Foro / Maternidad

Regla despues de legrado cuando se regulariza???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:29
Y
yris_9345162
6/11/07 a las 20:11

hola a todas, espero q esten bien, en agosto tuve un legrado exactamente el dia 17 hace casi 2 meses mi regla me vino hace 4 semanas el dia 10 de octubre, pero no he sentido colicos, saben hasta cuando se regulariza??? gracias, besos

Ver también

Y
yris_9345162
6/11/07 a las 21:00

Muchas gracias =)
si espero q todo mejore y ya se regularice pronto pk aunque ya pasaron 2 meses todavia me siento rara =(, ahh pero ya me bajo mi periodo hace 4 semanas exactamente y deberia de bajar ahorita de nuevo pero nada no siento nada ni un colico igual y es la sugestión tambien, cuidate, besos!!!

B
belina_9014717
6/11/07 a las 21:51

Pues a mi
En cuanto a la duracion de los ciclos se me regulo bastante rapido (32 dias despues del legrado y ya 28 el mes siguiente).

En cuanto a lo demas, no la tengo como antes, es mas abundante y cambio la cntidad que tenia por dia ( o sea, antes el tercer dia era el que mas tenia, ahora es desde el principio muy abundante y al cuarto dia ya casi no tengo nada, perdon por los detalles). No se si sera parte del proceso de regulacion o si ya se quedara asi.

No se si te ayude algo...

E
eliana_5835503
6/11/07 a las 22:07

Yo estoy igual
es decir el 30 de agosto me hicieron el legrado, me bajo la regla justo a los 28 días y la siguiente otra vez a los 28 días, que como yo dije no me dio tiempo ni de hacerme ilusiones. Por otro lado la primera fue bestial de abundante pero sin embargo la segunda fue todo normal, lo único distinto fue que normalmente antes de ponerme con la regla me dolía el pecho y esta vez nada de nada.

Espero haberte ayudado en algo y si te me vuelvo a repetir en que cada mujer es un mundo.

Besitos y animo.

Y
yris_9345162
6/11/07 a las 23:29
En respuesta a eliana_5835503

Yo estoy igual
es decir el 30 de agosto me hicieron el legrado, me bajo la regla justo a los 28 días y la siguiente otra vez a los 28 días, que como yo dije no me dio tiempo ni de hacerme ilusiones. Por otro lado la primera fue bestial de abundante pero sin embargo la segunda fue todo normal, lo único distinto fue que normalmente antes de ponerme con la regla me dolía el pecho y esta vez nada de nada.

Espero haberte ayudado en algo y si te me vuelvo a repetir en que cada mujer es un mundo.

Besitos y animo.

Gracias a todas =)
muchas gracias por contestarme, y espero q se encuentren bien!! besos y si ayudo en mucho sus respuestas =D

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir