Foro / Maternidad

Chicas de venezuela ¿tomas serophene?

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 21:02
G
gail_9356924
8/5/07 a las 19:43

HOLA, ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS SEROPHENE Y QUISIERA SABER QUE TAN BUENAS SON, SI TIENES EXPERIENCIA O LAS CONOCES ESCRIBEME. GRACIAS. OK

Ver también

U
uxue_7008619
4/7/08 a las 19:04

Hola
si son efectivas...consulta a tu medico, ellas te harán ovular..

A
an0N_613286999z
12/11/08 a las 2:23

Serophene

Hola linda yo soy de venezuela, en particular a mi me recetaron serophene para poder ovular pues tengo ovarios poliquisticos, primero tuve que regular mi periodo aunque mi periodo es regular, mi doctor me mando 50mg de serophene por 5 dias 9 dias despues del primer dia del periodo, y bueno luego de tomar las serophene al 6to dia fui a hacerme un eco y gracias a Dios estaba ovulando, ahora tengo que esperar unas dos semanas para saber si estoy embarazada, pero si son efectivas para ovular otra cosa es que los ovulos sean fecundados. Segun el 80% de las mujeres que toman serophene ovulan pero solo el 40% logra quedar embarazada, espero estar en ese 40%. Espero haberte ayudado.

N
neda_5885433
23/11/10 a las 19:27

Hola, desde venezuela, otra compañera tomando serophene
Hola, yo tambien estoy tomando mi primer ciclo con Serophene. tomé 2 pastillas diarias desde el 3 dia de la regla por 5 días. No noté ninguna diferencia como para saber si ovulé o no cuando correspondía (solo he sentido mucha tensión mamaria y cierta dolencia como en los ovarios), pero la muchosidad que normalmente veía antes de ovular no la he notado. En Venezuela es dificil conseguir pruebas de ovulación, con lo que no tengo certezas de si ovulé o no, pero tengo la esperanza. Lo unico que te puedo decir es que lo tomes con calma, mi doctor me dijo que probablemente no quedara en el primer ciclo, pero que son muy efectivas (la mayoría se embaraza entre el 2do y 5to ciclo). Solo debes saber que no es labor de un día, y que mientras mas rico lo pases con tu pareja, menos tensión le pones al embarazo (muchas mujeres logran quedar embarazadas cuando dejan de pensar en ello). Ahora estoy en mi tercera semana de ciclo menstrual, por lo que mi periodo fertil ya debió pasar, pero aún es muy pronto para la menstruación. En unos días sabré que tal me fue. Saludos!

Z
zanna_6052129
8/3/11 a las 13:04
En respuesta a neda_5885433

Hola, desde venezuela, otra compañera tomando serophene
Hola, yo tambien estoy tomando mi primer ciclo con Serophene. tomé 2 pastillas diarias desde el 3 dia de la regla por 5 días. No noté ninguna diferencia como para saber si ovulé o no cuando correspondía (solo he sentido mucha tensión mamaria y cierta dolencia como en los ovarios), pero la muchosidad que normalmente veía antes de ovular no la he notado. En Venezuela es dificil conseguir pruebas de ovulación, con lo que no tengo certezas de si ovulé o no, pero tengo la esperanza. Lo unico que te puedo decir es que lo tomes con calma, mi doctor me dijo que probablemente no quedara en el primer ciclo, pero que son muy efectivas (la mayoría se embaraza entre el 2do y 5to ciclo). Solo debes saber que no es labor de un día, y que mientras mas rico lo pases con tu pareja, menos tensión le pones al embarazo (muchas mujeres logran quedar embarazadas cuando dejan de pensar en ello). Ahora estoy en mi tercera semana de ciclo menstrual, por lo que mi periodo fertil ya debió pasar, pero aún es muy pronto para la menstruación. En unos días sabré que tal me fue. Saludos!

serefhone
hola soy dayana de barquisimeto me gustaria saber como y donde puedo comprar en serefone, me gustaria probar a ver si en realidad lo puedo logra con este medicamente, ya que los tratamientos que me propone le doctor son muy costosos

R
rabiaa_5396996
29/8/11 a las 20:53

Urgente
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES...
TE RESUMO MI HISTORIA TENGO OVARIOS POLISQUISTICOS ME HAN RECETADO LAS DIANE 35 POR DOS MESES PARA PODER BOTAR LOS QUISTES Q TENGO LUEGO ME TOCA CON EL SEROPHENE, QUIERO SABER CUANTO ES EL COSTO AQUI EN VENEZUELA???

D
daour_8122120
26/1/12 a las 21:45
En respuesta a zanna_6052129

serefhone
hola soy dayana de barquisimeto me gustaria saber como y donde puedo comprar en serefone, me gustaria probar a ver si en realidad lo puedo logra con este medicamente, ya que los tratamientos que me propone le doctor son muy costosos

e
hola amiga lo puedes conseguir en locatel

D
disney_9665117
27/6/12 a las 22:46
En respuesta a daour_8122120

e
hola amiga lo puedes conseguir en locatel

Duda!
La puedo comprar sin recipe?

D
disney_9665117
5/11/12 a las 22:49

Cuentame como te fue
veo que tomaste serophene, y tambien que tienes un bebito. como te fue con el tratamiento?

N
nedka_5325955
14/12/12 a las 21:54

Informaciòn
hola sandi, las he tomado de hecho por 6 meses continuos, sin ressultado alguno, pero es un buen estimulador para la ovulacion

A
an0N_786162199z
18/12/12 a las 16:21

Ayuda
quiero quedar embarazada' llevo 9 meses de intento y nada he leido de serophene quisiera saber que dia empezar a tomar la pastilla ya que mi periodo dura 2 dias por favor ayudemen

N
najima_6751713
12/1/13 a las 18:14
En respuesta a an0N_613286999z

Serophene

Hola linda yo soy de venezuela, en particular a mi me recetaron serophene para poder ovular pues tengo ovarios poliquisticos, primero tuve que regular mi periodo aunque mi periodo es regular, mi doctor me mando 50mg de serophene por 5 dias 9 dias despues del primer dia del periodo, y bueno luego de tomar las serophene al 6to dia fui a hacerme un eco y gracias a Dios estaba ovulando, ahora tengo que esperar unas dos semanas para saber si estoy embarazada, pero si son efectivas para ovular otra cosa es que los ovulos sean fecundados. Segun el 80% de las mujeres que toman serophene ovulan pero solo el 40% logra quedar embarazada, espero estar en ese 40%. Espero haberte ayudado.

Serophene
Y CUAL FUE EL RESULTADO ESTAS EMBARAZADA???

A
an0N_814400299z
21/1/13 a las 20:45
En respuesta a an0N_613286999z

Serophene

Hola linda yo soy de venezuela, en particular a mi me recetaron serophene para poder ovular pues tengo ovarios poliquisticos, primero tuve que regular mi periodo aunque mi periodo es regular, mi doctor me mando 50mg de serophene por 5 dias 9 dias despues del primer dia del periodo, y bueno luego de tomar las serophene al 6to dia fui a hacerme un eco y gracias a Dios estaba ovulando, ahora tengo que esperar unas dos semanas para saber si estoy embarazada, pero si son efectivas para ovular otra cosa es que los ovulos sean fecundados. Segun el 80% de las mujeres que toman serophene ovulan pero solo el 40% logra quedar embarazada, espero estar en ese 40%. Espero haberte ayudado.

Duda
TENGO UNA DUDA PUEDO TOMAR SEROPHENE SI TENGO UN PEQUEÑO QUISTECITO DE 1 CENTIMENTRO?

N
najima_6751713
28/1/13 a las 5:18
En respuesta a rabiaa_5396996

Urgente
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES...
TE RESUMO MI HISTORIA TENGO OVARIOS POLISQUISTICOS ME HAN RECETADO LAS DIANE 35 POR DOS MESES PARA PODER BOTAR LOS QUISTES Q TENGO LUEGO ME TOCA CON EL SEROPHENE, QUIERO SABER CUANTO ES EL COSTO AQUI EN VENEZUELA???


en venezuela sale la pastilla serophene en 35bsf

D
diomar_5718901
2/4/13 a las 17:46

Hola
hola chicas yo soy de yaracuy , este es mi primer ciclo con serophene y al igual que claudiaveronica1 no he notado nada irregular , solo un leve dolor de senos pero nada fuera de lo habitual es mas estoy en mis supuestos dias de ovulacion ( digo supuestos) porque no he notado la mucosidad como clara de huevo claro eso no quiere decir que no este ovulando digo yo pues para darme animos ..

D
diomar_5718901
2/4/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_786162199z

Ayuda
quiero quedar embarazada' llevo 9 meses de intento y nada he leido de serophene quisiera saber que dia empezar a tomar la pastilla ya que mi periodo dura 2 dias por favor ayudemen

Leidyg2
deberias ir al medico ... no habia escuchado de un periodo de dos dias por lo regular son 3 dias ... segun mi doctor debo tomar serophene entre el dia 1 y 5 de mi ciclo mestrual un pastilla diaria ...

Y
yulong_6169963
12/6/13 a las 14:43

Hola soy hombre y te ofresco respuesta
Soy estudiante de medicina ya por graduarme... y el tratamiento con serophene se medica de la siguiente manera para obtener resultados. Primero comienzan la pastilla el dia 5 despues de su Periodo o Regla, la tenga o no pero es el 5to dia, se tienen que tomar 1 diaria por 5 dias. la paran y luego despues de 6 o 7 dias exactos no mas, tienen 3 Dias para tener relaciones efectivas con mayor indice de quedar embarazadas. ahora unos tips para incrementar el rango de efectividad. Antes de tener relaciones Vayan al baño hagan sus necesidades, se bañan, depues de que tengan relaciones cuando toda la carga del futuro padre este adentro (ESPERMA) agarren reposo por 2 horas mas o menos 3, con una almohada debajo de los gluteos buscando tener en alto la cadera para ayudar un poco mas al proceso...! espero les haya servido. Email: elcrakeador@gmail.com

D
diomar_5718901
28/6/13 a las 15:28

Hola .
hola chicas ... paso a saludar como se encuentran ...

este foro esta apagadito !!! animoooo

Z
zahya_5422919
23/7/13 a las :18

A las futuras madres que desean guardar por siempre esta experiencia de estar embarazada
Hola futuras madres ! Soy fotógrafa profesional y mi pasión es la fotografía artística de bebés y embarazadas, les dejo mi link de facebook para que si tienen un tiempito le echen un vistazo! espero les guste, es con mucho cariño. Saludos desde Venezuela. Para cualquier tip o dato de interes respecto a una sesión fotografica escribanme un privado al facebook. Mis mejores deseos a todas !!

https://www.facebook.com/39EscalonesFotografiaYVideo?re f=hl

A
an0N_643528099z
29/8/13 a las 7:55
En respuesta a yulong_6169963

Hola soy hombre y te ofresco respuesta
Soy estudiante de medicina ya por graduarme... y el tratamiento con serophene se medica de la siguiente manera para obtener resultados. Primero comienzan la pastilla el dia 5 despues de su Periodo o Regla, la tenga o no pero es el 5to dia, se tienen que tomar 1 diaria por 5 dias. la paran y luego despues de 6 o 7 dias exactos no mas, tienen 3 Dias para tener relaciones efectivas con mayor indice de quedar embarazadas. ahora unos tips para incrementar el rango de efectividad. Antes de tener relaciones Vayan al baño hagan sus necesidades, se bañan, depues de que tengan relaciones cuando toda la carga del futuro padre este adentro (ESPERMA) agarren reposo por 2 horas mas o menos 3, con una almohada debajo de los gluteos buscando tener en alto la cadera para ayudar un poco mas al proceso...! espero les haya servido. Email: elcrakeador@gmail.com

Necesito ayuda
hola te cuento tengo 26 y tengo ovarios poliquisticos y no me llega la regla y mi ginecologo me reseto serophene pero mi tema esq tengo q tomarlas sin regla...........la pregunta es me funcionara para quedar embarazada si me las tomo asi ??? y aparte me reseto bromocriptina tambien x 3 meses estas son todos los dias y la serophene son x 5 dias tambien x 3 meses ..................espero q me puedas aydar

A
arima_9939205
17/9/14 a las 17:42
En respuesta a rabiaa_5396996

Urgente
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES...
TE RESUMO MI HISTORIA TENGO OVARIOS POLISQUISTICOS ME HAN RECETADO LAS DIANE 35 POR DOS MESES PARA PODER BOTAR LOS QUISTES Q TENGO LUEGO ME TOCA CON EL SEROPHENE, QUIERO SABER CUANTO ES EL COSTO AQUI EN VENEZUELA???

Serophene
hola amiga, yo tambien soy de venezuela, aqui el costo del serophene es de 75 bs o alguito mas, yo tomo serophene, proginova, y progendo de 100mg.!! me hicieron una histeroscopia en el mes de mayo y todo salio bien, solo el flujo algo espeso, y algunos niveles altos, espero q cn los medicamentos me logre embarazar.!! suerte espero te ayude mi respuesta.!

D
damia_740549
22/11/14 a las :58

De valencia
hola tambien busco serophene 50 mg y no las consigo, necesito tomarlas ya porque comienzo mi ia

I
ieltxu_6469290
28/12/14 a las 16:43

Encontre serophene en guayana
Hola compre serophene hace una semana en el Centro Comercial Alta vista I, específicamente en la farmacia Locatel..cuesta aproximadamente 75bs..las venden con receta medica.. Fue el único sitio donde las conseguí..saludos..

I
ieltxu_6469290
28/12/14 a las 16:45

Encontre serophene en guayana
En el Centro Comercial Ciudad Alta vista 1..en la farmacia Locatel..

D
dorka_6129214
29/7/15 a las :13

Hola
hola a todas espero que estén bien!
bueno tengo 11 años con mi esposo y ando buscando bebe desde hace 9 años y no he podido, primero por que tenia ovarios poliquistico y no me venia el periodo, luego era por que me venia mucho casi un mes con el. visite a muchos médicos y solo uno me dio la solución hace 5 meses osea me opero y me quito los quistes a parte me estimulo los ovarios para que ovularan y estoy en tratamiento con "SEROPHENE O ZIMAQUIN" desde hace 3 meses pero nada que quedo embarazada solo le pido a Dios que me ayude y me de la bendición de traer al mundo un hermoso bebe

L
leyre_8242790
4/10/15 a las 19:40
En respuesta a yulong_6169963

Hola soy hombre y te ofresco respuesta
Soy estudiante de medicina ya por graduarme... y el tratamiento con serophene se medica de la siguiente manera para obtener resultados. Primero comienzan la pastilla el dia 5 despues de su Periodo o Regla, la tenga o no pero es el 5to dia, se tienen que tomar 1 diaria por 5 dias. la paran y luego despues de 6 o 7 dias exactos no mas, tienen 3 Dias para tener relaciones efectivas con mayor indice de quedar embarazadas. ahora unos tips para incrementar el rango de efectividad. Antes de tener relaciones Vayan al baño hagan sus necesidades, se bañan, depues de que tengan relaciones cuando toda la carga del futuro padre este adentro (ESPERMA) agarren reposo por 2 horas mas o menos 3, con una almohada debajo de los gluteos buscando tener en alto la cadera para ayudar un poco mas al proceso...! espero les haya servido. Email: elcrakeador@gmail.com

Graciass
Gracias a la voluntad de dios a tus indicaciones a los 2 meses logre salir embarazada, Gracias a dios yo tngo 9 smanas d embarazooo, estoy felizzz, saludos desd Barinas-Venezuela...

L
leyre_8242790
4/10/15 a las 19:49
En respuesta a diomar_5718901

Hola
hola chicas yo soy de yaracuy , este es mi primer ciclo con serophene y al igual que claudiaveronica1 no he notado nada irregular , solo un leve dolor de senos pero nada fuera de lo habitual es mas estoy en mis supuestos dias de ovulacion ( digo supuestos) porque no he notado la mucosidad como clara de huevo claro eso no quiere decir que no este ovulando digo yo pues para darme animos ..

Mamii
Nena en farmatodo venden varias pruebas d ovulacion, eso t ayudara....

L
leyre_8242790
4/10/15 a las 20:01
En respuesta a damia_740549

De valencia
hola tambien busco serophene 50 mg y no las consigo, necesito tomarlas ya porque comienzo mi ia

Mariana garcia
Hola naguara como q no la consigues y en todos los farmatodos de valencia las hay, orita busq por la pagina d farmatodo.

Sambil Valencia - Nivel Feria
Dirección: C.C. Sambil Valencia, Nivel Feria, Locales F11 y F13, Urb. Ciudad Jardín Mañongo. Valencia, estado Carabobo

Valencia - Av. Bolívar Norte
Dirección: Av. Bolívar con Calle Montalban, Urb. San José de Tarbes, Parroquia San José. Valencia, estado Carabobo

Valencia - C.C. La Granja
Dirección: Av. Universidad con Paseo Venezuela, No.174-30, Centro Comercial La Granja, Urb. La Granja. Valencia, estado Carabobo

Precio 115,00

D
damia_740549
6/10/15 a las 20:40
En respuesta a leyre_8242790

Mariana garcia
Hola naguara como q no la consigues y en todos los farmatodos de valencia las hay, orita busq por la pagina d farmatodo.

Sambil Valencia - Nivel Feria
Dirección: C.C. Sambil Valencia, Nivel Feria, Locales F11 y F13, Urb. Ciudad Jardín Mañongo. Valencia, estado Carabobo

Valencia - Av. Bolívar Norte
Dirección: Av. Bolívar con Calle Montalban, Urb. San José de Tarbes, Parroquia San José. Valencia, estado Carabobo

Valencia - C.C. La Granja
Dirección: Av. Universidad con Paseo Venezuela, No.174-30, Centro Comercial La Granja, Urb. La Granja. Valencia, estado Carabobo

Precio 115,00

Marianhha
hola eso fue hace 1 año, ahorita nose si las hay, ya pronto comienzo otro ciclo de serophene y espero conseguirlas, no te creas lo de las paginas de farmatodo cuando asistes a la farmacia te dicen NO HAY

gracias

D
dayara_9159252
7/10/15 a las 17:03
En respuesta a dorka_6129214

Hola
hola a todas espero que estén bien!
bueno tengo 11 años con mi esposo y ando buscando bebe desde hace 9 años y no he podido, primero por que tenia ovarios poliquistico y no me venia el periodo, luego era por que me venia mucho casi un mes con el. visite a muchos médicos y solo uno me dio la solución hace 5 meses osea me opero y me quito los quistes a parte me estimulo los ovarios para que ovularan y estoy en tratamiento con "SEROPHENE O ZIMAQUIN" desde hace 3 meses pero nada que quedo embarazada solo le pido a Dios que me ayude y me de la bendición de traer al mundo un hermoso bebe

Necesito respuestas
hola buenos dias Dios les bendiga siempre leo este foro y no me atrevía a escribir les cuento mi historia tengo 25 años tengo 4 de casada intentando salir embarazada sin éxito soy muy irregular duro hasta 8 meses sin ver mi periodo me detectaron ovarios poliquistico y resistencia a la insulina ya estoy en tratamiento para eso pero ademas me mandaron serophene mi periodo me vino en 15 comence el serophene el 19 supuestamente tenia q ovular entre el 27-2 de oct no se si ovule xq como nunk habia ovulado no se si paso lo cierto es q hoy me he comenzado a sentir un poco mal me dan muchas ganas de hacer pis y hago poco ademas me duele mucho el vientre me dan puyasos en el vientre no se porque alguna de ustedes le pasa lo mismo y ando con el estomago revuelto me podrian responder alguna plis...

I
ieltxu_6469290
12/10/15 a las 2:42
En respuesta a dayara_9159252

Necesito respuestas
hola buenos dias Dios les bendiga siempre leo este foro y no me atrevía a escribir les cuento mi historia tengo 25 años tengo 4 de casada intentando salir embarazada sin éxito soy muy irregular duro hasta 8 meses sin ver mi periodo me detectaron ovarios poliquistico y resistencia a la insulina ya estoy en tratamiento para eso pero ademas me mandaron serophene mi periodo me vino en 15 comence el serophene el 19 supuestamente tenia q ovular entre el 27-2 de oct no se si ovule xq como nunk habia ovulado no se si paso lo cierto es q hoy me he comenzado a sentir un poco mal me dan muchas ganas de hacer pis y hago poco ademas me duele mucho el vientre me dan puyasos en el vientre no se porque alguna de ustedes le pasa lo mismo y ando con el estomago revuelto me podrian responder alguna plis...

Hola!
tome serophene...y a mi también me daban pinchazos en los ovarios y dolor en los pezones..ya mi bebe va para dos meses de nacido ..ojalá quedes en estado!

I
ieltxu_6469290
12/10/15 a las 2:49
En respuesta a damia_740549

Marianhha
hola eso fue hace 1 año, ahorita nose si las hay, ya pronto comienzo otro ciclo de serophene y espero conseguirlas, no te creas lo de las paginas de farmatodo cuando asistes a la farmacia te dicen NO HAY

gracias

Holaa
me quedo una cajita pero se venció en septiembre

D
dayara_9159252
12/10/15 a las 20:56
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola!
tome serophene...y a mi también me daban pinchazos en los ovarios y dolor en los pezones..ya mi bebe va para dos meses de nacido ..ojalá quedes en estado!

Amennn
amen amiga es lo q mas deceo ya pase esos dolores ahora a esperar si sale mi posi y tuviste a tu bb con este tratamiento?

I
ieltxu_6469290
13/10/15 a las 20:26
En respuesta a dayara_9159252

Amennn
amen amiga es lo q mas deceo ya pase esos dolores ahora a esperar si sale mi posi y tuviste a tu bb con este tratamiento?

Si
me funciono gracias a Dios en l 1er ciclo

O
oxana_7040537
13/11/15 a las 21:35

Confundida
buenas tardes, escribo xq tengo una curiosidad y es la siguiente: compre serophene pero no he ido al ginecólogo pero ya me las empece a tomar exactamente como ley después del 5to día de tu menstruación. solo se toma x 5 dias y ya culmine esos 5 dias. ley en otra pagina q el tratamiento se para exactamente como mencione anterior mente . pero se cuenta 5 días mas y en el 6to dia se toma de nuevo las pastillas igual x 5 dias. mi pregunta es como saber si estoy ovulando? o en q tiempo uno queda embarazada? estoy esperando otra vez los 6 días que falta para tomarme las de nuevo pero x casualidad acompañe a una amiga al ginecólogo y le pregunte al doctor que como era ese tratamiento y me dijo q eso lo mandan con unas inyecciones q estaban al rededor de los 500bs para q pudiera ovular y ese dia tengan relaciones sexuales. ahora pregunto sera q sin las inyecciones no funciona ?

E
eshal_10021392
14/11/15 a las 18:29
En respuesta a oxana_7040537

Confundida
buenas tardes, escribo xq tengo una curiosidad y es la siguiente: compre serophene pero no he ido al ginecólogo pero ya me las empece a tomar exactamente como ley después del 5to día de tu menstruación. solo se toma x 5 dias y ya culmine esos 5 dias. ley en otra pagina q el tratamiento se para exactamente como mencione anterior mente . pero se cuenta 5 días mas y en el 6to dia se toma de nuevo las pastillas igual x 5 dias. mi pregunta es como saber si estoy ovulando? o en q tiempo uno queda embarazada? estoy esperando otra vez los 6 días que falta para tomarme las de nuevo pero x casualidad acompañe a una amiga al ginecólogo y le pregunte al doctor que como era ese tratamiento y me dijo q eso lo mandan con unas inyecciones q estaban al rededor de los 500bs para q pudiera ovular y ese dia tengan relaciones sexuales. ahora pregunto sera q sin las inyecciones no funciona ?

Esperanza1603
hola amiga te voy a contar mi historia tengo 24 años y tenia mas de 1 ano que no me cuidaba con ningún anticonceptivo y no quede embarazada porque no ovulo lo necesario para quedar embarazad. estoy en mi primer ciclo te voy a explicar como mi ginecólogo me mando el tratamiento en el 3er día de mi periodo tenia que empezar a tomar el serophene durante 5 días junto con otros medicamentos el día 9 de a ver empezado el tratamiento fui al ginecólogo y me hizo un eco ultra vaginal y tenia dos óvulos por desprender y el día 10 me inyectaron ovidrel para asegurarse que los óvulos se desprendieran y tener la oportunidad de quedar embarazada tenia que tener relaciones con mi pareja desde el día 9 y ese mismo dia me mando progendo ahorita tengo 4 días de retraso de mi periodo el lunes me are la prueba a ver si dios me dio la bendición de estar embarazada

D
damia_740549
15/11/15 a las 20:45
En respuesta a oxana_7040537

Confundida
buenas tardes, escribo xq tengo una curiosidad y es la siguiente: compre serophene pero no he ido al ginecólogo pero ya me las empece a tomar exactamente como ley después del 5to día de tu menstruación. solo se toma x 5 dias y ya culmine esos 5 dias. ley en otra pagina q el tratamiento se para exactamente como mencione anterior mente . pero se cuenta 5 días mas y en el 6to dia se toma de nuevo las pastillas igual x 5 dias. mi pregunta es como saber si estoy ovulando? o en q tiempo uno queda embarazada? estoy esperando otra vez los 6 días que falta para tomarme las de nuevo pero x casualidad acompañe a una amiga al ginecólogo y le pregunte al doctor que como era ese tratamiento y me dijo q eso lo mandan con unas inyecciones q estaban al rededor de los 500bs para q pudiera ovular y ese dia tengan relaciones sexuales. ahora pregunto sera q sin las inyecciones no funciona ?

Debe ser con prescripcion medica
hola yo lo he tomado ya mas antes y tambien iva comenzar a tomarlos este viernes 13/11 porque iva a comenzar a tomar para mi inesminacion, pero resulta que tambien debia ponerme via vaginal progynova de 1 mg hasta nuevo aviso, y el serophene desde el 5to dia de la regla por 5 dias, indicado por la ginecologa, pero sucedio que no consegui en toda venezuela el progynova y por ende quede sin hacer nada.

aprovecho para pedir si alguien sabe donde encontrar progynova de 1mg le agradecere muchisimo

S
saaida_6280278
27/11/15 a las 21:49
En respuesta a ieltxu_6469290

Si
me funciono gracias a Dios en l 1er ciclo

Holaaa!
Hola me puedes decir como la tomaste?

I
ioar_10027016
23/12/15 a las 5:51

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

I
ieltxu_6469290
26/12/15 a las 18:07
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Hola
en cuanto tenga oportunidad preguntare ..soy de ciudad guayana

D
damia_740549
28/12/15 a las :22
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Yusbely
hola yo encontre en valencia el serophene, te la buscare y te aviso

si puedes buscame tu el progynova 1mg, no he podido hacerme la inseminacion porque no lo consigo, auxilio ayudenme

en lo que la consiga te aviso

D
damia_740549
28/12/15 a las :24
En respuesta a ieltxu_6469290

Hola
en cuanto tenga oportunidad preguntare ..soy de ciudad guayana

Bellaflor
hola tu eres de venezuela? yo tambien

ayudame pregunta por favor por progynova 1mg, estoy esperando por eso para poder hacerme la inseminacion

gracias espero respuesta

D
damia_740549
29/12/15 a las 1:09
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Yusbely
hola busca en locatel maracay dice que hay serophene, busca en inetrnet en la pagina de loatel

pregunta por la mia: progynova 1mg, pregunta en las farmacias pequeñas, gracias

D
damia_740549
29/12/15 a las 1:09
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Yusbely
hola busca en locatel maracay dice que hay serophene, busca en inetrnet en la pagina de loatel

pregunta por la mia: progynova 1mg, pregunta en las farmacias pequeñas, gracias

I
ieltxu_6469290
29/12/15 a las 20:29
En respuesta a damia_740549

Bellaflor
hola tu eres de venezuela? yo tambien

ayudame pregunta por favor por progynova 1mg, estoy esperando por eso para poder hacerme la inseminacion

gracias espero respuesta

Hola
si soy de vzla.. !Ok en cuanto pueda preguntare

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las :23

Aceite de primula!
Hola yo tambien soy de venezuela, tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina con mas de un año buscando bebe sin exito. Hace un mes empece a tomar aceite de primula por tanto que he leido al respecto, igual tengo tiempo tomando 500mg de metformina. Estoy en dieta y haciendo ejercicios. Ya no se que mas hacer, uds han probado el aceite de primula?

D
damia_740549
3/1/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_538353299z

Aceite de primula!
Hola yo tambien soy de venezuela, tengo ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina con mas de un año buscando bebe sin exito. Hace un mes empece a tomar aceite de primula por tanto que he leido al respecto, igual tengo tiempo tomando 500mg de metformina. Estoy en dieta y haciendo ejercicios. Ya no se que mas hacer, uds han probado el aceite de primula?

Pam141001
hola no lo he probado,metformina si tomo, de que parte eres?

A
an0N_538353299z
5/1/16 a las 1:15
En respuesta a damia_740549

Pam141001
hola no lo he probado,metformina si tomo, de que parte eres?

Amiga soy de anzoategui
A mi la metformina solo me ha ayudado a controlar la resistencia a la insulina pero los quiste en los ovarios no porque desde que voy al dr me ven los quistes igual, estoy haciendo dieta y ejercicio a ver que tal y bueno me puse a inventar con el aceite de primula por los tantos testimonios que he leido, tenia raaaato buscandolo y por ser un producto importado me decian que no se conseguia, hasta que lo vi en farmatodo, super caro, pero tome el riesgo

I
illari_5145704
13/1/16 a las 19:35
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Hola soy de caracas
Amiga estamos en las mismas, te cuento tengo 23 años 1 año de casada 6 meses de búsqueda y nada en mi caso todo bien nada de sop todo aparentemente esta perfecto lo mio es infertilidad desconocida pero voy a empezar un tratamiento con serophene o zimaquin, esta semana comienzo buscarlo en las farmacias cualquier cosa te aviso si aca en caracas o valles el tuy se consigue para mandártelo!!1 saludos

I
illari_5145704
13/1/16 a las 19:43
En respuesta a ioar_10027016

Hola amigas soy de maracay
quiero tener un bebe anhelo mucho uno tengo 24 años y tengo ovarios poliquistico con una amenorrea secundaria y es de lo peor ver a mis hermanos rehacer sus vidas y tener hijos eso me frustra por que tener hijos no es igual que tener a tus hijos sobrinos me ME PODRÍAN AYUDAR AQUÍ NO SE CONSIGUE SEROPHENE NI ZIMAQUIN SERA QUE PUEDEN AYUDÁNDOME CONSIGUIENDO ME EN SUS ESTADOS SE LOS AGRADECERÍA ESTE ES MI NUMERO 0416-0433808 Y CUANTO VALEN USTEDES QUE SON MADRES O QUIEREN SERLO CUMPLIR ESE SUEÑO AYUDENME POR FA NO QUIERO VER PASAR MI EDAD FERTIL Y NO HABER CONCLUIDO ESA ETAPA SOY SOLTERA PERO CUESTE LO QUE CUESTE QUIERO SER MADRE Y SE LO QUE SE SIENTE ESO NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS PADRES Y MADRES A LA VEZ

Hola soy de caracas
te cuento rapidito tengo 23 años 6 meses de búsqueda en mi caso todos mis estudios de fertilidad salieron bien sin quistes, mis ciclos suelen ser de 35 días, siempre aproximadamente tengo 5 o 6 días de retraso pero todos los meses menstruo me mandaron serophene o zimaquin, esta semana las empezare a buscar a ver si se consiguen x aca en caracas, si logro enontrarlas te aviso para manadartelas! suerte un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram