En respuesta a an0N_810920599z
Abril si
ami este nombre me treae muchos recuerdos. hace diez años mas o menos estaba en estado, y decidi k se llamaria abril . era un nombre k para nosotros tenia un significado especial,no lo habiamos oido nunca. pero los dos hacemos los años en abril,nos enamoranos en abril y nos encanta sabina y siempre sale abril .y viene a la mente colores,vivos, flores en primavera, alegria, frescura...al final el embarazo no yego a su fin, y el nombre alli se nos kedo.. en el tintero.mas tarde volvi a kedar embarazada y era un niño. asi k no hagas mucho caso de los chistes si a los dos os gusta luchar por el. yo os animo abril si. mucha suerte en la decision ah! al noño lo llamamos daniel ya sabes el travieso...ja ja ja
Gracias manderly......
por contarme un poquito de tú historia,siento que Abril no llegara a nacer.Hoy por hoy está decidido,se llamará Abril,pero lo que pasa es que ,como que hasta que no le ves la cara no te haces a la idea,pero la verdad es que poco a poco me voy convenciendo más y me va gustando más.No sé,supongo que a cada uno hay unos nombres que nos dicen más que otros y a mi me pasa esto con Abril,creo que tiene encanto y también me transmite todo lo que tú has dicho.
Que seas muy feliz junto a tú travieso Daniel.
Un besito!!!