Foro / Maternidad

Cesarea y dolor de flato

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 11:18
A
aizane_9352023
26/3/09 a las 11:27

hace 9 dias que me han practicado una segunda cesarea. La verdad que me estoy recuperando bien, sobretodo de la cicatriz, pero sin embargo tengo un dolor en la parte de derecha, tipo al dolor de flato.
Quería saber si le ha pasado a alguna y que le han dicho.
Yo he ido a urgencias el otro dia y me han dicho que era normal, que todo ese dolor era a raiz de la operación y que todo tenia que volver a su sitio, me mandaron reposo e ibuprofeno,pero yo no las tengo todas conmigo.
Me gustaria que alguien me contestara ya que estoy un poco preocupada
Muchas gracias y besos

Ver también

E
estela_5763812
26/3/09 a las 15:37

Hola
hola wapa, a mi me paso igual que a ti y tb en la parte derecha, yo no podia ni dormir de el dolor que tenia, pero se me fue poco a poco, tb era como un tipo de flato, asi que no te preocupes q es noral. besos

S
sahila_9877813
28/3/09 a las 14:52

Pues te parecera una tonteria pero ...
para mí que son justamente gases que se te han acumulado en el intestino
procura durante unos días no comer nada que lleve fibra o produzca gases y a ver si mejoras
en mi preparacion al parto nos han dicho que es uno de los mayores inconvenientes de la cesárea, que después se tienen gases y duelen mucho.
suerte!

A
aizane_9352023
29/3/09 a las 11:18

Muchas gracias,
a todas por contestar,al final hable con la matrona, me dijo tambien que eran todo gases y que pusiera supositorios de glicerina, ya que si no iba bien al baño podia ser muy doloroso.
De momento ya me duele un poco menos.
Muchos besos y suerte con vuestros bebes y los que están en camino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir