Foro / Maternidad

Se os reguló la regla despues del legrado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 11:37
Y
yahima_5526940
8/2/08 a las 19:08

Buenas a todas, me gustaria saber si se os regulo la regla pronto, y si os habeis quedado embarazada pronto. A mi me hicieron el legrado el 17 de septiembre y desde entonces me esta tardando la regla cerca de 2 meses y aun sigo igual, me han salido muchos varillos en la cara y he cogido algo de peso ¿ Creeis que pueda ser un problema hormonal? ¿os ha pasado? y llevo dos meses buscando bebe y no me quedo, cuando con el anterior que perdí me quedé en el primer mes. ¿que opinais? muchas gracias.

Ver también

R
ruohan_9152810
8/2/08 a las 19:13

Lo subo
Mira, por ahora no es mi caso, la 1era regla me vino a los 33 dias del legrado, y estoy esperando la segunda.
Pero te han echo estudios hormonales ? quiza sea un desajuste, que se corrije con unas pastillas.
Seguramente la estar medio descontroladas las hormonas, te es mas dificil pegarla a la fecha de ovulacion.
Cuidate mucho y suerte !

Z
zayra_8698252
8/2/08 a las 19:23

Hola shaymy
Pues en mi caso al contrario se me adelanto yo he tenido dos legrados en el primero todo fue bastante regular en el segundo la primera warry se me adelanto me vino a los 20 dias la segunda se 28 y la tercera se me retraso 12 dias la cuarta espero que no llege! yo pienso que 2 meses es mucho deberias ir a que te agan una revision y ver que todo este bien, claro que puede ser hormonal y lo de quedarte pronto no te preocupes hay gente que tarda pero al final lo consiguen tenemos que tener un pokito de paciencia.
Un besillo.

Y
yahima_5526940
8/2/08 a las 19:33

Gracias a todas