Foro / Maternidad

He puesto fotos de mi cesárea !!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:48
T
trini_5789822
13/11/09 a las 20:10

Espero que les guste, es el nacimiento de mi peke paso a paso !!!

Este es el link,


http://album.enfemenino.com/album/see_613790_27/MI-CESAREA.html

Ver también

A
akane_7021821
13/11/09 a las 20:18

Hola
felicidades por tener tu bebè ya entre tus brazos, disfrutalo mucho y la recuperacin a seguirla ahora en casa, mil bendiciones para ti y toda tu familia

Y avi tus lindas fotos hermosas por cierto

saludos

N
naheed_9124053
13/11/09 a las 20:31


felicitaciones es muy liiinndddoooo...
la verdad se ve que tus medicos han sido fenomenales

T
tamari_6953574
13/11/09 a las 23:08

Enhorabuena
guapa, unas fotos y un bebé precioso.
Disfrútalo!!

T
trini_5789822
17/11/09 a las 21:42

Muchas gracias a todas !!!
Por sus comentarios, a garcias1 que preguntó si mi esposo estuvo en la cesárea, no, el estuvo en la sala de al lado esperando a que le llevaran al bebé, quien estuvo conmigo en la cesárea fue mi papá porque él es mi ginecólogo y trabajaba en el hospital donde nació mi peke (ya está pensionado) por eso lo dejaron estar ahí y fue quien tomó las fotos.

Mucha suerte para todas las barriguitas que están próximas a nacer !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 13 días de vida llenándonos de amor y alegría !!!!

N
najwa_5144033
17/11/09 a las 22:36
En respuesta a trini_5789822

Muchas gracias a todas !!!
Por sus comentarios, a garcias1 que preguntó si mi esposo estuvo en la cesárea, no, el estuvo en la sala de al lado esperando a que le llevaran al bebé, quien estuvo conmigo en la cesárea fue mi papá porque él es mi ginecólogo y trabajaba en el hospital donde nació mi peke (ya está pensionado) por eso lo dejaron estar ahí y fue quien tomó las fotos.

Mucha suerte para todas las barriguitas que están próximas a nacer !!!!

Besitos,

Carito, Raulito (4 años) y Sebastián 13 días de vida llenándonos de amor y alegría !!!!

Que maravilla...
enhorabuena por tu bebe, parece bonita y todo la cesarea con tus fotos... que suerte tener un papi ginecologo.

P
petya_5504475
18/11/09 a las 12:26

Felicidadessssssssssssss
felicidades por ese niño tan guapoooooooooooooooooooooo
yo estoy de mellizos y tengo muchas posibilidades que me hagan cesarea, aunque preferiria parto vaginal, sobre todo por poder tener alguien de mi familia cerca en ese momento, que pueda echar fotos o grabar el parto, me haria mucha ilusion.
sabes si hay alguna posibilidad de que en la cesarea dejen entrar a alguien de la familia?????????????
disfruta de tu bebe y un saludo

A
airis_9347732
18/11/09 a las 12:44

Caritocr!!
Muchísimas felicidaes tu nene es un machote!!!!.

Dejame decirte que el reportaje de tu cesarea me parece algo super original!!!!!! y bonito al mismo tiempo

Un besote

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 12:48

Muchas felicidades
que beb tan guapo y grandote, que lo disfrutes mucho y gracias por compartir con nosotras un momento tan especial. Besos guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir