Te comprendo perfectamente!!!
Yo sentia lo mismo que tu, este es mi tercer embarazo, tengo dos hijos de 7 y 5, y buscandolo tuve 3 abortos espontaneos en las semanas 8, 5 y 6 consecutivamente, sin legrados, y ahora me he quedado embarazada sin ni siquiera estarlo buscando, al principio lo que hice fue llorar por que pensaba que todo terminaria igual que los otros que apenas me daba cuenta del positivo comenzaba a sangrar, de este me entere cuando estaba de 4 semanitas apenas, por que comence con malestar estomacal, y dolor en los senos, pero vivia metida en el baño viendo si no habia comenzado a sangrar, cualquier dolor y empezaba a llorar como loca pensando que lo iba a perder, no me atrevia ni a mirar cosas de bebe y mucho menos a comentarlo con nadie por miedo, pero las semanas fueron pasando y nada sucedia para mi felicidad, tuve mi cita con el doctor en la semana 9 y me mandaron una ecografia, fui con mucho miedo, me dieron hasta ataques de ansiedad, pero ahi estaba mi bebe con sus latidos fuertes y claros, mi marido y yo no lo podiamos creer, lloramos de felicidad. Hoy tengo 19+5 y ya me dijeron que traigo niño y que por ahora todo va perfecto.
El unico consejo que puedo darte es que seas positiva, lamentablemente para las que hemos abortado previamente el miedo nunca se aleja de nosotras hasta que tenemos a nuestro bebe en brazos, pero debes intentar ser positiva, por que la tension no le hace bien al bebe, me lo dijo mi doctor, los microabortos son mas comunes de lo que muchas pensamos, a veces pasan sin que nos demos cuenta, pero eso no impide que podamos ser madres algun dia!!!!
Mucha suerte y tranquilizate, yo hasta deje de tener relaciones con mi marido jajajajaja hasta que vi el bebe en la primera eco, el pobre lo comprendio porque le dije que si algo pasaba no queria luego echarle la culpa a las relaciones sexuales o al haber levantado algo pesado, y el estaba de acuerdo conmigo, por que aunque los microabortos son naturales uno siempre se pregunta si fue algo que uno hizo lo que lo provoco!!
Un abrazo!!!!
alondra + Jacob Daniel (19+5)