Foro / Maternidad

Buuuuufffff .... voy a explotar en mil...!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 17:34
A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 3:09

Aunq se q nadie me va a leer porq a esta hora ya me dirás ..
Tuve un día de eme mayúscula en el trabajo. Tuve q hacer el cierre con mi jefa y llegue a mi casa a las 11 de la noche casi.. Al entrar me encuentro a la vecina hablando con mi marido dixiendole q no es normal el escándalo q hacemos (exagerO un huevo la tía pero si q es verdad q no nos privamos jejeje...) yo q subí ya con las viborillas saliéndome por la boca y al llegar arriba le digo mira te pido mil disculpas intentaremos bajar los decibeles pero es q claro la niña la cuida la señora y al llegar nosotros a casa se excita demasiado etc etc etc...
Total q entro, mi marido manda a la niña a dormir y yo me siento a cenar...
La niña en su habitación cantando gritando y saltando...
Mi marido cabreandose, yo pasando porq estoy echa polvo y necesitaba un relax... La niña q me la traigo al salón conmigo, ella q se piensa q son las 4 de la tarde... Me
Acuesto con ella... Me duermo yo y la niña despierta, mi marido me llama q me la traiga a la cama, me la traigo ella llorando a los gritos como si la hubiera matado, "el pañueeeeeelooooo te lo olvidasteeeeee..." (Porq duerme con un fular mío ..) le traigo el pañuelo sin saber si usarlo de mordaza o contar hasta mil pensando en los vecinos gilipoll@s q en cualquier momento suben y me la montan...
El padre cabreado diciéndome q por mi culpa... Si claro lo mismo q la guerra del golfo tb es por mi culpa no te j0de..!!! otro gilipoll@s más, y siguen repoblando el mundo...
Me duermo y la niña dando por cul@... Pasa el rato y me despierta un golpe, la mocosa se me tira encima , se pensará q esta haciendo snowboard en mi espalda , q susto me di la madre q la parió...
Digo me voy de aquí q os den a los 2... Me voy a su cama y la escucho cantando!! Pero como es posible..??
Me llega un Watsap a las mil de la mañana (yo flipo) mi madre para ver q tal.. Uffff... Madre lo q me faltaba..
Le cuento mi vida y me dice q se la mande q ella la calma...
Encima con bromitas mama..??? Ahora le pongo una estampilla en el culo y de una patada voladora aterriza en tu patio en cero coma (argentina queda lejos pero os juro q la mandaba por correo urgente cualquier día ...)
Le digo mira déjame q el ambiente esta calentito y en cualquier momento empieza a hervir..
Dicho y echo.. No se q paso en esa habitación pero escucho a esa niña a llanto pelado llamando a la perra (yo flipooooo...) y al padre diciéndole te voy a castigar..!!! A mi no me haces esto..!!
Ahí tuve q intervenir porq ya me veía a los geos llamando a mi puerta..
Mi marido se va de la habitación y cierra la puerts..
De repente siento un olor sospechoso..
Fumando en el salooooonnnn....!!!!
Yo es q lo mato o me entrego.. Culpable señor juez .. Marcho presa .. Me autoesposo....

Me llega un Watsap, mi madre toda digna y ofendidita la tía: ya te dormiste..???
Queeee....??? Mira paso mañana hablamos

Otro Watsap...
Mi amiga: acabo de llegar de Luxemburgo mañana me quedo en tu casa ...
Si y una mierda .... Duerme hija mía ve con dios ... Pase de contestarle..

Pero el mejor de todos fue el de mi amiga Lara:
Paoooo... Devuélveme mi ensaladeraaaaaa.....

Perdona..?? Tu de q vas.?? Estars de c0ña no..?? Te la llevo ahora mismo si quieres no te j0deeee...
Me cuenta, q esta de fiesta, en la Joy Slava...

Yo q hago..?! Te mando a la mierda o me voy contigo...??? Sería lo más razonable porq hoy exploto en mil... Q ganas de volver a ser soltera y "sin cargas familiares..."

Término de hablar.. Con ella y escucho ...
Escucho a mi puñetera hija roncar...!!! A mi marido roncar..!! Y hasta la perraaaa roncaaaaarrrrr....!!!
Y yo queeee ... Yo no me puedo dormir más ya.......!!!!! Q me desperté y dormí 14 mil veceeessss...!!!

Haaayyyu q explotooo..!!!
Si escuchan un ruido fuerte y la tierra les tiembla, esa soy yo q explote en mil...

Uffffffff........

Ver también

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 10:26

Buufffff lo q me queda!!
Me dormí un poco antes de las 5 y a las 8 ya tenía marido e hija despiertos.. El q se iba a trabajar y la nena q quería ver los dibujos... Estoy echa una zombi y esta tarde trabajo hasta las 10 de la noche no se q va a ser de mi...

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 10:44

Es q mi marido llega a las 3
Y yo me voy 3:30..
Encima tengo a la de Luxemburgo dando el coñazo desde tempranito y ya me aburrió tanto q le dije q si q venga q bajamos a desayunar las 4 (hija mía y perra incluidas).. Pero creo q me aguantare y a la noche me acostare en cuanto llegue a casa. Q el padrísimo se haga cargo de la nena..
Si es q me voy a ir a una isla desierta y q me olviden ya

M
meike_8616844
4/5/13 a las 11:18

Hola
Ante todo animooo por otro lado creo que deberias hablar con tu pareja seriamente y que se de cuenta que llegas cansada de trabajar y que oir a tu niña berrear hasta las tantas no ayuda! que la canse durante la tarde que salga con ella al parque o donde sea pero que cuando llege la noxe este cansada y solo quiera dormir porque tu nesesitas descansar!

N
nasera_5490688
4/5/13 a las 13:10


Mamaloba, lo primero, es que yo apagaría el móvil!!!! Al mío a partir de cierta hora lo tengo en silencio y si alguien necesita algo urgente, nos llama al fijo.
Luego, sí que es cierto que los ruidos en las casas de los vecinos son molestos, nosotros hace unos años nos mudamos por lo mismo, porque arriba teníamos una familia que era escandaloso el ruido que hacían, era agotador, nos hicimos hasta tapones para dormir
Que no digo que sea vuestro caso, cada familia lleva su rutina de una manera distinta, pero las construcciones de hoy en día no ayudan tampoco, en mi otro piso a veces en el baño escuchaba al vecino de arriba tirarse los pedos y juro que no es broma
En la casa que tenemos ahora, estamos mucho mejor, es todo silencio y eso se agradece un montón.
Manda hoy a todo el mundo al carajo y descansa guapa, que bien merecido lo tienes

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 13:33
En respuesta a nasera_5490688


Mamaloba, lo primero, es que yo apagaría el móvil!!!! Al mío a partir de cierta hora lo tengo en silencio y si alguien necesita algo urgente, nos llama al fijo.
Luego, sí que es cierto que los ruidos en las casas de los vecinos son molestos, nosotros hace unos años nos mudamos por lo mismo, porque arriba teníamos una familia que era escandaloso el ruido que hacían, era agotador, nos hicimos hasta tapones para dormir
Que no digo que sea vuestro caso, cada familia lleva su rutina de una manera distinta, pero las construcciones de hoy en día no ayudan tampoco, en mi otro piso a veces en el baño escuchaba al vecino de arriba tirarse los pedos y juro que no es broma
En la casa que tenemos ahora, estamos mucho mejor, es todo silencio y eso se agradece un montón.
Manda hoy a todo el mundo al carajo y descansa guapa, que bien merecido lo tienes

Es q justamente, parecía a propósito
Cuanto más quería q se callé la niña peor lo hacia...
De todas formas, lo exagere bastante .. El cansancio es lo q tiene jejejejeje... Y si q los suelos de mi casa parecen de papel...
Lo q no puedo es descansar , q a las 4 entro a trabajar hasta las 10...
Besazos guapa!!

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 13:52

Uf michi
Mal lo tengo para la siesta, q trabajo..
Pero bueno, escribí el post en plan desahogó y lo exagere un poco para echar las risas.. Así de payasa q es una jejeje

Besazos!

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 13:53

Pero de q te quejas si tu madre estará al caer...
Ya te veo ausente sin aviso del todo por estar durmiendo q tía... Jajajajajajajajajajjajjaj

T
trini_5339671
4/5/13 a las 14:02

Me parti!!!
Genial!! Me identifico tanto conlo de la nina saltandote en la espalda cuando uno ya se durmio un abrazo y tengas un mejor dia mejor dicho una mejor noche

A
an0N_632013699z
4/5/13 a las 15:39
En respuesta a trini_5339671

Me parti!!!
Genial!! Me identifico tanto conlo de la nina saltandote en la espalda cuando uno ya se durmio un abrazo y tengas un mejor dia mejor dicho una mejor noche

Jején gracias guapa..
Ojalá tus buenos deseos suban al cielo, den unas vueltas por las nubes y bajen nuavemente a la tierra en forma de buen descanso porq te aseguro q estoy de camino al trabajo cayéndome de sueño ...

L
lyuba_9088228
4/5/13 a las 15:49

Hay días y días
Sinceramente yo es que creo que los niños nacen con un sexto sentido que les alerta, acelera y altera cuando nosotros estamos cansados, enfermos, echos polvo....

T
trini_5339671
4/5/13 a las 17:34

Mmm
no es por pincharte, pero dicen q las manzanas nunca caen lejos del arbol o sea q tu hija o se parece a ti o a tu marido...y lo mismo tus principes... ahora tendras q decidir cual se parece a cual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir