Yo también
tomo "femivit" y mañana acabo la semana 17, cuatro meses cumplidos hoy mismo.
Según mi gine, el "femivit", ha salido nuevo hace poco. El me lo ha recetado porque es el único que lleva incorporado el ácido fólico, así te ahorras de tomar otra pastilla y además también tomo hierro "ferogradumet".
Todo esto lo tomaré durante el resto del embarazo, ya tengo práctica, tengo una hija de 28 meses.
Respecto a la ropa de cuna, ya tengo de mi hija, tengo poca cosa por eso, solo lo justo y necesario: 1 protector de colchón, dos juegos de sábanas, 1 protector de barandillas, y un edredón. También tengo un moisés, que me regalaron, al que solo le faltan las sábanas, pero tengo unas de las de carrito que me prestó mi suegra, y que casi no las usé porque mi hija nació en Junio 2001 y hacía un calor horrible.
Otra cosa es que tu quieras comprarlo todo y lo entiendo, hace mucha ilusión, pero la verdad es que yo soy demasiado práctica y no quería comprar muchos trastos que luego no tienes sitio para guardar.
Ah! Por cierto, soy de Barcelona (Hospitalet LLob.), acabo de cumplir 33, y me encuentro fenomenal.
Espero que tu también lo estés.
Un besote.
Olga