Foro / Maternidad

Chicas entrando en su segundo trimestre o ya en el segundo

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 21:58
Y
yvone_6125618
18/6/15 a las 21:03

Hola guapuras!aver si formamos un grupo o nos unimos todas y contar nuestras experiencias,si ya sabeis el sexo,como os va todo y etc que últimamente todo esta muy apagado :S...un besazo y aver si os unis!

Ver también

P
paola2580
18/6/15 a las 22:43

Holaaaaa
Pues yo tengo 20 semanas.aun no se con exactitud el sexo de mi bebe aunque en las 16 me dijeron que posiblemente sea un niño bueno espero que todo este bien con el embarazo.
Pues te contaré que baje de 60 kilos a 57 y ahora solo he subido un kilo.
He tenido problemas con la empresa donde trabajaba porque no me renovaron me dijeron que porque no habian ventas y tal pero ese mismo dia pusieron un anuncio buscando personal para hacer el puesto que yo hacía y mi jefe osea el dueño me dijo que si estoy preñada que aborte y mira no me renovaron el contrato y a todos mis compañeros si todos teníamos el mismo contrato con la misma fecha porque era una empresa nueva en fin.
Estuve y estoy de baja antes de que no me renovaran porque me dio asma con infección a las vias respiratorias y comencé a sangrar .y pues desde la fecha hasta entonces estoy deprimida y creo que por eso no cojo peso ni nada.
Ahora me pregunto a donde tengo que ir quien me va a pagar no se que hacer

P
paola2580
19/6/15 a las :01

Hola daniela
Te contaré que yo aun sufro de las náuseas y vómitos también tomo cariban 20 semanas y no se me pasan yo el 23 veré a mi bebe tenfo la eco morfológica solo le pido a Dios que todo este bien y me digan que es

M
miria_10045902
19/6/15 a las 1:54
En respuesta a paola2580

Hola daniela
Te contaré que yo aun sufro de las náuseas y vómitos también tomo cariban 20 semanas y no se me pasan yo el 23 veré a mi bebe tenfo la eco morfológica solo le pido a Dios que todo este bien y me digan que es

Hola a todas
me uno justo estoy de 12 semanas, y el lunes tengo la eco, supongo K será muy pronto para saber sexo pero yo con K me digan ktodo esta bien soy feliz ya sabre K es, yo parece K se me están pasando las náuseas, aunk no kita K algún día K otro me de el estomago X vomitar o en fin lo normal...yo el lunes os comentare y las demás K tenéis ecos tmb decir xfa, K esto es alegría y experiencia K nos ayudarán.

Y
yvone_6125618
19/6/15 a las 12:38
En respuesta a paola2580

Holaaaaa
Pues yo tengo 20 semanas.aun no se con exactitud el sexo de mi bebe aunque en las 16 me dijeron que posiblemente sea un niño bueno espero que todo este bien con el embarazo.
Pues te contaré que baje de 60 kilos a 57 y ahora solo he subido un kilo.
He tenido problemas con la empresa donde trabajaba porque no me renovaron me dijeron que porque no habian ventas y tal pero ese mismo dia pusieron un anuncio buscando personal para hacer el puesto que yo hacía y mi jefe osea el dueño me dijo que si estoy preñada que aborte y mira no me renovaron el contrato y a todos mis compañeros si todos teníamos el mismo contrato con la misma fecha porque era una empresa nueva en fin.
Estuve y estoy de baja antes de que no me renovaran porque me dio asma con infección a las vias respiratorias y comencé a sangrar .y pues desde la fecha hasta entonces estoy deprimida y creo que por eso no cojo peso ni nada.
Ahora me pregunto a donde tengo que ir quien me va a pagar no se que hacer

Paola
Hola nena que bien!posiblemente sea un niño aunque no te fies todavía que muchas veces se equivocan.Respecto a tu trabajo lo siento mucho pero esque en estas situaciones y con la crisis y etc a la mínima...en fin..tu tranquila que un bebe vale mas que un trabajo y eso de abortar...yo soy tú y vamos...te juro me pongo de mala leche con el muy.. .Respecto a que hayas bajado de quilos,yo tambien pesaba 58 y ahora 54 y llevo ya 14 semanas y tengo nauseas y todo y desde la noche hasta ahora me duele debajo del vientre como si me fuera a bajar la regla y la verdad no lo soporto,esto del embarazo no es tan maravilloso como se pinta...jaja,un besito

Y
yvone_6125618
19/6/15 a las 12:43

Bienvenida
Que mal lo de las náuseas pues casi estamos igual yo estoy de 14 semanas y me habían dicho que a medida que pasan las semanas ya no habran nauseas ni nada pero NO yo sigo casi igual y la verdad estoy artita pero que le vamos a hacer...a aguantar y ya

Y
yvone_6125618
19/6/15 a las 12:44
En respuesta a miria_10045902

Hola a todas
me uno justo estoy de 12 semanas, y el lunes tengo la eco, supongo K será muy pronto para saber sexo pero yo con K me digan ktodo esta bien soy feliz ya sabre K es, yo parece K se me están pasando las náuseas, aunk no kita K algún día K otro me de el estomago X vomitar o en fin lo normal...yo el lunes os comentare y las demás K tenéis ecos tmb decir xfa, K esto es alegría y experiencia K nos ayudarán.

Zumba
Bienvenida

Y
yvone_6125618
19/6/15 a las 12:46
En respuesta a yvone_6125618

Zumba
Bienvenida

Zumba
se me ha colado el mensaje jaja,pues ami tampoco me han dicho del sexo pero bueno creo que es todavía prontito,yo mas que nada me hubiera encantado que me lo aseguraran y ya lo supiera mas que se acercan las rebajas y ya sabes...jajaja

A
anabel_9564758
19/6/15 a las 13:23

Hola!
Hola chicas, yo también estoy en el segundo trimestre, ya en la mitad del embarazo. Estoy de 20+2 y esta mañana he tenido la eco morfológica. Está todo perfecto, cabecita, manitas y pies, riñoncitos, estómago... todo genial! Además, nos han confirmado que es nena, aunque ya lo sabíamos hace semanas, se va a llamar Ariadne.
Tengo además un niño de casi 16 meses que se llama Oriol, está precioso y es la alegría de la casa! Qué ganas de que nazca la nena y ver a los dos peques juntitos! Un beso

Y
yvone_6125618
19/6/15 a las 21:58
En respuesta a anabel_9564758

Hola!
Hola chicas, yo también estoy en el segundo trimestre, ya en la mitad del embarazo. Estoy de 20+2 y esta mañana he tenido la eco morfológica. Está todo perfecto, cabecita, manitas y pies, riñoncitos, estómago... todo genial! Además, nos han confirmado que es nena, aunque ya lo sabíamos hace semanas, se va a llamar Ariadne.
Tengo además un niño de casi 16 meses que se llama Oriol, está precioso y es la alegría de la casa! Qué ganas de que nazca la nena y ver a los dos peques juntitos! Un beso

Lorena
Enhorabuena!!me alegro que todo vaya bien y el nombre Ariadne me gusta!yo si es nena la llamaré Judith.Tienes otro nene de 16 meses?,eso es genial,ya tienes a la parejita!jaja y verás que es lo mejor cuando crecen los hermanitos juntos con poca diferencia de edad .Por curiosidad,ya has comprado el cochecito de bebé?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram