Foro / Maternidad

Columpio/hamaca 3 en 1 fisher price: opiniones

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 9:39
Z
zorka_6953680
22/9/07 a las 13:33

Parece práctico. ¿Hay alguien con experiencia con este modelo? ¿Cuándo cuesta y donde se vende en Madrid?
GRACIAS!

Ver también

Z
zorka_6953680
22/9/07 a las 22:36

Las mejores y peores compras figura hamaca fisher price "acuario"
Si he leído bien tu post en "mejores y peores compras" has puesto hamaca Fisher Price "Acuario" como una de las peores compras. La "3 en 1" (nombre oficial) se puede utilizar de 0 - 18kg con lo cual me parece que se puede utilizar hasta casi 2 años ¿no es así?

S
sahara_5923088
23/9/07 a las 10:09

El mejor invento!!!!!!!!!!11
Yo no sé si hablamos del mismo. A mi me regalaron el columpio, el modelo "animalitos en la selva", este viene con un pequeño motor, vamos que no tienes que moverlo tu, tiene velocidades y musica, además de un carrusel con muñecos, es el mismo???
Bueno pues a mi me salva la vida continuamente, es lo único que a mi hija la calma y me permite hacer algo en casa, es alucinate, para mi genial . Un diez

Z
zorka_6953680
23/9/07 a las 12:24

Para aclarar dudas sobre el modelo
Para aclarar dudas y hablar TODAS sobre el mismo modelo (puesto que FisherPrice tiene varios): Este se llama de verdad "3 en 1" = es columpio, hamaca y balancín en uno y dice que se puede utilizar hasta los 18kg. Mirad la pagina web para hablar del mismo modelo: www.fisherprice.com
¿hay mas experiencias con esto? ¿Ninguna negativa? MUCHÍSIMAS GRACIAS

A
aurica_8719411
25/9/07 a las 19:22

Precio
hola,
nosotros lo tenemos en la tienda a 125 euros. Hacemos envíos a toda España.Nuestras clientas que buscan columpios quedan muy satisfechas con él por las tres opciones que tiene. De todas formas, también hay otros columpios de Fisher Price que te pueden salir mejor de precio. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarnos.
Un saludo

F
fatiha_9811825
6/10/10 a las 9:31
En respuesta a aurica_8719411

Precio
hola,
nosotros lo tenemos en la tienda a 125 euros. Hacemos envíos a toda España.Nuestras clientas que buscan columpios quedan muy satisfechas con él por las tres opciones que tiene. De todas formas, también hay otros columpios de Fisher Price que te pueden salir mejor de precio. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntarnos.
Un saludo

¡¡¡a 125!!!
Hola, te escribo desde Burgos para preguntarte si es el columpio hamaca de fisher price que es 3 en 1, el que vale hasta los 18 kilos, porque por ahi les he visto a 160 y quería comprarle pero me parece caro...
Si les vendes a ese precio mandame los datos de la tienda y hablamos...
Virginia.

F
fatiha_9811825
6/10/10 a las 9:39
En respuesta a zorka_6953680

Las mejores y peores compras figura hamaca fisher price "acuario"
Si he leído bien tu post en "mejores y peores compras" has puesto hamaca Fisher Price "Acuario" como una de las peores compras. La "3 en 1" (nombre oficial) se puede utilizar de 0 - 18kg con lo cual me parece que se puede utilizar hasta casi 2 años ¿no es así?

No es la misma
La "acuario" balancea al niño en dos posiciones de delante a tras y de lado, vale hasta los 10 kilos como mucho y solo balancea.. el 3 en 1 a parte del balanceo del columpio si se desmonta vale de hamaca y de balancin cuando el niño sea mayor (hasta los 18 kilos... son 3 ó 4 años)... yo le estoy buscando de segunda mano para mi bebe y he mirado muchos, y este creo que es el mejor... pero tambien de los mas caros (por eso lo busco de segunda mano, no todo el mundo lo usa hasta los 4 años porque ocupa mucho...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook