Foro / Maternidad

Chicas estoy asustadísima, alguna ha usado heparina

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:22
A
anam_9540547
3/4/08 a las 18:46

os recuerdo mi caso, estoy tomando adiro 100 por precaución para descartar cualquier trombo en mi próximo embarazo. En cuanto me quede tengo que inyectarme heparina, y la verdad estoy acojjjjjonada, sólo de pensar en la aguja me entra como una pelota en el estómago... que me quita las ganas de todo. Le he enseñado a mi marido las instrucciones para inyectarla y dice que él ni loco me pincha, que le da un yuyu que alucinas. Necesito saber cómo lo haceis las que usais heparina, ¿os da yuyu o sólo me pasa a mí? Ayudadme preciosas, estoy en un sinvivir. Un beso guapísimas.

Ver también

A
anam_9540547
3/4/08 a las 19:04

Ay cariño
es que tengo tanto miedo y me da tanto yuyu que estamos super indecisos. Cuando me hacen ánálisis yo nunca miro, me da un repelús terrible. No había pensado yo que las personas que usan insulina tienen que inyectarse todos los días, gracias por decirmelo, intentaré hacerme el ánimo y espero que tengas razón, que de la emoción y la alegría no me importen tantos pinchazos en el vientre. Un besazo reina, gracias.

W
weili_5529578
3/4/08 a las 22:21
En respuesta a anam_9540547

Ay cariño
es que tengo tanto miedo y me da tanto yuyu que estamos super indecisos. Cuando me hacen ánálisis yo nunca miro, me da un repelús terrible. No había pensado yo que las personas que usan insulina tienen que inyectarse todos los días, gracias por decirmelo, intentaré hacerme el ánimo y espero que tengas razón, que de la emoción y la alegría no me importen tantos pinchazos en el vientre. Un besazo reina, gracias.

Yo la he puesto
Yo no la he usado, pero se la tuve que pinchar a mi madre tras una operacion para evitar embolias. Es verdad que da mucha cosa, porque pinchar en la tripa a alguien o que te pinchen da miedo, pero las instrucciones son muy precisas y no hay riesgo (o al menos lo que parece). Mi hermana tampoco puede ver jeringuillas y se las tuvo tambien que poner ami madre y no le dio cosa....Es todo poner la primera. Y mi madre decía que ni se enteraba.....
Tranquila, que ya veras como todo va bien ,....
Besos

A
an0N_607748999z
3/4/08 a las 22:28

Hola maria,
no sé como son las inyecciones de heparina, pero me imagino que serán parecidas a las de insulina, solo sé que se ponen en la barriga. Yo soy diabetica desde hace más de 10 años, y aunque al principio me daba "mucha cosa" lo de pincharme en la tripa, ahora es la zona que prefiero, por que no duele nada. Piensa que es la zona en la que tenemos más grasa, por lo que el pinchazo ni lo notas. En el primer pinchazo, tiemblas un pelín e igual tardas un poquito en decidirte, pero a partir de aquí verás como mejora. Te puedo asegurar que molesta más el pinchazo de un análisis de sangre que el de la tripilla. Ya lo verás, no te preocupes. Si puedo ayudarte con algo, aquí estoy. Un besito

L
lamyaa_5623276
4/4/08 a las 8:20

Yo la he usado
hola María
Yo he usado heparina en mi último embarazo. a mi no me fué bien pero a muchas otras sí les ha funcionado.
pasate por el foro "embarazos dificiles" y echa un vistazo al mensaje "que tal van las embaarazadas con taratamiento de heparina?". Ahí verás unas cuantas cicas que les ha ido muy bien.

Las inyecciones pues son un engorro, pero no hay mas remedio...
yo tampoco miro cuando me sacan sangre, porque me mareo, pero ahora fuí al centro de salud dos veces para que me enseñaran a ponerlas y ya empecé yo. al final aprendes, jeje.

Si tienes cualquier otra duda preguntame lo que quieras.

un saludo

Y
yara_9674706
4/4/08 a las 9:14

Maria11119
cariño yo no he usado heparina pero con lo valiente que tu eres y lo fuerte tienes que sacar aninos y fuerzas de donde sea y si no aqui estaremos para ayudarte un besazo guaeptona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

R
roza_8148243
4/4/08 a las 12:12

Bonita
la verdad esque no puedo ayudarte pero cielo no pienses en agujas ni nada de eso(aunque yo me cago la pata jejeje)
centrate en buscar tu + y veas que luego te va a dar igual lo que tengas que hacer.
besos y suerte

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:14
En respuesta a weili_5529578

Yo la he puesto
Yo no la he usado, pero se la tuve que pinchar a mi madre tras una operacion para evitar embolias. Es verdad que da mucha cosa, porque pinchar en la tripa a alguien o que te pinchen da miedo, pero las instrucciones son muy precisas y no hay riesgo (o al menos lo que parece). Mi hermana tampoco puede ver jeringuillas y se las tuvo tambien que poner ami madre y no le dio cosa....Es todo poner la primera. Y mi madre decía que ni se enteraba.....
Tranquila, que ya veras como todo va bien ,....
Besos

Gracias cariño
me tranquiliza pensar que lo malo sólo será la primera vez, así lo espero pq sino... la verdad es que si que tengo instrucciones precisas pero me da un yuyu que alucinas sobre todo cuando pienso en clavar la aguja, uff se me revuelve el estómago y todo. Gracias preciosa, supongo que tienes razón y que la cuestión es empezar, un besazo preciosa.

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:15

Gracias preciosa
ya he visto tu foto con anamar, estais las dos estupendas, guapísimas. Cuidate mucho, un besazo guapa.

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_607748999z

Hola maria,
no sé como son las inyecciones de heparina, pero me imagino que serán parecidas a las de insulina, solo sé que se ponen en la barriga. Yo soy diabetica desde hace más de 10 años, y aunque al principio me daba "mucha cosa" lo de pincharme en la tripa, ahora es la zona que prefiero, por que no duele nada. Piensa que es la zona en la que tenemos más grasa, por lo que el pinchazo ni lo notas. En el primer pinchazo, tiemblas un pelín e igual tardas un poquito en decidirte, pero a partir de aquí verás como mejora. Te puedo asegurar que molesta más el pinchazo de un análisis de sangre que el de la tripilla. Ya lo verás, no te preocupes. Si puedo ayudarte con algo, aquí estoy. Un besito

Guapísima
así lo espero preciosa, entiendo que en la tripa es donde menos duele, pero ¿y cuando ya tienes barriga y no hay pliege de piel para coger? no se... desde hace varios días estoy obsesionada con esto y eso que hace ya un mes que se que me la voy a tener que poner, pero a medida que se va acercando el posible embarazo me estoy emparanoiando con la cuestión de la dichosa aguja. Gracias preciosa por contarme tu experiencia, supongo que al final será una cosa rutinaria pero de momento es un reto muy grande para mí. Muchas gracias princesa, un besazo.

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:22
En respuesta a lamyaa_5623276

Yo la he usado
hola María
Yo he usado heparina en mi último embarazo. a mi no me fué bien pero a muchas otras sí les ha funcionado.
pasate por el foro "embarazos dificiles" y echa un vistazo al mensaje "que tal van las embaarazadas con taratamiento de heparina?". Ahí verás unas cuantas cicas que les ha ido muy bien.

Las inyecciones pues son un engorro, pero no hay mas remedio...
yo tampoco miro cuando me sacan sangre, porque me mareo, pero ahora fuí al centro de salud dos veces para que me enseñaran a ponerlas y ya empecé yo. al final aprendes, jeje.

Si tienes cualquier otra duda preguntame lo que quieras.

un saludo

Gracias cariño
he pasado por ahí y ya he visto lo que dicen las chicas, igual esta noche si tengo un momento me paso otra vez por allí y pregunto. Mi marido me dijo justo lo que tú, que vaya al ambulatorio la primera vez y que me enseñen y si es necesario aprenderá él tb. Gracias por tu ofrecimiento, no dudes que si te necesito acudiré a tí. Un besazo reina.

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:26
En respuesta a yara_9674706

Maria11119
cariño yo no he usado heparina pero con lo valiente que tu eres y lo fuerte tienes que sacar aninos y fuerzas de donde sea y si no aqui estaremos para ayudarte un besazo guaeptona muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Blancaflor cariño
no soy tan fuerte creo, no me dan asco muchas cosas soy bastante morbosa sobre todo para cosas de medicina, pero no soporto ver las agujas entrar en la piel, no se pq, pero cuando en alguna peli aparecen agujas tengo que taparme los ojos. Espero que al final se convierta en rutina y pueda llevarlo bien. Muchas gracias preciosa.

A
anam_9540547
4/4/08 a las 16:29
En respuesta a roza_8148243

Bonita
la verdad esque no puedo ayudarte pero cielo no pienses en agujas ni nada de eso(aunque yo me cago la pata jejeje)
centrate en buscar tu + y veas que luego te va a dar igual lo que tengas que hacer.
besos y suerte

Mami guapa
la verdad es que si no supiera lo que me viene encima estaría mucho más tranquila, como antes decía ya hace más o menos un mes que se que me tendré que inyectar la heparina y no me había parado a pensar en esto pero desde hace un par de días estoy obsesionada, no puedo dejar de pensar en la dichosa aguja. Bueno cariño que paso a paso se hace camino, primero embarazo y luego heparina. Un besazo reina y gracias por estar ahí.

D
dochka_8065153
4/4/08 a las 18:33

Hola maria
No te preocupes que la aguja no te llega a ningun lado.
yo pongo muchas en mi trabajo y tienes que cogerte un pellizco en la barriga y te pinchas.
Pero la guja no traspasa nada, tenemos varias capas de piel, grasa, etc.
Besos.

A
anam_9540547
7/4/08 a las 15:46
En respuesta a dochka_8065153

Hola maria
No te preocupes que la aguja no te llega a ningun lado.
yo pongo muchas en mi trabajo y tienes que cogerte un pellizco en la barriga y te pinchas.
Pero la guja no traspasa nada, tenemos varias capas de piel, grasa, etc.
Besos.

Hola cariño
gracias preciosa, pero y cuando ya tienes barriga y no te puedes coger el pliegue, ¿la clavas y ya está? contestame porfa. Un beso.

A
anam_9540547
7/4/08 a las 15:48

Gracias guapa
por decirmelo, espero de verdad que sea así pq ahora mismo lo veo una cosa terrible y dificilísima de pasar. No descarto la posibilidad de que algún profesional me ayude pero ¿qué hago los fines de semana? no se ... que creo que lo más comodo es ponermela yo y para eso tengo que hacerme la idea y superar este agujafobia que tengo. Un beso preciosa.

A
anam_9540547
7/4/08 a las 15:51

Ay nena cariño
jo cariño, te leo y me entra repelús. Espero que al final se convierta en una rutina y ya lo haga con los ojos cerrados, jeje. Me gustaría que me dijeras cómo te han ido los días posteriores. Gracias princesa, un beso.

Y
youcef_5183331
7/4/08 a las 15:52

Guapísima!!!
soy algo ignorante y no se que s la heparina (me lo explicarás???) pero sobre como pinchar, de eso se algo pues en mi primer tratamiento me inyecté fosfitur y espero dentro de poco comenzar con el segundo ... y que vaya bien!!!!
No te preocupes por los pinchazos, de verdad cariño! no hace nada de daño. Tú te preparas bien la inyección como está en las indicaciones con cuidado que no entre aire, aunque como no es por via venosa no te preocupes, no pasa nada. Para pincharte te coges un poquito la barriga y te pinchas en seco y poco a poco van inyectando el líquido. Te prometo que no duele!!!!! Ánimos cariño!!!!!!!!
Alicia.

A
anam_9540547
7/4/08 a las 15:53

Hola cariño
Siento lo que te pasa, pero la heparina es lo menos que nos puede pasar. Así que cuando tengas que ponerte heparina yo te contaré mi experiencia y seguro que te digo que no es para tanto, que lo que cuesta es la primera inyección, las otras na de na. Un beso preciosa.

A
aurina_8166519
7/4/08 a las 22:23

Hola guapa
Estoy en la misma situación que tú. En el próximo embarazo tengo que pincharme también y estoy de un yuyu subido. Lo he comentado con distintas personas de la rama sanitaria y me dicen que no me preocupe, que es un pinchacito de nada y casi no te enteras. La verdad es que leer vuestras respuestas me da mucho ánimo. Suerte que seguro que lo haces muy bien cuando te toque (Que fácil es decirlo). Besos

A
anam_9540547
9/4/08 a las 16:22
En respuesta a youcef_5183331

Guapísima!!!
soy algo ignorante y no se que s la heparina (me lo explicarás???) pero sobre como pinchar, de eso se algo pues en mi primer tratamiento me inyecté fosfitur y espero dentro de poco comenzar con el segundo ... y que vaya bien!!!!
No te preocupes por los pinchazos, de verdad cariño! no hace nada de daño. Tú te preparas bien la inyección como está en las indicaciones con cuidado que no entre aire, aunque como no es por via venosa no te preocupes, no pasa nada. Para pincharte te coges un poquito la barriga y te pinchas en seco y poco a poco van inyectando el líquido. Te prometo que no duele!!!!! Ánimos cariño!!!!!!!!
Alicia.

Alicia guapísima
la heparina es como tomar una aspirina infantil pero inyectada, es para evitar trombos y por tanto abortos, aunque sólo me la tenga que poner por precaución tendré que hacerlo y tengo pánico. Gracias cariño por tus consejos, seguro que al final ya manejo la aguja como Pedro por su casa. un besazo reina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir