para empezar a hacer ejercicio, suerte y estamos en contacto, un abrazo.

Hoola!!!
Este jueves cumplo tambien 12 semanas, y tampoco tengo ningun sintoma,no me siento embarzada, hasta lo dude pero gracias a Dios en el eco salio el bebe y todo esta bien, todo mundo me quiere ver cara de enferma, de cansada, que si me mareo, que si me dio asco y la verdad es que no tengo nada me siento super bien, solamente me duele el vientre bajo como de regla, pero aqui he leido que a varias mujeres les pasa. Bueno suerte a todas. Y saludos.

X
xuefen_6286233
22/10/04 a las 10:15

Hola agua
Mira, yo cumplo hoy las trece semanas. Esta última semana me han vuelto las molestias del principio que casi habian desaparecido: nauseas y demás. También tengo fuertes dolores de cabeza estos últimos días. Incluso hay noches que me despierto con la cabeza a punto de estallar. La espalda también me duele, especialmente si ese día he estado mucho tiempo de pie, parada. Si estoy sentada durante la mayor parte del día estoy bien. En fin ánimos que cada vez queda menos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir