Yo también!
Hola chicas, yo llevo buscando desde diciembre. Use Nuvaring durante 9 años y lo dejé en junio para comenzar la búsqueda en diciembre me puse a ello, cuando pensé que habria pasado un periodo de adaptación a mis nuevos ciclos.
El tema es que desde entonces tengo ese famoso flujo marrón los primeros días de regla, para un día o dos y me viene de golpe un par de días normales, pero siempre en la fecha esperada. A mi me falta una de las trompas tras una operación que se complicó, así que no tengo claro qué mes será el oportuno...aun así lo intento a tope!
El caso es q este mes, lo he hecho estrictamente durante mis días fértiles, segun calendario y a tan solo 6 dias de la supuesta ovulación manche rosita leve leve, con flujo....apenas duró un momento al limpiarme y desapareció dos días. Esto pasaba a unos 10 dias de mi supuesta regla....es la.primera vez que me ocurre. Dos días después comencé con ese manchado marrón de siempre....y tiene pinta de que en la fecha esperada me bajará la regla. Yo creo que para el miercoles llegará. ..pero ya os contare, por ahora no pierdo la esperanza.
Animo a todas!