Foro / Maternidad

Dolor como flato en el lado izquierdo, estoy asustada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 11:59
S
suli_5659625
21/9/06 a las 11:11

hola amigas, otra vez estoy aqui, se que sere muy pesada, pero es que me vuelvo asustar de nuevo, yo no se si esto sera normal o no..
os explico. estoy de 8semanas.

anoche al acostarme me dio un dolor como de flato en el lado izquierdo dela barriga. y ya no se me ha ido en toda la noche, tenia que dormir en el lado izquierdo, porque del otro lado me dolia mas, no he dormido bien, cuando me levante, se me paso,, y ahora, no es que lo tenga igual, pero me sigue doliendo.. eso es normal? esta tarde voy a llamar al ginecologo para preguntarse, que tiene consulta por la tarde. lei que era normal, pero prefiero que me lo digais vosotras, vuestra opinion,porque estoy preocupada, y pienso, bueno no me preocupo, y luego esta tarde lo pregunto, eso sera normal, pero no puedo remediarlo.. ayudarme,

Ver también

A
alyssa_8472601
21/9/06 a las 11:21

Holass
Selem esta muy bien que vayas al doc para que te indique que tomar o que hacer... pero te dire que a mi me venian los mismos dolores en la parte derecha en las noches e igual fui al doc y me dijo que era por que los huesos se estaban abriendo y que eso generaba los dolores.. me hicieron mil pruebas y todos me dijeron lo mismo y asi he estado hasta que poco a poco el dolor fue cediendo... asi que habla con tu medico y a ver que te dice.
ya luego nos contaras... besitos gordos y mucha suerte

S
suli_5659625
21/9/06 a las 11:59
En respuesta a alyssa_8472601

Holass
Selem esta muy bien que vayas al doc para que te indique que tomar o que hacer... pero te dire que a mi me venian los mismos dolores en la parte derecha en las noches e igual fui al doc y me dijo que era por que los huesos se estaban abriendo y que eso generaba los dolores.. me hicieron mil pruebas y todos me dijeron lo mismo y asi he estado hasta que poco a poco el dolor fue cediendo... asi que habla con tu medico y a ver que te dice.
ya luego nos contaras... besitos gordos y mucha suerte

Gracias,
gracias por darme animos. a ver esta tarde que me dicen,, un besito a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir