Foro / Maternidad

Quien queda de abril

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 19:12
Y
yaned_5361865
18/4/08 a las 8:35

Yo estoy para el 26 de abril y ya estoy desesperada creo que me voy a quedar la última.En la última consulta estaba muy verde.Hay alguna de esa fecha? para darnos ánimos
Ali38+6

Ver también

A
an0N_810546699z
18/4/08 a las 8:54

Yo estoy para el 22 de abril
Pero mira, estoy con amenaza de parto desde los 6.5 meses. A veces siento que por más medicamento y reposo que tengo para postergar el nacimiento desde entonces no voy a aguantar más. Me están dando contracciones y este día hasta he empezado con manchitas rosas acompañadas con mucha presión pélvica.
A ver que pasa, ánimo Ali
María

Y
yaned_5361865
18/4/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_810546699z

Yo estoy para el 22 de abril
Pero mira, estoy con amenaza de parto desde los 6.5 meses. A veces siento que por más medicamento y reposo que tengo para postergar el nacimiento desde entonces no voy a aguantar más. Me están dando contracciones y este día hasta he empezado con manchitas rosas acompañadas con mucha presión pélvica.
A ver que pasa, ánimo Ali
María

Gracias
que a ti ya te queda poco

S
smahan_5412017
18/4/08 a las 13:18

Buenas!
Yo estoy para el 25, así que igual q tú.
Con muchísimas ganas ya de que llegue el día y poder conocer a nuestros peques.
La verdad es q estos últimos días se hacen eternos, pero es lo q toca...esperar a q quieran salir!!!
Pues nada guapa, q muchos ánimos y que somos más como tú!

Un beso

Ana + David (FPP 25/04)

H
hannan_8467123
18/4/08 a las 13:21

Para el 29 de abril
la ultima del mes creo que era yo, de todas formas igual se adelanta porque el miercoles en monitores me dijeron que estaba con contraccciones y que no me estaba enterando,ahora mismo estoy tirando el tapon, asi que me parece que voy a ver a mi bebe prontito, de todas formas mucho animo que dentro no se queda ninguno, besazos.

Y
yolima_8655028
18/4/08 a las 13:23

26 de abril
ya somos 2¡¡¡ yo ando ya desesperada,mi niña es un nervio y me preocupa es que no para en todo el dia y estoy cansada de tantos sintomas de parto ,pero nunca llega.ya tengo una semana entera con dolor de riñones y en el bajo vientre,vamos como supuestas contraciones,pero nunca estables..dime como sentis vosotras las contraciones? yo siento como cuando esta por bajarme el periodo y ya hasta pienso que no lo son..

O
olguta_9694514
18/4/08 a las 14:18

Yo para el 22
y aqui ando mas fresca que una lechuga el lunes tengo monitores y me miraran a ver como ando que ganas de verle tengo ya nos queda menos animo chicas

Y
yidan_6387030
18/4/08 a las 15:53

Ya estoy cumplida!!!!
Yo estoy cumplida desde el 14 de abril y ni un solo sintoma de parto el miercoles tube monitores y ni una sola contraccion el lunes vuelvo con los monitores y seguramente me lo tendran que probocar y me lo diran el lunes
De todas maneras no osdesespereis que ya lio estoy yo jajajaja que desde que estoy cumplida los dias no pasan.

D
diarra_8681780
18/4/08 a las 20:54

Para el 26 de abril!
Hola,mi fecha tambien es para el 26 de Abril, pero no tengo ni un solo sintoma de parto,ni contracciones, ni dolores de riñones, tampoco tengo leche, ni calostro, a alguna le pasa?? solo estoy muy cansada y con ganas de dormir, y lo peor es que a mi niño le encanta!!
Bueno espero que esto se adelante un poquito porque ya tengo muchas ganas de verle la carita a mi niño, a ver si la fuerza de la luna nos ayuda un poco.
besos.
nuria

A
an0N_899004999z
19/4/08 a las 14:55

Abril!!!!!!
Yo estoy para el 30 de abril,creo que soy la ultima de todas,pero no se si me vendra antes por que no para de moverse y me duele mucho la pelvis,Dios dira.Veo que no soy unica e abril que bien!!.
¿Como lo llevais?
Un besazo!

Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(35semanas[esperando])

A
an0N_810546699z
19/4/08 a las 17:18

Yo ayer tuve una falsa alarma
Pues ayer andaba manchando color rosa. Pero nada, me han mandado a mi casa a reposar mucho.
Y ya vi!! somos tres mamis para el día 22 y hay como 2 para el 26, como que nos hemos puesto de acuerdo!!! Y claro hay unas más en los otros días
Ánimo a todas!!!

María

R
rihan_8878189
19/4/08 a las 18:32

Hola!!
yo estoy para el 27 de abril, se me están haciendo eternos estos últimos días parece que está ahí pero no pasa el tiempo. Hace un par de días empecé con contracciones, pero fue una falsa alarma a las 2 horas dejé de tenerlas y aquí sigo esperando!!
animo chicas que ya no nos queda nada para tener a nuestras "cositas" que ganas eh?
besitos!!

N
neyda_7989661
19/4/08 a las 19:12

Yo para el 18 jeje
Y aqui estoy sin sintoma alguno de dar a luz,ni me han hecho tacto ni nada de nada,el proximo jueves vuelvo a monitores a ver q me dicen,supongo q me explorarán para ver como estoy...
Mi esperanza el cambio de luna de este finde a ver si es verdad q influye y la semana q viene estoy en casa con mi peque.

Bss a todas
Ánimo y paciencia,cosa q yo ya he perdido jeje.

Lorena (fpp 18abr)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir