Foro / Maternidad

Chicas soy una nueva con mil dudas

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 22:49
R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 13:56

Hola chicas!!!
Hace tiempo que os leo a todas, pero no me habia atrevido a registrarme. Aunque me emociono cada vez que he visto algún positivo vuestro.

Hace 1 año y medio que intento quedarme embarazada, y este mes tuve la 1 visita con infertilidad en el hospital. Ya tengo hora para hacerme todas las pruebas y mientras espero me han dicho que vaya tomandome la temepratura basal.

Aver si me podeis decir algo sobre mis tempes, son tomadas desde el dia de la visita, con lo cual no sé ni cuando ovulé, tendre que esperar otro ciclo. Me baja la warry cada 24 o 26 dias, asi que esto hace que aun me lie mas.
dia 18 del ciclo 36.6
19.......... 36.7
....20.......... 36.7
....21.......... 36.5
....22.......... 36.6
....23.......... 36.8
....24.......... 36.8
....25.......... 36.9
....26.......... 36.9
Hace 1 semana exacta que tengo dolores muy fuertes de regla, el pecho superhinchado, hasta ayer, pero eso me pasa siempre antes de que me venga la regla, es normal que se me desinfle si hubiese embarazo????????
Y ayer manché muy rosa,solo una vez al limpiarme, pero hoy no tengo absolutamente nada.

GRACIAS CHICAS POR LEERME.

Ver también

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 15:24

Chicas soy una nueva con mil dudas"
Chicas soy una nueva con mil dudas"
Enviado por apsara37 el 13 agosto 2008 a 13:56


Hola chicas!!!
Hace tiempo que os leo a todas, pero no me habia atrevido a registrarme. Aunque me emociono cada vez que he visto algún positivo vuestro.

Hace 1 año y medio que intento quedarme embarazada, y este mes tuve la 1 visita con infertilidad en el hospital. Ya tengo hora para hacerme todas las pruebas y mientras espero me han dicho que vaya tomandome la temepratura basal.

Aver si me podeis decir algo sobre mis tempes, son tomadas desde el dia de la visita, con lo cual no sé ni cuando ovulé, tendre que esperar otro ciclo. Me baja la warry cada 24 o 26 dias, asi que esto hace que aun me lie mas.
dia 18 del ciclo 36.6
19.......... 36.7
....20.......... 36.7
....21.......... 36.5
....22.......... 36.6
....23.......... 36.8
....24.......... 36.8
....25.......... 36.9
....26.......... 36.9
Hace 1 semana exacta que tengo dolores muy fuertes de regla, el pecho superhinchado, hasta ayer, pero eso me pasa siempre antes de que me venga la regla, es normal que se me desinfle si hubiese embarazo????????
Y ayer manché muy rosa,solo una vez al limpiarme, pero hoy no tengo absolutamente nada.

GRACIAS CHICAS POR LEERME.

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 17:35
En respuesta a rimsha_8336576

Chicas soy una nueva con mil dudas"
Chicas soy una nueva con mil dudas"
Enviado por apsara37 el 13 agosto 2008 a 13:56


Hola chicas!!!
Hace tiempo que os leo a todas, pero no me habia atrevido a registrarme. Aunque me emociono cada vez que he visto algún positivo vuestro.

Hace 1 año y medio que intento quedarme embarazada, y este mes tuve la 1 visita con infertilidad en el hospital. Ya tengo hora para hacerme todas las pruebas y mientras espero me han dicho que vaya tomandome la temepratura basal.

Aver si me podeis decir algo sobre mis tempes, son tomadas desde el dia de la visita, con lo cual no sé ni cuando ovulé, tendre que esperar otro ciclo. Me baja la warry cada 24 o 26 dias, asi que esto hace que aun me lie mas.
dia 18 del ciclo 36.6
19.......... 36.7
....20.......... 36.7
....21.......... 36.5
....22.......... 36.6
....23.......... 36.8
....24.......... 36.8
....25.......... 36.9
....26.......... 36.9
Hace 1 semana exacta que tengo dolores muy fuertes de regla, el pecho superhinchado, hasta ayer, pero eso me pasa siempre antes de que me venga la regla, es normal que se me desinfle si hubiese embarazo????????
Y ayer manché muy rosa,solo una vez al limpiarme, pero hoy no tengo absolutamente nada.

GRACIAS CHICAS POR LEERME.

Cuantos dias espero para el test?
si no me baja la regla, ojala que no, je,je, cuantos dias espero para hacerme el test de embarazo??

A
an0N_609901199z
13/8/08 a las 17:43
En respuesta a rimsha_8336576

Cuantos dias espero para el test?
si no me baja la regla, ojala que no, je,je, cuantos dias espero para hacerme el test de embarazo??

Hola
si eres regular con tu regla podrias esperarte 2 dias si te sale positivo es seguro que si estas pero si sale negativo y nada de tu periodo deberas esperar unos 5 o 10 dias mas para q la hormano se desarrolle bien

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_609901199z

Hola
si eres regular con tu regla podrias esperarte 2 dias si te sale positivo es seguro que si estas pero si sale negativo y nada de tu periodo deberas esperar unos 5 o 10 dias mas para q la hormano se desarrolle bien

Gracias
gracias marcella, a ver si aguanto estos 2 dias, si antes no me ha venido.

Estoy buscando por los diferentes foros a ver si encuentro alguno que hable de la temeperatura basal, sabes por donde puedo buscar???

Tu como lo llevas? estas embarazada o buscando?

Saludos

A
an0N_609901099z
13/8/08 a las 21:46
En respuesta a rimsha_8336576

Gracias
gracias marcella, a ver si aguanto estos 2 dias, si antes no me ha venido.

Estoy buscando por los diferentes foros a ver si encuentro alguno que hable de la temeperatura basal, sabes por donde puedo buscar???

Tu como lo llevas? estas embarazada o buscando?

Saludos

Bueno
yo creo que estoy embarazada y de eso no se antes si puedes explicarme hazlo porq no se de q hablas baybay me gusto avert ayudado

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 22:11

No tengo mas datos
Lupital no tengo mas temperaturas, ya que empecé a tomarlas el dia despues de la visita con la ginecologa.

Gracias.

BESITOS

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 22:32

Gracias guapa!!!
Ya me contaras cuando te den los resultados.

Ya te han hecho las pruebas? cuales son? a mi me han mandado analisis de sangre para el 4 dia de regla, la histeronoseque.je,je y ecografia vaginal, pero aun no me han hecho nada. Ah! y la de los bichines a mi marido, je,je.

LLevas mucho tiempo buscando??

besitos

R
rimsha_8336576
13/8/08 a las 22:49

Resulta....
que yo tengo una hija de 14 años de un matrimonio anterior. Ademas estoy operda de un quiste de ovario, del cual parece que no quedo mucho. Asi que por eso a mi marido tambien le hacen el espermio, ya que el no tiene hijos. Aun no nos han hecho ninguna prueba,nos las hacen en los proximos meses, ya que es por la SS, y hasta enero no tenemos visita con la ginecologa para los resultados.
Siento mucho lo que te ha pasado, aunque como tu dices, hoy en dia hay solucion para todo.

A mi lo unico que me angustia es mi edad,37, ya que pienso que entre unas cosas y otras se me va a pasar el arroz, je,je.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook