Foro / Maternidad

urgente alguna ha tenido toxoplasmosis a partir del segundo trimestre

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 16:50
E
elara_8541304
7/5/08 a las 13:53

Estoy muy preocupada porque en la analitica del segundo trimestre me sale el IGM ANTI Toxoplasma igual a 1,34 , es decir, si es superior a 1,20 significa presencia de anticuerpos. En canvio, el IGG ANTI Toxoplasma me sale sin anticuerpos.
El problema es que en la analitica del primer trimestre me salian los dos controles negativos. He estado leyendo y el IGM ANTI Toxoplasma significa que tengo una infección reciente.

Alguna me podria ayudar por favor????
estoy de 23 semanas.

muchas gracias

Ver también

N
nazira_6910180
7/5/08 a las 13:55

Yo conozco un caso que le paso
y le hicieron mas controles para ver si habia afectado al bebe, y salio que no....

A ver si alguna mas te ayuda.

E
elara_8541304
7/5/08 a las 14:39
En respuesta a nazira_6910180

Yo conozco un caso que le paso
y le hicieron mas controles para ver si habia afectado al bebe, y salio que no....

A ver si alguna mas te ayuda.

Muchas gracias
a ver si alguna chica me puede ayudar.

gracias

E
elara_8541304
8/5/08 a las 8:32

Muchas gracias chicas por vuestros mensajes
Ayer hablé con mi médico y me hizo repetir los análisis, de la IGM, IGG, IGA y la prueba de la avidez IGG (o algo así). Quiere descartar un falso positivo, pero que no descarta que pueda ser positivo. Si es así, me tendrán que dar medicación urgente para evitar que llegue al bebé.

Le pregunté en que momento es más peligroso pasarla y me ha dicho que el peor momento es el último trimestre (yo estoy de 24 semanas) ya que la placenta es más receptiva y absorbe más para que todo llegue al bebé y crezca.

Besos

E
elara_8541304
8/5/08 a las 12:12

Lo subo
....

E
elara_8541304
8/5/08 a las 14:20
En respuesta a elara_8541304

Muchas gracias chicas por vuestros mensajes
Ayer hablé con mi médico y me hizo repetir los análisis, de la IGM, IGG, IGA y la prueba de la avidez IGG (o algo así). Quiere descartar un falso positivo, pero que no descarta que pueda ser positivo. Si es así, me tendrán que dar medicación urgente para evitar que llegue al bebé.

Le pregunté en que momento es más peligroso pasarla y me ha dicho que el peor momento es el último trimestre (yo estoy de 24 semanas) ya que la placenta es más receptiva y absorbe más para que todo llegue al bebé y crezca.

Besos

Arriba !!!
....

E
elara_8541304
9/5/08 a las 9:19

Pues lo que me han dicho es que...
si en la segunda analítica se confirman los resultados si puede ser malo y más en el segundo trimestre.
Aunque el valor sea bajo eso puede significar que estoy al principio y que irá en aumento.

E
elara_8541304
13/5/08 a las 7:49

Lo subo...
...

M
meryem_7271310
20/5/08 a las 14:44

La toxoplasmosis es seria pero no tiene porque afectar al bebé
A mi me salieron los análisis de toxoplasmosis positivos. Yo estaba muy preocupada por mi bebé. Dí a luz un bebé sanísimo. A él le hicieron muchas pruebas. Al año de nacer le hicieron el último análisis de sangre y me dijeron que me olvidara ya del tema puesto que mi bebé estaba bien, e incluso tenia más defensas de lo normal que yo le había transmitido. Así que no te preocupes, que te lo controlen pero no te obsesiones con el tema. Un saludo.

Z
zurine_7876049
19/1/10 a las 16:50

Contame
que tal evoluciono tu embarazo,,a mi tambien me detectaron toxo y estoy entrando en el tercer mes,,contame que t dijeron tus medicos..gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir