Foro / Maternidad

Chicas he puesto fotos en el album de las vacaciones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 15:22
A
an0N_913697899z
28/8/06 a las 22:09

si quereis verlas se llama MI RICARDO 2 no tiene clave. Espero que os gusten . BESITOS.

Ver también

A
an0N_913697899z
29/8/06 a las 16:08

Gracias camino a ver si pones a tu nene tiene que
estar guapisimo y grandisimo, crecen tan deprisa que una no se da cuenta, ricardo ya tiene 2 añitos y 2 meses, y parece que fue ayer. Es bonita la isla, verdad muy diferente pero a mi me gusto. En cuanto al pañal, ya va solito y hace caca y pipi en el wc. pero si le pongo pañal se lo hace encima, y como no me fio cuando lo saco se lo pongo y para dormir la siesta y por la noche tambien, pero por lo menos he conseguido que cuando estamos en casa lo hace solo y me llama diciendo: MAMIIIIIIIII VEN MIRAAAA ha hecho caca, en el wc. mira bonita bonita, mira grande , grande y se deleita el jodido mirandola y yo le armo una fiesta que bonita Ricardo mira que bien como papá , como mamá como el primo etc.etc. y parece que le ha hecho resultado, bueno poquito a poquito, que se le va hacer. Niña que me alegro mucho de leerte, que espero que estes disfrutando dia a dia de tu hijo que seguro como a mi nos deja de piedra con sus logros y su media lengua, la verdad es que son un regalo de Dios, lo mejor en la vida, ya ves yo solo queria uno y ahora si pudiese tendria 3 o 4 pero no puedo dejar el trabajo, y la verdad es que prefiero tenerlos bien aunque nunca se sabe si me toca la loteria seguro que son 4 jejejeje. besitos guapa.

X
xiuli_8446121
29/8/06 a las 18:29

Pedazo de familia
LA MAMA MUY GUAPA EL PAPA ESTUPENDO Y EL NIÑO LO MEJOR
ESTA GRANDE .GUAPO,Y ESTAREIS DE ACUERDO DE QUE TIENE CARA DE BUENO ESTA UN POCO ALTO PARA SU EDAD?O ME LO PAREZE A MI

ANA

A
an0N_913697899z
29/8/06 a las 21:27

Gracias alane, ya tengo unos cuantos añitos encima
pero se hace lo que se puede, pero mi nene para mi es mas guapo que nosotros de aqui a Lima, yo era de pequeña mucho mas fea, y mi marido igual, a lo mejor es pasion de madre, pero vamos que con lo que se quiere a estas criaturas como para verlos feos jejejej. Tengo unas ganas de poneros a mi nuevo retoño, a ver si dios quiere y me llaman prontito, bueno a mi y a todas, ya os las pondré, besitos guapisima

A
an0N_913697899z
30/8/06 a las 16:16

Que razón tiene tu madre niñaaaaaaaa
que te hinches de cambiar pañales que con la ilusión que te hacia pues toma Meiyu lo hace por ti jejejej. A mi me ha resultado hacerle todo tipo de fiestas cuando lo sentaba en el wc y ahora parece que le gusta aunque se lo hace encima con los pañales o los calzoncillos le tengo todo el dia con la pirila al aire, este invierno no se que le voy hacer. Mi niña que me alegro muchisimo de leerte, que gracia el gimnasio no me hace tanto fue una dieta de un mes pero al paso que voy lo recupero rápido y es que como como un cerdito, es una pena pero no controlo na de na. besitos para mis morenazas y para ti y tu maridin , a ver si os animais y venis por aqui. CHAITO.

A
an0N_913697899z
1/9/06 a las 15:55

Ojala se conocieran menudo bellezón oriental se iba a llevar
si es que tiene un carita esa niña preciosa, a ver si me pones fotos par que las vea deben estar guapisimas las dos, Laia debe estar hecha ya casi una mujercita, y Lidia debe haberse puesto grandisima , cambian tanto estos niños , pues nada lo dicho a ver si tienes un ratito y nos deleitas con las caras de tus nenas.besos para las tres.

F
fedora_6322817
1/9/06 a las 22:51

Guapos, pero guapos guapos los tres
que niño tan encantador, no me extraña que se os caiga la baba cn él, aunque ya sabemos de los problemillas con el wc, pero es una época más. Y los paisajes preciosos, nosotros queremos ir a Canarias, yo estuve hace años en Gran Canaria, y Juan no ha estado nunca alli, un día de estos nos asomamos a ver qué se cuece, jeje.

Besos,
Eva.

A
an0N_913697899z
2/9/06 a las 15:18
En respuesta a fedora_6322817

Guapos, pero guapos guapos los tres
que niño tan encantador, no me extraña que se os caiga la baba cn él, aunque ya sabemos de los problemillas con el wc, pero es una época más. Y los paisajes preciosos, nosotros queremos ir a Canarias, yo estuve hace años en Gran Canaria, y Juan no ha estado nunca alli, un día de estos nos asomamos a ver qué se cuece, jeje.

Besos,
Eva.

Gracias turjeyev, ánimate y vete para canarias
a mi me han gustado, lanzarote es diferente pero me gusto muy tranquilo, y tenerife no esta mal tampoco, aunque la comida mejor en lanzarote, buena buena, a Gran Canaria me gustaria tambien ir te gusto a ti? Aunque por ahora habra que ahorrar sino me voy a ver en la China mandarina sin un duro jejeje. besitos guapa.

A
an0N_913697899z
2/9/06 a las 15:22

Montse que alegria me ha dado ver a tus niñas
ESTAN GUAPAS GUAPAS AY DIOS MIO LIDIA ESTA PRECIOSA CON ESE PELO NEGRO QUE LE HA SALIDO ESTA PARA COMERSELA Y TIENE UNA CARA QUE NO PUEDE EMANAR MAS FELICIDAD, SE TE DEBE CAER LA BABA CON LAS DOS, TE TIENES QUE SENTIR SUPER ORGULLOSA, Y NO ES PARA MENOS SEGURO QUE TE MIRAN POR LA CALLE PORQUE SON PRECIOSAS, BUENO GUAPISIMA BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir