Foro / Maternidad

Cesarea planificada para el 14 de abril!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 19:48
T
thays_8564684
28/3/10 a las 20:13

Hola chicas, quisiera saber quienes tienen cesarea para esta misma fecha! En estos dias me he sentido muy pesada, no puedo moverme mucho en la cama. Estoy que le digo a mi esposo que duerma en el piso. Veo mis estrias y me da un dolor ver mi cuerpo en un espejo! pero por otro lado estoy tranquila porque se que mi bebe esta creciendo y ya vendran las dietas y oeraciones necesarias para recuperar mi figura.

Ver también

A
an0N_694228899z
28/3/10 a las 22:00

Olassss
pues a mi me acaban de decir que lo mas probable es que me programen cesarea pero mi fecha de parto era para el 15 de mayo , lo que no se es si cuando se programa una cesarea te la programan con cuanto tiempo de anticipacion o se queda igual como si fuera parrto normal====??? es mi duda pero me toca cita con el gine hasta dentro de unas semana y ahi me confirmara lo de la ceesarea

saludos chikas

T
thays_8564684
30/3/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_694228899z

Olassss
pues a mi me acaban de decir que lo mas probable es que me programen cesarea pero mi fecha de parto era para el 15 de mayo , lo que no se es si cuando se programa una cesarea te la programan con cuanto tiempo de anticipacion o se queda igual como si fuera parrto normal====??? es mi duda pero me toca cita con el gine hasta dentro de unas semana y ahi me confirmara lo de la ceesarea

saludos chikas

Sip amiga la cesarea la programana antes
la cesarea la programan siempre para la semana 38 para que no haya posibilidad de parto natural y que el bebe intente salir de esa forma. En mi caso cesarea, porque soy una floja jejeje... y segundo porque la bebe es demasiado grande pesa casi 4 kilos. En realidad la verdadera razon es la segunda opcion.

X
xue_8992049
30/3/10 a las 18:40
En respuesta a thays_8564684

Sip amiga la cesarea la programana antes
la cesarea la programan siempre para la semana 38 para que no haya posibilidad de parto natural y que el bebe intente salir de esa forma. En mi caso cesarea, porque soy una floja jejeje... y segundo porque la bebe es demasiado grande pesa casi 4 kilos. En realidad la verdadera razon es la segunda opcion.

Hola musa!!
lo de la cesarea programada es otra opcion como cualquiera aunque no te fies mucho del peso que te dicen... es algo orientativo a mi me decian que venia con mucho peso 4 y algo y se quedo en 3,450 a mi me hicieron cesarea en principio programada por que no queria salir el vaguete pero cuando me ingresaron y con el gel en la mano de prostaglandinas la matrona me dijo que tenia contracciones cada 2-3min!!!! osea que la cabeza hace mucho si esta colocado claro!!! y lo de que eres una floja no me lo creo cagada si pero como todas jejejejejejeje y ambas opciones tienen sus pros y sus contras pero ten en cuenta que una cesarea es cirugia mayor es una operacion y conlleva mas riesgos, el trato no es el mismo eres una muñeca en manos de unos cirujanos( si tienes suerte no tiene porq ser asi por supuesto!!)... luego como yo te quedas con la espinita del parto natural y aunq hace de esto ya dos años y medio me acuerdo de lo mal que me trataron porq mi opinion no conto para nada son ellos los que sacaron mi hijo si esque somos de lo que no hay nos dicen negro y queremos blanco jajajajajajaja de todas formas sea como sea te deseo que todo vaya bien y mucho animo pronta recuperacion y blalblablablabla besitos!!!

T
thays_8564684
4/4/10 a las 19:48

Hola!!! ya hoy me faltan 10 dias para la cesarea
Sip, bueno pienso que cada cosa lleva su experiencia y no todo los cuerpos son iguales, ya me tocara a mi decir como me fue y como fue la recuperacion. Hasta los momentos la cesarea sigue en pie. Es por eso que estaré un poco lejos de la computadora para poder descansar y ademas porque me dan unas constracciones horribles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram