Foro / Maternidad

Sarampion estoy asustadisima

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 21:43
Y
yanyun_9067603
21/3/06 a las 15:47

estoy asustadisima, soy profesora de educ. infantil, hace como un mes mis niños empezaron a tener varicela, me asusté al principio pero luego me estuve informando y como yo ya la había pasado no había problema.

El caso es que esta mañana me ha dicho la hermana de un niño de mi clase que el niño ha faltado pq lo llevaban al médico por si tenía sarampión.

Eso si que no lo he pasado, ahora estoy sufriendo, hasta que me entere si lo tiene o no, estoy de 35 semanas!! en la recta final y no me puedo imaginar perder el embarazo por culpa de un niño de mi clase ( el padre es ecuatoriano, ha vuelto de ecuador hace poco y por eso no me extrañaría que trajese el virus, en españa es raro, pero en esos paises hay de todo!)

Ver también

H
hajar_5149883
21/3/06 a las 16:01

Uff
y por que no dejas de ir a clase..... mejor evitar el riesgo, mas adelante te pondras al dia.
cuantos años tienes cielo?.

M
magela_9059497
21/3/06 a las 16:11

No te agobies sin motivo
pero para que estes mas tranquila, vete al medico y que te miren bien, para descartar y que te quedes tranquila, y si lo tienes, que se pueda curar rapidamente....no lo dejes.
Mas vale prevenir, no??

Besitos, cielo!

RAquel+Sofia (21+5)

Y
yanyun_9067603
21/3/06 a las 16:59
En respuesta a hajar_5149883

Uff
y por que no dejas de ir a clase..... mejor evitar el riesgo, mas adelante te pondras al dia.
cuantos años tienes cielo?.

Jjajaa
tengo 29 años!! no soy alumna, SOY LA PROFESORA!!

L
lyuba_6156831
21/3/06 a las 21:15
En respuesta a yanyun_9067603

Jjajaa
tengo 29 años!! no soy alumna, SOY LA PROFESORA!!

Hola!!
Yo también estoy así. Pero embarazada de 5 semanas. Mi hijo de 2 añitos ha amanecido hoy con varicela, imagínate!! mañana voy a hacerme un análisis para ver si tengo anticuerpos. Tengo entendido que en la gestación ya tan avanzada no es peligroso. Mucha suerte, pero yo no iba más al cole. Mi hermana también es maestra y le pegó 1 alumno la varicelay estaba de 8 meses. Mi sobrina es preciosa y "muy inteligente". Suerte!

N
nasra_8105742
21/3/06 a las 21:43

Hola
No te preocupes, lo más seguro es que no lo tenga, y según he oido el verdadaero riesgo se corre en el primer trimestre por riesgo de malfromaciones fetales, ahora tu bebe ya esta bien formadito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram