Foro / Maternidad

Chicas, el columpio "fisher price acuario" hace milagros!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 21:12
L
ligita_6282672
12/8/08 a las 15:33

Ayer le compré el columpio a mi hija, mi hija es de las que tienen que estar todo el dia en brazos o con la teta enganchada... logico ya que solo tiene 1 mes y medio, púes yo ya estaba deseperada porqué ni hacer la cama podía, ayer desesperados fuimos a comprarle el columpio porque me habian hablado muy bien de él y BENDITA COMPRA!!! es un poco caro pero vale la pena, cuando la pongo en el columpio ni se le oye, al ratito se duerme mirando la esfera acuatica y con el balanceo enseguida cierra los ojitos, lo habeis probado? estoy super contenta!.

Besitosss.

Ver también

M
mimi_9347957
12/8/08 a las 16:01

Sin embargo...
A mi me lo prestó una amiga porque a su hijo le volvía loco, le chiflaba... y a mi terremoto no le gustaba nada... di tú que aún a sus 28 meses, no he conseguido encontrar nada que le encante jajaja es un inquieto de cuidado, así que me alegro que a tú niña le haya gustado


Un saludo

S
sasa_6439795
12/8/08 a las 16:05

Hola....
Me ha interesado mucho las opiniones sobre el columpio porque estoy esperando mi segundo bebé y con el primero usé una hamaquita normal y la verdad es que nos tenía al padre y a mi todo el dia con el pie dandole al balancín para que se moviera y en su momentó pensé comprar el columpio, pero "otro trasto mas", así que ahora que os leo y veo que funciona me lo pienso comprar para el bebé que nazca ahora.

H
hind_8794135
13/8/08 a las 21:12

Que bien suena
ya se lo comentare a mi hermana para su chiquilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir