Foro / Maternidad

Chicas como te hacen la ecografia vaginal???

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 1:01
Y
yuqi_9573814
18/2/08 a las 14:10

yo pienso es que con u aparato por encima de la piel, no?' lo que pasa es que he leido por ahi que tb la hay interna es decir que te meten un aparato por la vagina... bueno no se si estoy diciendo burradas pero es que no em enterado bien.

quien se hay echo la eco vaginal que me lo cuente graciassssssssssssssss

Ver también

L
lijun_9365849
18/2/08 a las 14:13

Que yo sepa
Hola! mira que yo conozca hay dos tipos de ecografías, la vaginal que te meten como un boli con una cabeza gorda y envuelto en un condón (no duele nada) y la abdominal que es la de toda la vida, por encima de la tripa con el liquidillo. A mi son las que me han hecho. Espero haberte ayudado.

Y
yuqi_9573814
18/2/08 a las 14:19
En respuesta a lijun_9365849

Que yo sepa
Hola! mira que yo conozca hay dos tipos de ecografías, la vaginal que te meten como un boli con una cabeza gorda y envuelto en un condón (no duele nada) y la abdominal que es la de toda la vida, por encima de la tripa con el liquidillo. A mi son las que me han hecho. Espero haberte ayudado.

Pues vaya
ENTONCES LA ECOGRAFIA VAGINAL SI QUE ES POR DENTRO??? BUENO PUES SI DICES QUE NO DUELE TE HARE CASO, TODO SEA POR NUESTRO SUEÑO!!

LA QUE ME HAN MADADO ES VAGINAL NO ABDOMINAL

M
maha_9380619
18/2/08 a las 15:00

Claro amiga
ecografia vaginal significa que se hace por la vagina!!!!! La otra es la ecografia abdominal, la que se hace por la barriga. No duele nada no te preocupes...

T
tasnim_9936295
18/2/08 a las 16:37

????
nunca te han hecho una eco vaginal?????????
Deberias hacerte una cada año en la revision ginecologica...

Te miran los ovarios, el utero, para controlar que todo este correcto...

E
esneda_8007077
20/2/08 a las 1:01

Hola
Esta tarde me han hecho una ecografia vaginal y me han metido una especie de...me da un poco de apuro decirlo pero es una especie de consolador y le han puesto un preservativo y nada es un momento es algo molesto pero no duele,ya veras como no es nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram