Foro / Maternidad

Vacaciones no disfrutadas

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 22:27
A
argine_7993710
9/6/07 a las 21:24

Hola a todas!!!
Me ha comentado una vecina que si no disfrutas de tus vacaciones te pertenecen al final de la baja por maternidad...
Os explico a ver si sabeis sobre el tema y me podeis ayudar:
-Yo haro mismo estoy de 26 semanas y me encuentro de baja, tendré a mi hija para principios o mediados de setiembre, con lo cual finalizaré la baja por maternidad en enero del 2008, ¿es entonces cuando puedo disfrutar del mes de vacaciones que me correspondió en 2007?

Si alguien ha escuchado hablar del tema ose encuentra en la misma situación que yo, agradecería me contestarais.
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

I
izara_7965551
11/6/07 a las 17:37

Esto y igual que tu!!!!
Lourdes!!! que bien me vienes!!!!!! yo estoy parecida a ti, de hecho quiero empezara a mover lo de los papeles de la baja por riesgo, pero no se si esperarme a pasar mis vacaciones por si las pierdo, claro que si las puedo acumular a las del año que viene, con mi cosita..... Me toca a principios de Diciembre, si todo va bien, entonces, q ocurriria, que me podria juntar hasta practicamente Mayo con mi bebe???quiero decir, la baja, mas las vacaciones de 2007, mas las del 2008??? otra pregunta, podria ademas disfrutar mi pareja de baja maternal estando yo de vacaciones???esto es complicado,...

Gracias a quien conteste por adelantado!!!!
besos a todas

N
nihal_709458
14/6/07 a las 13:25

Para el proximo año.
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya. Aunq creo q te ha quedado bastante claro, yo te cuento: Mi fpp es para el 29 de septiembre, si a eso le sumas las 16 semanas de baja por maternidad, me planto en enero del 2008. Este año, no he podido disfrutar de mis vacaciones ya q estoy de baja por embarazo de alto riesgo desde febrero. Asi q mis vacaciones del 2007, las voy a disfrutar despues de las 16 semanas de baja por maternidad, es decir en el 2008. Ya lo he hablado con la empresa y no me ha puesto ningun problema, ya q como te han dicho antes, asi lo contempla la ley.Espero haberte aclarado alguna duda, si esq la tenias.
Un besote.

I
izara_7965551
14/6/07 a las 17:30

Nines!!!!!!
Yo ya estoy tramitando lo de la baja esa, pero lo veo de complicado....por otra parte, yo ya elegi mis vacas este año seran (si no lo remedian) en julio y agosto,pero claro me interesaria guardarmelas para el q viene, cuanto tardan en mandar los papeles la empresa???me ha dicho q busque sustituta(la empresa)...la tengo que buscar yo??? mis vacas empezarian el 21 de julio....crees q me dara tiempo??

muchas gracias...SALVADORA

I
izara_7965551
14/6/07 a las 22:20

Espera q no me aclaro

A ver, yo ahora mismo estoy de 16 semanas, entonces voy a mandar los papeles a la empresa mañana a ver si me da tiempo, cuanto pueden tardar en mandarmelo??(a una compañera tardaron 3 semanas!!!!).
Yo, mis vacaciones estivales me las he cogido a final de julio,principios de agosto, si me cojo la baja por riesgo, no se me pueden guardar para el año que viene?? a ver si me he mareao con tanta fecha.....por cierto ,mañana voy a ver a XX o XY, a lo mejor me dicen de q siglas es!!!jajajajajajaja.
Espero tu respuesta, por cierto q lo de salvadora es porque eres mi salvadora...gracias, colega

I
izara_7965551
14/6/07 a las 22:27

A ver si me aclaro
Yo estoy ahora de 16 semanas, voy a mandar los papeles ya,(a una compañera tardaron en enviarselos 3 semanas!!!!)si estoy de baja por riesgo, las vacaciones tambien corren?? quiero decir, no me las puedo guardar para el año q viene por estar de baja??? me toca parir en diciembre.....
Por cierto mañana voy a ver, a lo mejor me dicen a que siglas pertenece ya si es XX o XY...... q emocion!!!!!

Lo de buscar a alguien es como que me han dicho mandanos curriculums,asi cuanto antes este la sustituta mejor......y ese mejor.....me asusta....porque pienso a ver si van a tardar un mes en darme los papeles y entonces estoy de vacaciones y no sabria que hacer.Mira nines, lo mejor es que te pongas un consultorio privado con minuta,porque yo tengo muchas dudas y tu muchas respuestas. gracias de nuevo amiga

De nuevo, gracias Salvadora, eres una pasada, colega
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook