Foro / Maternidad

Tomais vitaminas en el segundo trimestre?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2003 a las 16:51
R
reena_9162284
17/11/03 a las 20:12

hola me gustaria saber cuantas toman vitaminas y de cuantos meses estan, lo digo porque yo estoy en el segundo trimestre y tomo unas que se llaman " femivit " ¿ alguien mas las toma?

Y otra cosa ¿ que le vais a poner a los bebes cunas o minicunas y que ropa le estais comprando para vestir las cuana o minicunas ?

Aver si alguien se anima a contestar.

Ver también

N
nihad_8120024
18/11/03 a las 8:58

Vitaminas
hola guapa,

yo estoy de 20 semanas y media y estoy tomando el foli12 que es ácido fólico y vitamina b12, también tengo hierro desde los 3 meses. Por lo demás, nada de nada.

Con respecto a tu otra pregunta. Yo todavía no he empezado a comprar nada, pero vamos a comprar las dos cosas, la minicuna para tenerla con nosotros los 4-5 primeros meses y la cuna para después en su habitación.

C
ceres_8699372
18/11/03 a las 9:33

Yo también
tomo "femivit" y mañana acabo la semana 17, cuatro meses cumplidos hoy mismo.
Según mi gine, el "femivit", ha salido nuevo hace poco. El me lo ha recetado porque es el único que lleva incorporado el ácido fólico, así te ahorras de tomar otra pastilla y además también tomo hierro "ferogradumet".
Todo esto lo tomaré durante el resto del embarazo, ya tengo práctica, tengo una hija de 28 meses.
Respecto a la ropa de cuna, ya tengo de mi hija, tengo poca cosa por eso, solo lo justo y necesario: 1 protector de colchón, dos juegos de sábanas, 1 protector de barandillas, y un edredón. También tengo un moisés, que me regalaron, al que solo le faltan las sábanas, pero tengo unas de las de carrito que me prestó mi suegra, y que casi no las usé porque mi hija nació en Junio 2001 y hacía un calor horrible.
Otra cosa es que tu quieras comprarlo todo y lo entiendo, hace mucha ilusión, pero la verdad es que yo soy demasiado práctica y no quería comprar muchos trastos que luego no tienes sitio para guardar.
Ah! Por cierto, soy de Barcelona (Hospitalet LLob.), acabo de cumplir 33, y me encuentro fenomenal.
Espero que tu también lo estés.
Un besote.
Olga

C
ceres_8699372
18/11/03 a las 9:49

Se me olvidaba
Como mi hija nació en verano y de sopetón, de 34 semanas, lo que si voy a comprar es la ropita de primera puesta porque cumplo a finales de Abril, aunque lo más seguro es que no llegue.
Pienso aprovechar en cuanto empiecen las rebajas, es el momento idoneo para comprar, ni muy pronto, ni muy tarde como con mi hija que no tenía nada.
Así que ya sabeis, podeis hacer como yo, comprar todas las cosas que querais pero a mejor precio.
Olga.

B
bianca_9858144
18/11/03 a las 16:34

A mi me ha dicho que las tengo q tomar......
todo el embarazo!!! y que incluso si quería, las podía tomar durante la lactancia!
Empecé tomando femivit pero otro día que fui a visitarme tenía muestras de otras nuevas que han salido que tb llevan acido folico incluido y me dio un par de cajas para probarlas y ahora me he estoy tomando esas, se llaman gestagyn y chica... yo no noto la diferencia entre femivit y estas!! bueno, yo mas que nada ja,ja,ja no noto la diferencia ni de tomar vitaminas a no tomarlas!!! Es q estoy muy muy muy cansada!!!!! El otro día le comenté al gine q no me encontraba bien, que voy cansadisima y q las vitaminas no me hacian nada pero me dijo: "dejalas y verás como si que te hacían" !!!! Total que por si tiene razón y como el gasto tampoco es q sea muy importante... yo voy a seguir tomando las vitaminas y Dios dirá!!
Un besote
Vivian y Ariadna

C
ceres_8699372
18/11/03 a las 16:51
En respuesta a bianca_9858144

A mi me ha dicho que las tengo q tomar......
todo el embarazo!!! y que incluso si quería, las podía tomar durante la lactancia!
Empecé tomando femivit pero otro día que fui a visitarme tenía muestras de otras nuevas que han salido que tb llevan acido folico incluido y me dio un par de cajas para probarlas y ahora me he estoy tomando esas, se llaman gestagyn y chica... yo no noto la diferencia entre femivit y estas!! bueno, yo mas que nada ja,ja,ja no noto la diferencia ni de tomar vitaminas a no tomarlas!!! Es q estoy muy muy muy cansada!!!!! El otro día le comenté al gine q no me encontraba bien, que voy cansadisima y q las vitaminas no me hacian nada pero me dijo: "dejalas y verás como si que te hacían" !!!! Total que por si tiene razón y como el gasto tampoco es q sea muy importante... yo voy a seguir tomando las vitaminas y Dios dirá!!
Un besote
Vivian y Ariadna

Tienes razón
Yo en mi primer embarazo tomaba calcinatal y lo tuve que dejar porque me dió un cólico de riñón a los 3 meses. Pero después cuando nació mi hija el gine me dijo que lo volviera a tomar otra vez mientras le diera el pecho a mi hija. No es que se tengan que tomar por que se tengan carencias de calcio o vitaminas, si no para prevenir que no las tengamos. Así que lo mejor es seguir las recomendaciones de nuestros gines. Ellos saben que es lo mejor para nosotras y nuestras "cositas".
Un abrazo para todas/os!

Olga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir