Inicio / Foro / Maternidad / Casi 80 días sin regla tras legrado, alguien igual????

Casi 80 días sin regla tras legrado, alguien igual????

2 de marzo de 2010 a las 22:40

En diciembre tuve un aborto estando de 14 semanas. Me hicieron legrado.

A los 20 días revisión, todo ok. Después volví a los 2 meses, me volvieron a mirar y todo ok.

El caso es que pasado mañana harán 80 días del legrado y aun no he tenido la primera regla. Alguien está en mi situación o le ha pasado algo similar?

Gracias chicas

3 de marzo de 2010 a las 7:02

sigo tu camino
Buenos dias Minnielinda ya sabes que te voy siguiendo los pasos, yo ya llebo desde el 7 de enero y ningún sintoma que me diga que la cosa cambiara pronto.
a mi me dijeron en una "unica revisión" que tenia el endometrio engrosado me hicieron la prueba alli mismo y al dar negativo me dijeron que entonces estaba al caer.......pues todabia no me he caido jajajaja.
!! Perdona que me ria pero esque esto me lo cuentan y no me lo creo!!. a este paso la luz verde llegara para el verano y me desespero por que ya tengo 38 años.
La suerte de mi vida son mis dos hijos, que gracias a ellos hecho para adelante.

un besito minnielinda.
GOTITA.

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 18:27
En respuesta a gotita1830

sigo tu camino
Buenos dias Minnielinda ya sabes que te voy siguiendo los pasos, yo ya llebo desde el 7 de enero y ningún sintoma que me diga que la cosa cambiara pronto.
a mi me dijeron en una "unica revisión" que tenia el endometrio engrosado me hicieron la prueba alli mismo y al dar negativo me dijeron que entonces estaba al caer.......pues todabia no me he caido jajajaja.
!! Perdona que me ria pero esque esto me lo cuentan y no me lo creo!!. a este paso la luz verde llegara para el verano y me desespero por que ya tengo 38 años.
La suerte de mi vida son mis dos hijos, que gracias a ellos hecho para adelante.

un besito minnielinda.
GOTITA.

El médico me dijo algo similar
Cuando me estaba haciendo la eco, le oí comentar que tenía el útero engrosado... y después me señaló una manchita en la pantalla y me dijo: "ves esto? pues es la regla, que ya te va a bajar"

Y de esto han pasado ya 20 días y aun no ha aparecido... ya no sé qué hacer, hasta cuando esperar... es un lío, porque hay opiniones para todos los gustos...

Tu manten el ánimo, que aun te queda muuuuucho para alcanzarme!!!

Un besito guapa

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 22:10

Yo estoy más o menos igual que tú, ¿vas a ir al médico?
Hola, a mí me hicieron un legrado por un aborto retenido el 25 de enero y aún no me ha bajado, fui hace 3 semanas al gine y me dijo que era normal que se retrasara y que tenía el endometrio muy grueso que eso significaba que iba a bajar la regla o que estaba embarazada... yo casi que el embarazo lo descarto... estoy deseando que me baje, quiero intentarlo nuevamente.....

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!
como estan espero que bien yo mas tranquila la verdad ayer me dieron los resultados de analisis y dieron negativo!! aunque dentro mi hubiera querido que sea todo lo contrario, estoy tranquila por que tenia miedo a volver a perder lo por que no habia pasado mucho después de la perdida. y ya van casi 60 dias despues del legrado y nada solo bajo un poquito casi nada el 17 de febrero y ayer también pero nada abundante como quisiera. cuanto mas esperar quiero comenzar a buscar a mi bebé pronto.

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 14:39

Hola
molanegra como estas, veo que estuvimos en la misma situación, a mi me realizaron el legrado el 20 de enero hoy 20 de marzo todavia no me baja solo a los 28 dias bajo algo pero nada significativo y tenia que volverme el 15 de marzo y nada pense que podia estar embarazada por que no me cuide en los dias que yo pensaba estaba ovulando pero no, analisis , negativo es una espera interminable que desespera muchoo!! bueno espero noticias tuyas besos y cuidate!!

Me gusta

20 de marzo de 2012 a las 19:49

Hoy me hice la beta
hola, hoy me hice la beta, tal y como me dijo la gine... mañana voy a buscarlos y pediré cita.. como te decía creo que no estoy embarazada, pero me preocupa que no me baje la regla.. para una regla que quiero que me baje jeje...

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 2:45

Gracias molanegra10
gracias por tus palabras la verdad que este lugar no te hace sentir tan loca o obsesionada de tener un hijo, o de que el periodo baje ya!!!por que uno esta tan pendiente, que es en lo único que piensa o habla, pero bueno paciencia como decís vos, yo hace 5 meses que estoy con el ácido folico y comida sana y mucho trabajo para que el tiempo pase rápido... besos estamos en contacto cuidate!! y cualquier cambio me avisas si

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 16:41

Ainsss
confirmado, NO estoy embarazada.... ¿por qué no baja la regla?, ¿tenemos que esperar o existe algún tratamiento que nos puedan mandar?

¿sabes si aún así ovulamos o no? a mí en la revisión de hace 2 semanas me dijo que había ovulado del ovario izquierdo... imagino que hasta que no baje la regla no ovularé más, no???

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 17:33

Hola moanegra
que bueno te felicito!!!!!! de corazón eso me deja mas tranquila por que al final si llega. yo estoy en espera, ansiedad pero va mejorando, sintomas ninguno, solo un pequeñas manchitas pero nada de otro mundo, digamos que igual que simpre, si soy Argentina besos y cuidate mucho!!!

Me gusta

21 de marzo de 2012 a las 18:18

Gracias molanegra10
gracias por el consejo, ¿ese aceite es para tomar o como?? no tengo ni idea, jejejeje menos mal que ya te bajó qué suerte!!!

también he de decir que estoy con anemia... ¿puede ser eso motivo para que no baje la indeseable que ahora es deseable??

hace un par de semanas me dijo que había ovulado ya... pero que no se sabía cuándo....

muchas gracias!!!

2 likesMe gusta

22 de marzo de 2012 a las 22:01

Para molanegra10
¡Por fiin me llegó! esta mañana me he levantado con sorpresita, jejeje... menos mal... ahora a ver si no llega la siguiente pero por otros motivos jejeje

Un besito. Ya estamos en contacto y nos contamos. Gracias por los consejos. MUACK

Me gusta

25 de marzo de 2012 a las 1:38

Hola molanegra
que bueno ahora solo falto yo!!! saggitarrio ya esta lista y en su busqueda y vos te falta menos espero ser la proxima!! besito y en la semana le cuento estoy un poco mas tranqui y entretenida preparando el cumple numero 4 de mi hijo besitos y te cuento

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 19:59
En respuesta a cassandra8011

Hola molanegra
que bueno ahora solo falto yo!!! saggitarrio ya esta lista y en su busqueda y vos te falta menos espero ser la proxima!! besito y en la semana le cuento estoy un poco mas tranqui y entretenida preparando el cumple numero 4 de mi hijo besitos y te cuento

Seguro que llega pronto
vamos una detrás de la otra, jeje... verás como llega la prontito y luego ojalá lleguen nuestros positivos uno tras otro!!

BESOTES.-

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 21:53

Para molanegra10
Claro que sí!! hay que cuidarse, estar sana y hacer las cosas bien, no por precipitarnos que salgan mal, que por nosotras no quede.. estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gente que no ha pasado por esto no nos entiende..

yo por ejemplo, tengo un niño de 21 meses, en mi primer embarazo no es que no me cuidara, claro que me cuidaba y tomaba las vitaminas y el ácido fólico, yo no fumo ni bebo, pero por ejemplo, mi café de primera hora no me lo quitaba nadie.. y comía lo que me apetecía.... después de pasar por el primer aborto, mi dieta ha cambiado totalmente... no tomo nada de café, como más frutas y verduras y me cuido al máximo!!!

por eso te digo, que hay que pasar por esto para entenderlo...

tú tienes que esperar más por lo del rh-, verdad?? pues nada.. a esperar toca y a ver si llegan prontito las alegrías.

Besitos!!

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 13:42

Hola chicas molanegra y sagittarrio
molanegra no tengas miedo todo va a salir bien, tene fe, y esperanza, y si, la espera se hace interminable, y todos nos creen locas!!! pero es así, tienen que vivirlo, para sentir ese deseo y ganas de tener un hijo, que es lo mas maravilloso que nos da la vida y el amor bueno suerte que esten bien y tranquilas ya van ha llegar nuestros angelitos besos
haa y mucha suerte en la busqueda sagittarrio creo que vas a ser la primera en contar la buena noticia

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 16:07

Hola chicas molanegra y sagittarrio
molanegra no tengas miedo todo va a salir bien, tene fe, y esperanza, y si, la espera se hace interminable, y todos nos creen locas!!! pero es así, tienen que vivirlo, para sentir ese deseo y ganas de tener un hijo, que es lo mas maravilloso que nos da la vida y el amor bueno suerte que esten bien y tranquilas ya van ha llegar nuestros angelitos besos
haa y mucha suerte en la busqueda sagittarrio creo que vas a ser la primera en contar la buena noticia

Molanegra.. cassandra
ains.. gracias!! yo haré los deberes correctamente jeje... y ojalá llegue este positivo tan deseado, justamente este mes hace 1 año que lo llevamos intentando!!

a ver si lo vamos consiguiendo aunque sea mes a mes... ¿tú cassandra cuándo puedes empezar la búsqueda?

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 20:18
En respuesta a saggittarrio

Seguro que llega pronto
vamos una detrás de la otra, jeje... verás como llega la prontito y luego ojalá lleguen nuestros positivos uno tras otro!!

BESOTES.-

Saggittarrio
hola como estas por fin me vino el periodo despues de 79 dias así que ahora manos a la obra comienza la busqueda felizzzzbesos

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 22:34

Saggittarrio
hola como estas por fin me vino el periodo despues de 79 dias así que ahora manos a la obra comienza la busqueda felizzzzbesos

Biennn
ganial cassandra, ahora a esperar a ver si no dura mucho... a mí me vino bastante abundante y me duró casi 8 días!! al día siguiente de su desaparición, empecé a hacer los deberes, jejeje... así que suerte y ya vamos hablando..

molanegra, ya queda menos!!

Besitos para las dos!!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 4:31

Estoy retrasada tambien!
HACE DOS MESES ME HICIERON UN LEGRADO Y ELMES PASADO ME VINO EL PERIODO NORMAL PERO ESTE MES AUN NO VIENE ME HICE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA, DEBO ESPERAR QUE VENGA SEGUN PARECE PERO ME TIENE DESESPERADA!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Las q os habéis hecho la eco 4d en madrid

30 de enero de 2011 a las 17:05

• Flujo marronaceo con hilillos, estoy muy preocupada

11 de noviembre de 2010 a las 18:02

• 6-7 semanas de embarazo y antibiótico

18 de octubre de 2010 a las 18:42

• A alguna os han hecho daño en una eco??

11 de noviembre de 2009 a las 19:05

• Ecografías vaginales

10 de octubre de 2009 a las 13:41

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte