Foro / Maternidad

He puesto las fotos en el album, porfa decirme una cosa

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 14:25
Q
queila_8145220
12/12/07 a las 16:54

hola lo primero como estais mamis y futuras mamis, bueno pues quizas os reais o sea una paranoya mia, pero estoy todo rayada....

bueno en la semana 26 me hize la eco 4d, y pues bien mi nena se dejo ver la carita y genial, pero me quede todo rayada.. creo que mi pobre hija a sacao mi nariz y direis no es pa tanto... pero es que resulta que claro yo tengo complejo de nariz y no es que la tenga enorme ni nada.. pero como la gente se metia con mi nariz por que la tengo rara pues coji complejo, en fin..
bueno pues cuando estabamos haciendo la eco, de repente dice el gine -anda mira si tiene la nariz respingona- nos miro y añadio -andaaaa como la madre- bueno casi lloro, pensareis que tonta, pero es que es un complejillo que tengo, y yo anda que espero que no sea pa tanto por que si no la pobre lo va pasar mal, ya se que lo importante es que este sanita y que no me tengo que preocupar por eso, y bueno no es que este to preocupada ni na de eso, pero me quedado asi como con mal sabor de boca, encima cuando enseño la eco a alguien todos me dicen vaya nariz que tiene la tia... bueno....

bueno mamis os invito a que veais en mi album la foto de mi nena y que me digais que tanta diferencia con los vuestros en 3d, y bueno quien no la haya echo que que le parece, y la verdad eh.. jajajaj

bueno y otra cosa.. quien ya hayais tenido bebes y hayais echo esa eco, se parecian mucho a la fotito de la eco?

bueno chicas gracias a todas


mj 28+1

Ver también

H
huijie_7851732
12/12/07 a las 17:14

Ula!
hola guapa, mi marido tb tiene la nariz repingona y la verdad si mi cosita la tiene como él yo tan contenta, a él le pasa lo q a tí, q no kiere q sake su nariz porque tiene un poco d complejillo, pero yo la veo muy graciosa. Hay narices mucho mas feas, asiq alégrate!!!

A
aiman_7835053
12/12/07 a las 17:21

Hola guapa
yo no creo que tenga una nariz respingona o fea, mira te cuento que las fotos de tu niña son muy parecidas a las de la mia, vamos yo creo que tiene hasta la misma nariz, no se por que me parece que en estas fotos 3d todos los niños se parecen, y que salvo casos excepcionales, es dificil sacarles un parecido.
A mi la gine que me lo hizo me dijo que parecia un bebe muy guapo, pero yo lo miraba y pensaba, pues no se a mi me parece como todos los bebes, es imposible saber si es guapo o no!!!!, me lo dice por agradar!!!!, hombre! logicamente para mi es hermosisima, pero porque es mi niña, no porque se la vea preciosa en la 3d.
Asique guapa, yo te diria que no te obsesiones, que no es para tanto, que tu bebe no tiene una nariz fea, y la tuya no es para que tengas complejo,vale???.
Besos
laura 32+6

A
ayara_6136493
12/12/07 a las 17:22

Pues chica...
yo le veo una nariz monísima. Si parece un botoncillo. Ya verás como la ves preciosa, y lo que es mejor, ya verás como todo el mundo la ve preciosa sin tener en cuenta el amor de madre que, (no nos engañemos) no es nada objetivo...

Un beso

Q
queila_8145220
12/12/07 a las 17:23

Sabeis
me estais animando mucho, me alegro de aver escrito, pues se me ha subido mucho el animo, teneis razon todas.

ademas si la tiene como yo pues eso que tiene mio.

bueno es que no veias el caxondeo que se me traen enserio, el otro dia me dijo mi hermano , ajajaja riendose tiene tu nariz y yo joer no te rias que sabes que tengo complejo de eso, y dice pues nada cuando la nena cumpla 18 vais y os operais juntas, y yo en fin, dejemoslo que esta en una edad mu mala este zagal.. pero pa matarlo ajajaja

R
raquel_8618567
12/12/07 a las 22:32

Absolutamente normal
Comùn y corriente, como cualquier bebè. No seas tonta y no le traspases esos complejillos a tu hija, menos aùn antes de nacer. Es una niña linda y tienes razn al decir que lo importante es que venga sanita.
Sobre lo que preguntas de si se parecen a la eco cuando nacen, te puedo decir que en el caso de mi segunda hija sì fue asì, claro que igual tienes que usar la imaginacin.
Mucha suerte y a relajarte. Por ùltimo, si es narigona, ¿què màs da? (y hablo con conocimiento de causa, jeje).

A
an0N_1004087099z
13/12/07 a las 12:41

Normalisima
El bebe se ve muy bonito y la nariz perfectamente normal, vamos, que no te preocupes por nada de eso.

Q
queila_8145220
13/12/07 a las 19:48

Jajajja
muchas gracias a todas!!!! me habeis levantao muchisimo el animo, es que claro no se pero la gente parece que disfruta diciendo ese tipo de cosas, yo es que me quedo to rayada, yo no se pero desde que hicieron una gracia por mi nariz ya parecia que todo el mundo me miraba a la nariz, y yo me la miro y me la miro y no se tampoco la veo tan mal, algo rarilla si.. pero no se tampoco mal, y claro no se la gente donde ve la gracia en meterse con la nariz de mi nena y eso que aun no a nacido, pues yo ya lo he dicho si cuando sea grande no le gusta su nariz que se la arregle y ya. no me voy a comer la cabeza por una tonteria asi, lo que no quiero es que empiezen a meterse con su nariz desde ya por que si no mal vamos... y claro como es la familia tanto politica como la mia propia, aunque claro la mia no lo dice con demasiada mala intencion... como para hacer la gracia, pero el otro dia, el tio de mi novio cuando vio la eco dijo pero esto que es?????? asi todo impactado, si es que hay cada uno... en finssss..



pues eso muchisimas gracias a todas, que ojala todos los problemas fueran tan insignificante como ese ejejeje, que con todo los problemas que tenemos y yo hay rayada por una tonteria ejejeje, aun asi gracias y espero que vosotras andeis mu bien mu bien.


mj 28+2

A
aloha_7027559
14/12/07 a las 14:25

Es guapisimaa!!ija
hola yo creo k ni tu ni tu niña teneis la nariz fea, caundo se la hicieron a mi amiga se le veia al niño una pedazo de nariz pero ancha, y cuando nacio era lo mas precioso del mundo y tenia un puntito por nariz, mu pequeñita, no te preocupes q hay otras cosas mas importante, saluditos y esperra k todo vaya bien.
yo toy de mu poquito y todo deseando ver a mi bebe tan bien cm se ve al tuyo. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest