Foro / Maternidad

Se os reguló la regla despues del legrado?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 11:37
Y
yahima_5526940
8/2/08 a las 19:08

Buenas a todas, me gustaria saber si se os regulo la regla pronto, y si os habeis quedado embarazada pronto. A mi me hicieron el legrado el 17 de septiembre y desde entonces me esta tardando la regla cerca de 2 meses y aun sigo igual, me han salido muchos varillos en la cara y he cogido algo de peso ¿ Creeis que pueda ser un problema hormonal? ¿os ha pasado? y llevo dos meses buscando bebe y no me quedo, cuando con el anterior que perdí me quedé en el primer mes. ¿que opinais? muchas gracias.

Ver también

R
ruohan_9152810
8/2/08 a las 19:13

Lo subo
Mira, por ahora no es mi caso, la 1era regla me vino a los 33 dias del legrado, y estoy esperando la segunda.
Pero te han echo estudios hormonales ? quiza sea un desajuste, que se corrije con unas pastillas.
Seguramente la estar medio descontroladas las hormonas, te es mas dificil pegarla a la fecha de ovulacion.
Cuidate mucho y suerte !

Z
zayra_8698252
8/2/08 a las 19:23

Hola shaymy
Pues en mi caso al contrario se me adelanto yo he tenido dos legrados en el primero todo fue bastante regular en el segundo la primera warry se me adelanto me vino a los 20 dias la segunda se 28 y la tercera se me retraso 12 dias la cuarta espero que no llege! yo pienso que 2 meses es mucho deberias ir a que te agan una revision y ver que todo este bien, claro que puede ser hormonal y lo de quedarte pronto no te preocupes hay gente que tarda pero al final lo consiguen tenemos que tener un pokito de paciencia.
Un besillo.

Y
yahima_5526940
8/2/08 a las 19:33

Gracias a todas
Muchas gracias a todas, iré al ginecologo que me haga una analitica, no es normal es que solo he tenido dos reglas desde septiembre y ya estoy con atraso de la tercera pero ayer me hice un test y me dió negativo despues de 7 dias de atraso, la verdad es que el mundo se te viene abajo para mi es un sin vivir, me hago ilusiones y nada, si por lo menos me viniese bien no me da tiempo hacermelas pero como me tarda 2 meses, ademas te hace el test y siempre quedan esperanzas en el embarazo que perdí ya me pasó me daba negativo y estaba asi que imaginaros como estoy. Un beso

Y
yahima_5526940
14/2/08 a las 11:27

Gracias
Muchas gracias a todas!! ya he cogido cita para el ginecologo lo tengo el 11 de marzo, además ayer me hice los analisis de las hormonas para ir adelantado y asi cuando vaya se los llevo para que los veas.
Por cierto, desde que me señale el 11 no me ha vuelto a bajar. ¿Creeis que pueda ser un embarazo? y si es asi ¿Cuando me puede salir positivo? es para repetirme el test de embarazo. Muchas gracias

K
kun_5486102
14/2/08 a las 11:37

Hola
a mi me hiceron el legrado en diciembre y primera regla tardo en bajarme 35 dias, bueno ya sabes que esa regla es un tanto peculiar, pero la segunda regla me bajo a los 27 dias como siempre antes de quedarme embarazada. yo tambien estoy buscando el + a ver si este mes tenemos suerte¡¡¡¡ yo tambien me quede embarazada el primer mes y tengo mucho miedo que esta vez tarde mucho, pero mas vale que tarde lo que quiera pero cuando venga que sea para quedarse, que no se vaya.
un beso y de verdad que entiendo perfectamente como te sientes, yo me pregunto lo mismo ¿cuanto tengo que esperar para el +?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir