Foro / Maternidad

Estoy asustadisima

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 23:58
L
leilei_6279751
4/6/14 a las 23:55

Les cuento que el lunes fue mi primera eco vaginal y tenía 4+5 pero sólo se vio el saco y no el embrión la dra me envió ultragestan .... Pero tengo mucho miedo , me envió a ir de nuevo en 10 días pero me parecen interminables ,,, alguien ha pasado por lo mismo

Ver también

D
daray_5305854
6/6/14 a las 23:37


Recuerdo que con mi niña q ya tiene dos años me pasó algo similar, me hice un ultrasonido bien temprano y no se vió mi bb, me dijeron que no estaba embarazada, y pensó wel dr que podría ser que el bebé este fuera del saquito pero no fue así tranquila a veces están tan pequeñitos q no se vn, pero si t recomiendo ir ampliamnete ir con el gine xq a mi me dieron para ese entonces una spastillas q francamente no recuerdo el nombre para que el bb pegue bien

L
leilei_6279751
6/6/14 a las 23:48
En respuesta a daray_5305854


Recuerdo que con mi niña q ya tiene dos años me pasó algo similar, me hice un ultrasonido bien temprano y no se vió mi bb, me dijeron que no estaba embarazada, y pensó wel dr que podría ser que el bebé este fuera del saquito pero no fue así tranquila a veces están tan pequeñitos q no se vn, pero si t recomiendo ir ampliamnete ir con el gine xq a mi me dieron para ese entonces una spastillas q francamente no recuerdo el nombre para que el bb pegue bien

Alejandra8812
Si amiga fui y me enviaron ultragestan... el jueves proximo me toca consulta a dios le pido que ya este alli mi bebe... gracias por responder

D
daray_5305854
6/6/14 a las 23:58
En respuesta a leilei_6279751

Alejandra8812
Si amiga fui y me enviaron ultragestan... el jueves proximo me toca consulta a dios le pido que ya este alli mi bebe... gracias por responder


De nada ojalá que salga todo bnnnnn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook