Foro / Maternidad

Búsqueda y mil dudas.

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 19:51
K
kaddy_8629346
9/2/18 a las 12:10

Hola a todas. soy nueva por aquí y aún me estoy enterando de como funciona esto.
Os cuento:
Tengo 32 años y llevamos 9 meses de busqueda. Al empezar a intentarlo me hice una revision gine ( eco+citologia) y todo bien. Este mes de enero al ver que no lo conseguiamos volvi a la gine (me vio otra dra pero bien) y me pidio hormonas de 3 dia. Mi marido fue al urologo y el espermiograma dio bien ( no para tirar cohetes pero bien) el caso es que en mis hormonas la prolactina me dio de 68 y leo que eso es un factor que dificulta el embarazo. Fui a la Gine y me dijo que era normal... que seria del estres... que al ser yo regular no hacia falta hacer nada más y que esperase a llevar año y medio o dos años de busqueda... A mi me parece mucho tiempo... nose estoy con un mar de dudas...
No debería pedirme las hormonas del dia 21 y repetir la prolactina?...
Muchas gracias a todas.

Ver también

K
kamla_6941473
9/2/18 a las 14:44

has intentado test ovulacion y temperatura basal?

K
kaddy_8629346
9/2/18 a las 14:51
En respuesta a kamla_6941473

has intentado test ovulacion y temperatura basal?

Hola. La temperatura si me la he medido algunos meses pero el test de ovulación no. Lo probaré para este siguiente mes.

F
fabio_9398744
9/2/18 a las 19:51
En respuesta a kaddy_8629346

Hola a todas. soy nueva por aquí y aún me estoy enterando de como funciona esto.
Os cuento:
Tengo 32 años y llevamos 9 meses de busqueda. Al empezar a intentarlo me hice una revision gine ( eco+citologia) y todo bien. Este mes de enero al ver que no lo conseguiamos volvi a la gine (me vio otra dra pero bien) y me pidio hormonas de 3 dia. Mi marido fue al urologo y el espermiograma dio bien ( no para tirar cohetes pero bien) el caso es que en mis hormonas la prolactina me dio de 68 y leo que eso es un factor que dificulta el embarazo. Fui a la Gine y me dijo que era normal... que seria del estres... que al ser yo regular no hacia falta hacer nada más y que esperase a llevar año y medio o dos años de busqueda... A mi me parece mucho tiempo... nose estoy con un mar de dudas...
No debería pedirme las hormonas del dia 21 y repetir la prolactina?...
Muchas gracias a todas.

Hola chicas, me decido a escribir aquí para animaros a todas a seguir intentándolo. Yo llevaba 11 meses intentándolo y nada de nada, y todos me decían que desistiera o intentara métodos no naturales como fecundación in vitro o donación de óvulos. Pero, por fin este mes estoy embarazada y DE MANERA NATURAL ¡¡VOY A SER MADRE CON 47 AÑOS!!!
Contra todo pronósitico me he quedado embarazada de forma natural así que me gustaría que mi caso os ayudara a animaros y seguir intentándolo porque….sí se puede JJ
Si os interesa saber detalles sobre mi embarazo natural ya tan mayor, podéis pasaros a dar un vistazo a MI CANAL DE YOUTUBE: ser madre con 47

Mucha suerte a todas y a por el embarazo!!
Abrazos!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook