Foro / Maternidad

Chicas me peque se ha roto la paleta

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:37
A
ai_9486384
3/4/12 a las 11:17

solo tiene 7 dientes y se ha partido la paleta, un cacho majo.....la otra paleta tb la tiene un poco rota....

ha sido esta manaña, como veis y podeis comprobar yo tampoco soy madre perfecta, la niña lloraba porque estamos las 2 constipadas hace ya 3 semanas y estaba tontona, yo recien levantada que encima hemos dormido poco esta noche, porque se despertaba mucho, asi que la he subido al carrito para hacerle la leche y se ha tirado, porque no paraba de llorar........

y no ha sido una caida muy fuerte, alguna vez que ha caido andando me he asustado mas y enseguida he ido a mirarle los piños y bien, pero hoy, si se los ha roto.......

joer que ganas tengo de llorar, pobreta mia,

Ver también

M
mahsa_9781035
3/4/12 a las 11:25

Vaya lo siento
las caídas más tontas, a veces son las peores..
un poco rota o mucho??

A
ai_9486384
3/4/12 a las 12:02
En respuesta a mahsa_9781035

Vaya lo siento
las caídas más tontas, a veces son las peores..
un poco rota o mucho??

Pues a mi modo de verlo bastante
,

A
ai_9486384
3/4/12 a las 12:09

Gracias!

A
ai_9486384
3/4/12 a las 12:19

Pero asi hasta los 7 años....

C
chelo_6098964
3/4/12 a las 12:34

Elena
Se rompio la paleta en la bañera ace poco. No se la rompio casi na lero es verda lo q t an dicho del dentista. La vio su pediatra y m dijo q no era mucho y q no parecia torcido asi qe m dijo q podia djar lo del dentista..consultalo. Un besito y si ella esta bien no t preocupes por lo estetico..nos pasa a todas. Un besitoo

S
selina_8678655
3/4/12 a las 13:23

Vaya, que mala suerte
Pero como te comentan las compañeras igual te puedes acercar al dentista a ver que se puede hacer, para que se lo limen o algo, la cosa es que a la niña no le moleste.
Da mucha rabia pero no es nada grave, es algo estetico. Y dentro de unos añitos ya tendrá sus dientes definitivos perfectos.

R
renu_9073126
3/4/12 a las 15:02

Jo que mala pata
yo tengo mucho miedo que se de en la boca y se parta dientes y mira por donde te leo el post ahora estare mas acojonada aissssssssssss
un beso guaapa

A
an0N_812294399z
3/4/12 a las 15:12

Pobrecita..
La mia aun no se ha roto nada pero.... con lo trasto que es dentro de poco me veo poniendo un post asi... al menos piensa que es el de leche y cuando le salga el definitivo le saldra bien. Y madre perfecta no somos ninguna!! pero somos las mejores madres k pueden tener nuestros hijos!!

A
an0N_784195399z
3/4/12 a las 16:17

Mi niña también se rompió las dos paletas
pero solo la esquinita. Me llevé un poco de disgusto, pero bueno, es lo que te dicen, que estas son las provisionales, no te preocupes.

Yo no la llevé al dentista porque fue solo la esquinita, pero si se le ha roto bastante igual es mejor que la lleves y te quedas más tranquila.

A
ai_9486384
3/4/12 a las 16:19

Muchas gracias a todas
no me preocupa porque queda mas fea, como sabeis a mi le belleza plin con pikolin, ella es preciosa aunque estuviera en silla de ruedas o mellada toda, no es por belleza mi preocupacion, para mi mis hijas no son 2 hijas, son 2 soles que me han regalado para que brillen todos los dias..........

ains que me pongo a llorar otra vez , sera que se acerca tormenta y estoy susceptible, no se, pero tengo dia lloroncete.

me preocupa tan solo por el hecho de que esta roto, sin mas, como si se hubiera roto un brazo o como si llevara una brecha en la cabeza.......

me ha dolido porque me he sentido fatalllllllllll, y por que debe haberle dolido muchisimo, tiene un pelin de sangre , pero mu poca en el labio como reseca, y no para de pasarse lalengua por los dientes......

la semana que viene la llevamos al dentista de mi marido, que dice que cuando el fue el mes pasado habia niños con 3 añitos para hacerse empastes y demas.......

iremos a preguntar si mas adelante se puede arreglar o para que la vean y vean si le puede molestar al morder o algo.

ché es que ha sido un fallo tonto........

A
an0N_586191099z
3/4/12 a las 16:29

Hola guapa
lo siento,y entiendo q estes tristona. A mi hijo mayor se le rompio un piquito tambien, en Diciembre. Yo lo llevé al dentista de urgencia, porque tenía además la encia de encima de esa paleta morada....El diente se le movía un poco y todo, pq la encia se le quedó como floja. Al final se cerró y no fue a más, menos mal...Así q llevala cuanto antes y q la miren bien por si acaso.

A
ai_9486384
3/4/12 a las 16:32
En respuesta a an0N_586191099z

Hola guapa
lo siento,y entiendo q estes tristona. A mi hijo mayor se le rompio un piquito tambien, en Diciembre. Yo lo llevé al dentista de urgencia, porque tenía además la encia de encima de esa paleta morada....El diente se le movía un poco y todo, pq la encia se le quedó como floja. Al final se cerró y no fue a más, menos mal...Así q llevala cuanto antes y q la miren bien por si acaso.

De momento
no tiene encima morada ni a sangrado, ni el diente gris.......

y moverse parece que tampoco, a ver cuando despierte como esta.

muchas gracias a todas, vosotras tb sois unos soles muy grandes

H
hadiya_8074649
3/4/12 a las 21:37

A mi me pasó
yo con dos añitos me rompí la pala entera por jugar a subirme a las sillas jaja! Luego me salió la buena en su tiempo y bien bonita jeje. Aunque no estaría de más llevarla a que le miren la encía

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir