Foro / Maternidad

Opiniones: dolores a los lados de la tripa y flato

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 12:07
Z
zahra_5616852
18/1/10 a las 9:47

Hola a todas.. estoy de 17 semanas y desde hace dos casi no puedo estar sentada porque me da una especie de punto (flato) en la zona de las costillas en el lado derecho. No sé si a alguna os pasa y por qué es. El caso es que tengo que hacer el número de la cabra para estirarme, porque es un dolorcillo bastante incómodo.

También me pasa ultimamente que no puedo estar ni medio agusto al estar tumbada de lado, me da igual de cual. Me duele la tripa por los lados y no sé cómo ponerme. Como mejor estoy al final es boca arriba, pero cuando me duermo, no controlo cómo me pongo y al final me despierto con dolores y me cuesta trabajo levantarme. Casi parezco una abuela. Mi marido dice que si estoy asi ahora, qué será de mí cuando avance más el embarazo. Pero la verdad, yo no elijo estar así, y bastante cruz es el no encontrarse bien.

En fin.. que no sé si a alguna le pasa algo parecido. Y me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Un saludo.

Ver también

Z
zahra_5616852
18/1/10 a las 10:12

Nadie que me eche una mano?
Up

Z
zahra_5616852
18/1/10 a las 10:28

Muchas gracias a las dos por responder..
La verdad es que empiezo un poco a desesperarme, porque ya lo que me faltaba (aparte de las nauseas que no acabo de espantar y que me tienen destrozado el estomago.. y el carácter), era también empezara no poder descansar.

Probaré lo de la postura y el tema de la manzanilla a ver qué tal me va.

Gracias de nuevo.

L
liuba_7842244
18/1/10 a las 10:46

Hola denuevo!!!
Que tal schedir8? Mira yo lo que noto es que cuando estoy tumbada y cambio de postura me da como un dolor o tirón... no se como definirlo...en el costado. Intento moverme con cuidado para que no me de el dolor. yo también me siento a veces como una abuelita jajaja!!!!

Le comente el ginecólogo y me respondió que era normal pero tu no te quedes con la duda y comentalo con tu ginecólogo.

Espero haberte ayudado un poquito al menos.
Besos

Z
zahra_5616852
18/1/10 a las 11:04

Tambien por aqui.. jeje
Hola de nuevo, amorebieta..

La verdad es que me pasa algo como a tí.. me pasa al cambiar de postura, que me dan como tirones, y luego no logro acabar de estar agusto estando en esa posición. Una incomodidad, vamos.

Estuve recientemente en el ginecólogo y en la matrona y se me pasó por completo comentarselo. De ahí que abriera un post aqui.

Gracias!

L
liuba_7842244
18/1/10 a las 12:07
En respuesta a zahra_5616852

Tambien por aqui.. jeje
Hola de nuevo, amorebieta..

La verdad es que me pasa algo como a tí.. me pasa al cambiar de postura, que me dan como tirones, y luego no logro acabar de estar agusto estando en esa posición. Una incomodidad, vamos.

Estuve recientemente en el ginecólogo y en la matrona y se me pasó por completo comentarselo. De ahí que abriera un post aqui.

Gracias!


Hola schedir8!!!!

Como bien dice tu marido....
Que sera de nosotras cuando estemos barrigonas!!!!!
Cuando nos suba el suflé!!! jajaja!
Estaremos por aquí y ya nos contaremos... Vale?
Cuidate!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook