Foro / Maternidad

Chicas de venezuela

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 4:45
A
an0N_585238999z
14/3/07 a las 12:10

Hola, alguna sabe en que orden estan los precios de IA y FIV, y que medico recomiendan. Gracias

Ver también

F
fatma_10032093
14/3/07 a las 16:35

Hola!!!!!!
seria bueno que primero me cuentes de que parte del pais eres, para poder recomendarte alguna clinica, yo soy del zulia pero me fui a caracas a hacerme un fiv-icsi, no me quede embarazada, pero los medicos son muy buenos, a nosotros nos costo carisismo por que el problema es de mi esposo el tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, y por este motivo tuvieron que hacerle una biopsia testicular, para fecundar mis ovulos y por eso nos costo mas caro, pero mas o menos una inseminacion cuesta entre dos y tres millones depende de la clinica y del doctor y un fiv cuesta como 20 millones.
Me gustaria saber mas de ti por ejemplo tu edad tu problema y el tiempo que llevas intentando quedarte embarazada, yo te cuento por mi parte cumplo 27 años ahora el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el problema es de mi esposo, azoospermia, yo todo bien, llevamos mas de tres años y medio buscando bebes, si queieres tambien podemos intercambiar msn y telefonos, me alegro mucho ver en el foro a otra venezolana, ya yo llevo meses entrando y he visto a muy pocas, espero noticias tuyas, estare pendiente, chao un beso.

F
fatma_10032093
15/3/07 a las 14:57
En respuesta a fatma_10032093

Hola!!!!!!
seria bueno que primero me cuentes de que parte del pais eres, para poder recomendarte alguna clinica, yo soy del zulia pero me fui a caracas a hacerme un fiv-icsi, no me quede embarazada, pero los medicos son muy buenos, a nosotros nos costo carisismo por que el problema es de mi esposo el tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, y por este motivo tuvieron que hacerle una biopsia testicular, para fecundar mis ovulos y por eso nos costo mas caro, pero mas o menos una inseminacion cuesta entre dos y tres millones depende de la clinica y del doctor y un fiv cuesta como 20 millones.
Me gustaria saber mas de ti por ejemplo tu edad tu problema y el tiempo que llevas intentando quedarte embarazada, yo te cuento por mi parte cumplo 27 años ahora el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el problema es de mi esposo, azoospermia, yo todo bien, llevamos mas de tres años y medio buscando bebes, si queieres tambien podemos intercambiar msn y telefonos, me alegro mucho ver en el foro a otra venezolana, ya yo llevo meses entrando y he visto a muy pocas, espero noticias tuyas, estare pendiente, chao un beso.

Lo subo
lo subo

A
an0N_585238999z
15/3/07 a las 17:43

Hola peti
La verdad que este es un camino bien dificil yo me someti a una IA hace 1 mes y tampoco funcionó, es estresante, a mi ya me habian hablado de este medico, que es bueno pero muy costoso, yo gaste como 5 millones en la Ia con examenes y monitoreos incluidos, bueno si puedes dejame el numero de este medico, al menos para intentar hacer una consulta a ver que tal, Un abrazo y gracias.

S
saeeda_6159394
15/3/07 a las 18:11

Saludos
Hola, me alegra encontrarlas en el foro, soy de Ciudad Bolívar, llevo ya 8 meses intentando, mi ovulación es insuficiente, sin embargo en el mes de febrero, la Dra. no me indico seguir tratamiento y parece que ha funcionado pues aumentaron su tamaño, de 12mm en el día 14 del ciclo aumento a 19 mm para el día 12 del ciclo, así que estoy rezando para que no baje la mestruación en este mes de marzo.

un abrazo

G
gene_6073667
15/3/07 a las 19:08
En respuesta a fatma_10032093

Hola!!!!!!
seria bueno que primero me cuentes de que parte del pais eres, para poder recomendarte alguna clinica, yo soy del zulia pero me fui a caracas a hacerme un fiv-icsi, no me quede embarazada, pero los medicos son muy buenos, a nosotros nos costo carisismo por que el problema es de mi esposo el tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, y por este motivo tuvieron que hacerle una biopsia testicular, para fecundar mis ovulos y por eso nos costo mas caro, pero mas o menos una inseminacion cuesta entre dos y tres millones depende de la clinica y del doctor y un fiv cuesta como 20 millones.
Me gustaria saber mas de ti por ejemplo tu edad tu problema y el tiempo que llevas intentando quedarte embarazada, yo te cuento por mi parte cumplo 27 años ahora el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el problema es de mi esposo, azoospermia, yo todo bien, llevamos mas de tres años y medio buscando bebes, si queieres tambien podemos intercambiar msn y telefonos, me alegro mucho ver en el foro a otra venezolana, ya yo llevo meses entrando y he visto a muy pocas, espero noticias tuyas, estare pendiente, chao un beso.

Hola...
aprovecho para que creemos el contacto yo soy de maracaibo estoy intentando tener bebe soy operada de endometriosis y justo ahorita me llego la regla asi que ando un poquito depre pero palante si me gustaria hablar con gente que esta en mi misma lucha....desilo9 es mi hotmail seria bueno tener aliadas cerca... saludos

A
an0N_954178899z
15/3/07 a las 20:22

Hola chicas..
Yo tambien soy de venezuela pero tampoco vivo alli, como siempre somos muy poquitas a donde vayamos, jeje..
Bueno, decirles que lo mio tambien es ovarios poliquisticos y que ya me han hecho una ia y ahora estoy a la espera!!vamso a ver que tal!aqui cuesta unos 550 ( la ia)y la medicaciokn es aparte claro, en venezuela no conozco ningun dr pero me imagino que habra muy buenos, nosotrps tenemos muy buenos profesionales alli!!

Bueno les mando muchos muchos animos y sobre todo besos y velitas!!

A
an0N_585238999z
2/4/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_954178899z

Hola chicas..
Yo tambien soy de venezuela pero tampoco vivo alli, como siempre somos muy poquitas a donde vayamos, jeje..
Bueno, decirles que lo mio tambien es ovarios poliquisticos y que ya me han hecho una ia y ahora estoy a la espera!!vamso a ver que tal!aqui cuesta unos 550 ( la ia)y la medicaciokn es aparte claro, en venezuela no conozco ningun dr pero me imagino que habra muy buenos, nosotrps tenemos muy buenos profesionales alli!!

Bueno les mando muchos muchos animos y sobre todo besos y velitas!!

Chicas
Que se pierde!!!! ups

Y
yuping_8421358
6/8/07 a las 14:48

Hola.
Soy venezolana, ahora vivo en MADRID, mi hija nacio por ICSI y me la hice en el centro medico docente la Trinidad con el Dr. IBRAHIM REYES, es una maravilla de medico. El precio esta con todo y medicamento alrededor de 9.000 dolares eso multiplicado por el dolar de cantv y tendras una idea. Eso seran como 38 millones o algo asi.

Te desdo suerte.

E
ekhine_9674879
9/7/08 a las 17:40

Hola
hola, te recomiendo a sammy brofenmager en clinicas caracas. el orden de los precios actual de un ia es alrededor de los 3millones de bs y fiv en unos 30millones, este ultimo es un poco caro y no es 100% factible, pero por un bebe vale la pena el esfuerzo. suerte

E
ekhine_9674879
9/7/08 a las 17:52
En respuesta a gene_6073667

Hola...
aprovecho para que creemos el contacto yo soy de maracaibo estoy intentando tener bebe soy operada de endometriosis y justo ahorita me llego la regla asi que ando un poquito depre pero palante si me gustaria hablar con gente que esta en mi misma lucha....desilo9 es mi hotmail seria bueno tener aliadas cerca... saludos

Hola...
como estas soy de guanare edo. portuguesa, me siento identificada contigo pues me encuentro igual de depre, pues yo tengo un mioma intramural y me operaron y que te cuento que no me sacaron el mioma...bueno ahora estoy en tratamiento con el dr. sammy brofenmager en caracas de clinicas caracas y me operan nuevamente a principios de agosto, claro todo depende de una histerosalpingografia que debo hacerme y de alli se tomara una decision...estoy super mal pues el me dice que si el mioma a cambiado la forma de mi utero desde mi ultima salpingografia la opcion de la operacion no te la quiero ni comentar...pero te lo debes inmaginar... pues te cuento que si es asi decidi no operarme, pero como se dice aca amanecera y veremos. yo le puse me problema en manos de dios y que se haga mi voluntad, pero de verdad que no dejo de sentirme super mal y cada vez que veo a mi esposo que delira por un bebe siento que me muero...pero como tu dices: pa lante...

G
galiya_7878412
20/8/08 a las 3:02

hola necesito informacion del dr. que vio a tu tia.
hola soy de venezuela, vivo en maracay te queria pedir que por favor me envies en privado el telefono del dr que vio a tu tia, estoy interesada en una consulta mi diagnostico es ovario poliquisticol tambien; agradezco la informacion que puedas brindarme
chaoo y muuuuuuuuuchas gracias.

L
lihong_6250997
8/10/08 a las 16:21

Les recomiendo unifertes
Hola chicas de Venezuela, yo no tuve problemas para quedar embarazada, pero mi Hermana si, estuvo 5 años tratando de tener un bebé, la trataron varios médicos y nada ( tenia una serie de problemas entre ellos ovarios poliquísticos, problemas de tiroides y el esposo baja movilidad en los espermatozoides). Hasta que fue para Unifertes y la trato el Dr Benjamín, en menos de un año estaba embarazada de un precioso bebé que ya tiene 6 años, y hace 10 meses tuvo una saludable bebita. Me parece un medico muy dedicado y no da falsas esperanzas, si no pueden de ninguna manera tener bebés tambien se los va a decir, no es como algunos médicos que solo están por dinero. Tambien fue el obstetra que controló mis embarazos y trajo a mis 2 tesoros al mundo. espero que les sea de utilidad y mucha suerte para todas. La unidad de Fertilización se llama UNIFERTES, Clinica el Avila Caracas.

A
anissa_7459534
26/11/08 a las 18:04

tengo un niño de 14 años
si...despúes de varios intentos, gracias al Dr. Sammy Bronfenmajer tengo un niño que en Enero vas a cmplir 15 años. Ha que tener paciencia y constancia..Sammy es muy bueno, amable paciente comprensivo y muy muy buen medico. El sigue siendo mi medico y de todas la familia. Siempre llevo a mi bebë a Embrios para que vean como estä creciendo...animo y adelante....vale la pena

G
galena_9404849
8/1/10 a las 19:28

Hola...
soy venezolana pero no estoy en mi pais, tengo 30 años y a los 10 me detectaron ovarios poliquisticos, me operaron a los 16 de eso sin retirarme los ovarios, a los 28 me quitaron un lipoma endometrial por histeroscopia y tengo algunos meses intentando salir embarazada pero presiento que no estoy ovulando realmente, pues mi menstruacion llega cada 24 o 22 dias... me han hablado del Dr. Sammy B. y realmente me gustaria contactarme con el cuando vaya a Vene los proximos meses... me podria enviar un mens privado con los datos para contactarme porfis?... no estoy desesperada ni deprimida por esto, pero si quisiera tener mis bebes aun joven, no quiero esperar mucho tiempo para comenzar a hacer cosas en pro de ello. muchas gracias...

F
flor_6110920
19/5/10 a las 17:44
En respuesta a fatma_10032093

Hola!!!!!!
seria bueno que primero me cuentes de que parte del pais eres, para poder recomendarte alguna clinica, yo soy del zulia pero me fui a caracas a hacerme un fiv-icsi, no me quede embarazada, pero los medicos son muy buenos, a nosotros nos costo carisismo por que el problema es de mi esposo el tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, y por este motivo tuvieron que hacerle una biopsia testicular, para fecundar mis ovulos y por eso nos costo mas caro, pero mas o menos una inseminacion cuesta entre dos y tres millones depende de la clinica y del doctor y un fiv cuesta como 20 millones.
Me gustaria saber mas de ti por ejemplo tu edad tu problema y el tiempo que llevas intentando quedarte embarazada, yo te cuento por mi parte cumplo 27 años ahora el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el problema es de mi esposo, azoospermia, yo todo bien, llevamos mas de tres años y medio buscando bebes, si queieres tambien podemos intercambiar msn y telefonos, me alegro mucho ver en el foro a otra venezolana, ya yo llevo meses entrando y he visto a muy pocas, espero noticias tuyas, estare pendiente, chao un beso.

Hola
hola amiga estuve leyendo algunos casos, pero me identifique mucho con el tuyo mi caso es muy similar mi esposo tiene también azospermia y los médicos que hemos visitados nos han dicho que la unica manera de poder tener un bebe es atraves de la ICSI, luego de realizarle a mi esposo la biopsia y lograr conseguir un espermatozoide, esto ha generado en mi muchas dudas ya que he leido en varios sitios de internet que hay mujeres quedan al primero al segundo o algunas en muchos mas intentos. y quisiera saber que razones te dieron los médicos del por que a ti no te pego si eres muy joven? en que clinica y con que médico te vistes?
yo me estoy viendo en clinica avila ya que vivimos muy cerca
me alegra mucho haber encontrado a alguien con un caso muy parecido al mio.

saludos y espero tener respuestas tuyas muy pronto!

A
an0N_606025799z
16/10/10 a las 18:21
En respuesta a flor_6110920

Hola
hola amiga estuve leyendo algunos casos, pero me identifique mucho con el tuyo mi caso es muy similar mi esposo tiene también azospermia y los médicos que hemos visitados nos han dicho que la unica manera de poder tener un bebe es atraves de la ICSI, luego de realizarle a mi esposo la biopsia y lograr conseguir un espermatozoide, esto ha generado en mi muchas dudas ya que he leido en varios sitios de internet que hay mujeres quedan al primero al segundo o algunas en muchos mas intentos. y quisiera saber que razones te dieron los médicos del por que a ti no te pego si eres muy joven? en que clinica y con que médico te vistes?
yo me estoy viendo en clinica avila ya que vivimos muy cerca
me alegra mucho haber encontrado a alguien con un caso muy parecido al mio.

saludos y espero tener respuestas tuyas muy pronto!

Ayudame conla informacion
hola amiga, he visto que uno de los correos mas actuales es el tuyo y que estas en proceso de tratamiento , queria saber en cuanto esta la fiv. y con que medico te estas viendo.
gracias y suerte...

X
xiara_8698860
15/5/11 a las 23:29

Intentos fallidos
hola chicas, un verdadero placer tener contacto con mujeres que padecen esta desesperante y agobiadora realidad que es la infertilidad, algo que nos somete a comentarios diarios por parte de personas que no miden sus palabras, y solo hay q callar en silencio este sufrimiento. yo tengo 28 años y 8 de casada, hace como 4 años nos enteramos que mi esposo padece azoopermia, esto luego de unos examenes mas cuidadosos realizado, le dianosticaron que su azoopermia es genetico esta en sus cromosomas que tuno de ellos no esta completo. o sea que tengo q ir a un banco de semen para poder quedar embarazada. esto es algo super doloroso ya q yo deseaba que mis hijos se pareciera a su padre y tantas cosas mas q se me hace un nude en la garganta, bueno el año pasado me hicieron 3 inseminaciones una normal y las otras por punzacion, son dolorosas pero lo soporte. ninguna dio resultado el dr me detecto endometrosis inicial, me dijo q el proximo paso seria in vitro, en los proximos meses ire a empezar otra vez el proceso. yo me veo en el centro medico la trinidad con el dr. ibraim reyes, en la trinidad caracas, que nos a tratado de maravilla y es una excelente persona, queria saber las q se han hecho in vitro es 100% seguro, gracias y suerte a todas en su proceso

A
an0N_940531299z
31/5/11 a las 14:33

Costos de un tratamiento ivf/ icsi
Un cordial saludos amigas,

soy nueva aca y deseo saber mas de los costos de tratamiento ivf/icsi. Si hay alguin que hico un tratamiento en caracas Venezuela quiero entrar en contacto con ellas.

los quiero
shady

N
nazha_5770770
7/6/11 a las 12:00
En respuesta a an0N_940531299z

Costos de un tratamiento ivf/ icsi
Un cordial saludos amigas,

soy nueva aca y deseo saber mas de los costos de tratamiento ivf/icsi. Si hay alguin que hico un tratamiento en caracas Venezuela quiero entrar en contacto con ellas.

los quiero
shady

Hola chica
soy de caracas venezuela y estoy igual q tu en el centro medico san benardino anexo b piso 3 se encuentra clinica de fertilidad alli puedes averiguar no te se decir los precios xq ya llevo 4 meses haciendome varios tratamientos ya me hicieron la primera ia q salio mas omenos en 10mil con los medicamentos,es lo q te puedo decir me voy hacer la fiv en 3 meses y no se el costo todavia cualquier cosa me preguntas estoy a tu disposicion,suerte,,fue un placer

K
kata_8035428
30/6/11 a las 18:31
En respuesta a nazha_5770770

Hola chica
soy de caracas venezuela y estoy igual q tu en el centro medico san benardino anexo b piso 3 se encuentra clinica de fertilidad alli puedes averiguar no te se decir los precios xq ya llevo 4 meses haciendome varios tratamientos ya me hicieron la primera ia q salio mas omenos en 10mil con los medicamentos,es lo q te puedo decir me voy hacer la fiv en 3 meses y no se el costo todavia cualquier cosa me preguntas estoy a tu disposicion,suerte,,fue un placer

Yo tambien quiero un bebe...
Hola gracias a Dios encontre este foro....tuve mi primera hija sin problemas y ahora que dificil se me ha hecho despues de 6 años quedar embarazada....tuve un problema con un quiste y me quitaron un ovario , gracias a Dios tengo mi hija pero aun asi quisieratener otro hijo...me recomendaron al dr ibrahim reyes ojala pueda quedar...suerte para todas

A
arlen_8063492
1/7/11 a las 2:36

Hola
chicas vivo en venezuela. mi historia es un poco larga y bastante triste en algun momento se las contare...x q hora quiero q opinen sobre algo...quisiera empezar a tomar serophene haber si este mes logro quedarme embarazada...no me lo ha recetado mi medico solo q he leido q e bueno y me gustaria intentar este mes haber q pasa q creen??? sera demaciado descabellado? ya c q puede tener efectos secundarios pero no c me gustaria probarlo.....

A
an0N_1001843599z
26/10/11 a las 1:29

Ayuda informacion
hola chicas soy nueva por aqui ,mi caso es un poco largo tengo problemas de infertilidad por problemas de quistes y miomas he visitado por primera vez y directamente me enviaron a pedir cita para ovo por mi historial ,tengo 36 años y nunca he salido embarazada ,operada de quistes y miomas hace 1 año,quisiera saber si la ss ayuda a las mujeres con mi problema,el tiempo que tarda y toda la informacion que puedan darme ...y en caso de que fuese por el privado nesecito precios economicos y sitios donde me puedan recomendar ,nesecito su ayuda de toda la informacion que me pudieran ofrecer ,por aqui es mi primera vez y nesecito mucho animo de quien me pueda dar consejos y que este o haya pasando por esto,les agredeceria todaa la informacion posible y direntes experiencias...chicas ayudenme por favor, soy extranjera y no tengo muchas amistades aqui aunque tengo 5 años ya aqui madrid...
nesecito animo y todo el que pueda yo ofrecer mi correo privado ayudamehacermadre@hotmail.com quien quiera agregarme y asi darnos animo ...muchas gracias y suerte para todas

A
an0N_1001843599z
16/11/11 a las 21:30
En respuesta a an0N_1001843599z

Ayuda informacion
hola chicas soy nueva por aqui ,mi caso es un poco largo tengo problemas de infertilidad por problemas de quistes y miomas he visitado por primera vez y directamente me enviaron a pedir cita para ovo por mi historial ,tengo 36 años y nunca he salido embarazada ,operada de quistes y miomas hace 1 año,quisiera saber si la ss ayuda a las mujeres con mi problema,el tiempo que tarda y toda la informacion que puedan darme ...y en caso de que fuese por el privado nesecito precios economicos y sitios donde me puedan recomendar ,nesecito su ayuda de toda la informacion que me pudieran ofrecer ,por aqui es mi primera vez y nesecito mucho animo de quien me pueda dar consejos y que este o haya pasando por esto,les agredeceria todaa la informacion posible y direntes experiencias...chicas ayudenme por favor, soy extranjera y no tengo muchas amistades aqui aunque tengo 5 años ya aqui madrid...
nesecito animo y todo el que pueda yo ofrecer mi correo privado ayudamehacermadre@hotmail.com quien quiera agregarme y asi darnos animo ...muchas gracias y suerte para todas

Hola enhorabuena
fea

C
cassia_8347119
6/3/12 a las :20

Infirmacion
Hola, buena noche, soy Venezolana del Edo Monagas (Maturin), soy nueva por aquí pero tengo 3 años de casada y hace 2 años deje de cuidarme para tener a los bebes, pero tengo ovarios multifoliculares (ovarios poliquisticos), me trate con un Doc aqui, pero no resulto porq creo que me debio medicar para los ovarios, pero bueno total es que ovule pero no se me dio, ahora voy a una doctora en Maracay donde fue mi hermana que tiene lo mismo y tengo 3 preciosos sobrinos gracias a dios, para ver que me dice a mi!!! Espero salga todo bien cuando me vea con ella!!! Saludos!!!

H
hayde_8277501
8/4/12 a las 20:48
En respuesta a fatma_10032093

Hola!!!!!!
seria bueno que primero me cuentes de que parte del pais eres, para poder recomendarte alguna clinica, yo soy del zulia pero me fui a caracas a hacerme un fiv-icsi, no me quede embarazada, pero los medicos son muy buenos, a nosotros nos costo carisismo por que el problema es de mi esposo el tiene azoospermia, esto quiere decir que no tiene ni un solo espermatozoide en el eyaculado, y por este motivo tuvieron que hacerle una biopsia testicular, para fecundar mis ovulos y por eso nos costo mas caro, pero mas o menos una inseminacion cuesta entre dos y tres millones depende de la clinica y del doctor y un fiv cuesta como 20 millones.
Me gustaria saber mas de ti por ejemplo tu edad tu problema y el tiempo que llevas intentando quedarte embarazada, yo te cuento por mi parte cumplo 27 años ahora el 25 de marzo y mi esposo tiene 34, el problema es de mi esposo, azoospermia, yo todo bien, llevamos mas de tres años y medio buscando bebes, si queieres tambien podemos intercambiar msn y telefonos, me alegro mucho ver en el foro a otra venezolana, ya yo llevo meses entrando y he visto a muy pocas, espero noticias tuyas, estare pendiente, chao un beso.

Hola!!
hola, yo tengo endometriosis y mi marido azoospermia aparentemente obstructiva, que tipo de azoospermia tiene el tuyo?ya le hicieron la biopsia? nosotros estamos a la espera de la misma. saludos!!! ahh hiciste algun tratamiento ya?

A
agatha_5940690
27/5/12 a las 22:05
En respuesta a cassia_8347119

Infirmacion
Hola, buena noche, soy Venezolana del Edo Monagas (Maturin), soy nueva por aquí pero tengo 3 años de casada y hace 2 años deje de cuidarme para tener a los bebes, pero tengo ovarios multifoliculares (ovarios poliquisticos), me trate con un Doc aqui, pero no resulto porq creo que me debio medicar para los ovarios, pero bueno total es que ovule pero no se me dio, ahora voy a una doctora en Maracay donde fue mi hermana que tiene lo mismo y tengo 3 preciosos sobrinos gracias a dios, para ver que me dice a mi!!! Espero salga todo bien cuando me vea con ella!!! Saludos!!!

Mayelasalazar
hola mayela salazar, quisiera me dijera en donde queda ese medico en maracay por fa, quiero aprovechar que mi esposo sale de vacaciones en estos dias, y hemos decidido agotar todos los recursos, tengo 2años intentando embarazarme y he estado en varios tratamientos y nada, soy de Guàrico y chicas si saben de algun otro medico en valencia por favor haganme llegar informacion, gracias!!

S
sophio_10044163
21/3/13 a las 21:32

Si les parece la inceminacion muy cara
ay estoy yo si desean soy del tachira les puedo dar mi semillita se las doy nada mas lo podre conocer pero que n¡unca sepa quien es el papa okkk tengo ya una hija pero quisiera probar para ver sime llegael varon mi correo es cualquiere respuesta ay si asata luiego lucrazy1_7@hotmail espero alguna respuesta

S
slavka_8278917
15/5/13 a las 3:00
En respuesta a anissa_7459534

tengo un niño de 14 años
si...despúes de varios intentos, gracias al Dr. Sammy Bronfenmajer tengo un niño que en Enero vas a cmplir 15 años. Ha que tener paciencia y constancia..Sammy es muy bueno, amable paciente comprensivo y muy muy buen medico. El sigue siendo mi medico y de todas la familia. Siempre llevo a mi bebë a Embrios para que vean como estä creciendo...animo y adelante....vale la pena

Hola gianna 255
hola el dr sammy que tal es.... mira ese doctor me dicen que no acepta hcm para cesara o parto cue ntame tu eperiencia

I
isaac_5722582
12/6/13 a las :07
En respuesta a sophio_10044163

Si les parece la inceminacion muy cara
ay estoy yo si desean soy del tachira les puedo dar mi semillita se las doy nada mas lo podre conocer pero que n¡unca sepa quien es el papa okkk tengo ya una hija pero quisiera probar para ver sime llegael varon mi correo es cualquiere respuesta ay si asata luiego lucrazy1_7@hotmail espero alguna respuesta

Busco sexo
yo te puedo dar esa semillita sin compromiso 04145090238

Z
zahya_5422919
23/7/13 a las :13

A las futuras madres que desean guardar por siempre esta experiencia de estar embarazada
Hola a todas ! Soy fotógrafa profesional y mi pasión es la fotografía artística de bebés y embarazadas, les dejo mi link de facebook para que si tienen un tiempito le echen un vistazo! espero les guste, es con mucho cariño. Saludos desde Venezuela. Para cualquier tip o dato de interes respecto a una sesión fotografica escribanme un privado al facebook. Mis mejores deseos a todas !!

Z
zahya_5422919
23/7/13 a las :16

A las futuras madres que desean guardar por siempre esta experiencia / seguir el link al final
Hola a todas ! Soy fotógrafa profesional y mi pasión es la fotografía artística de bebés y embarazadas, les dejo mi link de facebook para que si tienen un tiempito le echen un vistazo! espero les guste, es con mucho cariño. Saludos desde Venezuela. Para cualquier tip o dato de interes respecto a una sesión fotografica escribanme un privado al facebook. Mis mejores deseos a todas !!

https://www.facebook.com/39EscalonesFotografiaYVideo?re f=hl

P
paco_5765992
29/1/14 a las 3:12

Ayudo a todas las posibles
llamenme 04124358887 podria ser su posible donante d maracay

S
sava_6352065
30/6/14 a las 18:18

Quiero ser mama a los 48 años,,¿puedo?
hola! que bueno saber que hay otras mujeres con el mismo deseo de ser madres y que por circunstancias no hemos podido y ahora a los 48 años se nos pone cuesta arriba...mi marido y yo queremos embarazarnos y queremos un tratamiento..efectivo..cual seria el adecuado?..gracias por su ayuda..

S
saer_10030446
28/9/14 a las 20:12

Inseminacion artificial
buenas tardes saludos a todas soy nueva en este foro he decidido realizarme un I,A. me gustaria si alguien que se haya realizado este procedimiento en venezuela me pudiera recomendar una clinica de fertilidad seria y responsable ademas me cuente su experiencia,, gracias mucho sabre agradecer su ayuda

S
stoian_6131571
22/3/15 a las 19:32

Aqui algunos tips
Visita, te dejo algunos consejos:

http://adf.ly/1BBjGf

C
coumba_5304224
16/7/16 a las 19:39

Buenas ... viendo posibilidades de tener un bebe
hola soy carlos tengo 10 años buscando tener bebes y no he podido ya q mi esposa tiene problemas de fertilidad , me gustaria evaluar la posibilidad de donar mi semen y ayudar a otras personas para q puedan cumplir su sueño y el mio . tendriamos q evaluar las condiciones y ver si llegamos a algun acuerdo mi tl 0412 2180813 se q cada caso es una historia diferente y quizas podamos tener un lindo bebe tu y yo .. solo textos inicialmente saludos

H
hassna_9143885
18/7/16 a las 3:36
En respuesta a ekhine_9674879

Hola
hola, te recomiendo a sammy brofenmager en clinicas caracas. el orden de los precios actual de un ia es alrededor de los 3millones de bs y fiv en unos 30millones, este ultimo es un poco caro y no es 100% factible, pero por un bebe vale la pena el esfuerzo. suerte

Hola
alguna buscando Progynova en venezuela ?

G
garry_6149384
27/8/16 a las 14:02

Posibilidad de tener un bebe y ayudar a otros a tener un bebe
hola si estan interesadas puedo servirles como donante de semen,podemos llegar a cualquier acuerdo de tener un bebe y poner exigencias de parte y parte solo contactame y nos ponemos de acuerdo, soy un chamo joven de buen porte, sin vicios, estudiante y trabajador.... escribeme por texto primeramente y podemos cuadrar. TLF:04127455504 o por eddanielzs49@hotmail.com

S
slavka_8278917
29/12/16 a las 4:41
En respuesta a slavka_8278917

Hola gianna 255
hola el dr sammy que tal es.... mira ese doctor me dicen que no acepta hcm para cesara o parto cue ntame tu eperiencia

estiu ve con eso no lo logre embarazao y costoso para todo no volvi mas

S
slavka_8278917
29/12/16 a las 4:42
En respuesta a isaac_5722582

Busco sexo
yo te puedo dar esa semillita sin compromiso 04145090238

se puede que semillita es esa jejej

S
slavka_8278917
29/12/16 a las 4:45
En respuesta a slavka_8278917

se puede que semillita es esa jejej

de que se trata esa semillita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir