Foro / Maternidad

Con q se depilan la barriga?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:19
E
emese_6202537
26/5/08 a las 16:28

Hola!Stoy d 17+2 y siempre he tenido pelitos en la barriga,normalmente m los depilaba con la silkepil y en verano con cera.Pero ahora no m atrevo con ninguna d las dos cosas,m handicho con crema depilatoria,pero no m gusta el efecto,pq no arranca el pelo d raiz y salen enseguida.Así q d momento voy tirando con las pinzas,pero m lleva mucho rato.Alguien puede decirme como hacerlo.Gracias!Besos!

Ver también

O
osas_7988574
26/5/08 a las 18:17

Hola
Yo siempre me he depilado con cera caliente y es lo que sigo haciendo y estoy de 18 semanas.Se lo pregunte a mi gine y me dijo que no hay ningun problema,besos

M
maxine_9590744
26/5/08 a las 22:21

Yo..
Lo hago con pinzas lo malo es q me kedan puntitos rojos y me jode un monton la verda

L
lilla_7259979
27/5/08 a las 10:19

Que castigo de pelos
Yo estoy de 15+2, antes de quedarme embarazada ya era peludilla pero con el embarazo se me puso la tripa llena de pelo negro, tanto que me daba corte hasta destaparme para la eco, así que me compre cera y en dos tironcitos se me ha quedado una pancita preciosa y suavisima.
La cera no le afecta para nada al bebe y a mi me aguanta de maravilla.
Lo que no me he tocado es la cara, que también me ha salido mucho pelo y antes no tenía así que esperaré a que pase el embarazo.
Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir