Foro / Maternidad

Clinica belen, madrid (dr. betancor)

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 13:56
B
bianka_8552638
14/8/07 a las 19:23

Hola, a todas:
Estoy embarazada de 6 meses y medio y el médico de Sanitas que me está llevando el embarazo atiende en la Clínica Belén de Madrid. El seguimiento del embarazo muy bien, todo muy controlado.
El problema es que todavía no estoy segura al 100% de esa clínica, ya que he oído cosas muy negativas.Mi otra opción sería buscar otra Clínica de Sanitas o La Paz, pero también he oído de todo (y nada bueno).
¿Alguien ha dado a luz recientemente en esa clínica? Un saludo

Ver también

X
xinhui_5934701
28/8/07 a las 8:35

Hola
No te he contestado antes , porque yo di a luz hace 5 años allí , mi hermana hace 2. No tuvimos ningun problema. Las habitaciones son pequeñas, ahora están reformadas y muy bonitas. Quizá un poco de desinformacióon a la hora de saber si se suben el bebe si le dan de comer, dan por echo que lo sabemos y no es así, pero por preguntar que no quede.

Cualquier cosa, preguntamé.
Besos.

J
jie_7273678
28/8/07 a las 18:30

Hola
Hola

Yo tambien tengo mi gine ahi. Estoy de 4 meses,pero al final he decidido que lo tendré en La Paz porque en la clinica Belen no hay UVI de neonatos, por lo que si surge alguna complicacion se lo llevan a La Paz.
Seguiré con todas las pruebas en el privado, pero como un parto no sabes como puede acabar, pues prefiero prevenir.
Tambien he oido que en la Clinica Belen hacen muchas cesareas

A
ayelen_8419517
28/8/07 a las 20:01
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
No te he contestado antes , porque yo di a luz hace 5 años allí , mi hermana hace 2. No tuvimos ningun problema. Las habitaciones son pequeñas, ahora están reformadas y muy bonitas. Quizá un poco de desinformacióon a la hora de saber si se suben el bebe si le dan de comer, dan por echo que lo sabemos y no es así, pero por preguntar que no quede.

Cualquier cosa, preguntamé.
Besos.

Hola
Si no tiene UCI de neonatos,mejor no. Hay otras clinicas que si la tienen y son de sanitas, no puedes preguntar? Si pasa algo lo mejor son los hospitales pero no tengo tampoco muy buenas opiniones de la paz, el problema es que esta masificado.

M
man_5790202
17/2/10 a las 3:04

Betancor???ni para cortar mis uñas....
Acudi a mi primer consulta en fiñal del mes de octubre para que fuera mi primer consulta de mi tan deseado embarazo...Fue la ultima del dia,tal vez por eso el estaba cansado, jo que se...Fuimos, jo y mi marido muy ilusionados, era nuestro primer embarazo y lo deseavamos como nuestra vida...Luego que llegamos , me parecia muy atencioso ,pero seco, duro ,sin muchos rodeos,me pregunto cosas familiares, historico y fuimos hacer la ecografia...Estabamos bien ilusionados ,mi marido grabando con el movil , bueno...asi de duro ese carnicero me dice que era un ABORTO, sinmas palabras, duro,seco y directo...me ha dicho...ES UN ABORTO Y TENEMOS QUE SACARLO.Empeze a llorar, y ese me pregunta porque estaba llorando...me dicia...eso es natural, es normal, no pasa nada, no pasa nada...muchas mujeres tienen eso, es normal y no pasa nda...
Me ha dicho que deberia esperar por una semana y repetir la ecografia...Esperamos una semana, la peor de toda mi vida.Volvimos despues de una semana...El me ha dicho...Vamso ver como esta hoy...se ha crescido o no...Otra ecogarfia, y nada...el sin nada mas me dice:Es un aborto ,y tenemos q sacarlo ya.Logicamiente empezamos a llorar,y el me pregunat novamiente...Porque estas llorando, ya te ha dicho que eso es normal...Entonces,me enfade con ele, y le dije que soy una mujer y que el no podria imaginar el dolor que yo estaba sentindo, el empezo a gritar dentro del salon , y me dice que era medico hacia 28 años,estaba muy acostumbrado con eso,le pasaba todos los dias,que yo tendria que sacar mi bebe porque al reves nunca mas iria ser madre...TODO ESO GRITANDO COMMIGO, Una madre que acababa de saber que su hijo estaba muerto...Me considero muy buena paciente,muy buena y tranquila persona, y lo que paso conmigo con ese medico, no lo recomendo a nadien...Ademas, me cobro un exame que nunca hiciera, porque cuando yo estaba saliendo, la secretaria me dado un papel para firmar, yo muy nerviosa,simplemente lo firme...Despues de unos dias, volvi a ler y he visto que estaba me cobrando tambien por una COLPOSCOPIA, cosa que NUNCA en mi vida realizado...Tuve ganas de ponerle una denuncia,pero pienso que Dios es más por mi y que eso no me traria mi bebe novamiente...El TRAUMA que ese Carnicero me cauzo,hasta hoy sigue conmigo...No lo recomendaria nin para cortar mis uñas....NUNCA VI EN MI VIDA UN MEDICO QUE GRITA CON SUS PACIENTES, Y MAS, UN GINECOLOGO QUE NO TIENE SABEDORIA PARA DICIR A UNA MADRE QUE SU HIJO ESTA MUERTO, Y PEOR, LE PREGUNTA PORQUE ESTA LLORANDO...

hay medicos maravillosos en Madrid, pero ese...para mi es peor que CARNICERO!!!

Hoy estoy embarazada novamente , y te lo recomendaria la Doctora Gioa Zocchi, es fantastica, humana y muy responsable professional.Atende en la Clinica La Milagrosa...SUerte!!!

X
xiaoli_6493086
31/3/10 a las 21:04
En respuesta a xinhui_5934701

Hola
No te he contestado antes , porque yo di a luz hace 5 años allí , mi hermana hace 2. No tuvimos ningun problema. Las habitaciones son pequeñas, ahora están reformadas y muy bonitas. Quizá un poco de desinformacióon a la hora de saber si se suben el bebe si le dan de comer, dan por echo que lo sabemos y no es así, pero por preguntar que no quede.

Cualquier cosa, preguntamé.
Besos.

La clínica belén sí tiene incubadoras de uvi neonatal
En la web de la clínica Belén dice que tienen incubadoras de UVI neonatal, así que no creo que estén mintiendo, la verdad. Pienso que antes de dar algo por hecho y ponerlo en un foro es bueno comporbarlo. Saludos.

A
absa_8595528
4/5/10 a las 13:56
En respuesta a jie_7273678

Hola
Hola

Yo tambien tengo mi gine ahi. Estoy de 4 meses,pero al final he decidido que lo tendré en La Paz porque en la clinica Belen no hay UVI de neonatos, por lo que si surge alguna complicacion se lo llevan a La Paz.
Seguiré con todas las pruebas en el privado, pero como un parto no sabes como puede acabar, pues prefiero prevenir.
Tambien he oido que en la Clinica Belen hacen muchas cesareas

Uvi neonatal
Hola a todas.
Yo creo que la clínica Belén sí tiene UVI de Neonatos - al menos su web dice
"Equipo de neonatología con presencia física 24 horas. Si surge cualquier complicación disponemos de cardiólogo neonatal, neurólogo neonatal, traumatólogo neonatal y ecografista neonatal, así como incubadoras de UVI neonatal para que el recién nacido que lo precise esté PERFECTAMENTE atendido"

No creo que mientan ¿no? por su puesto si es algo muy grave imagino que se lo llevaría a la Paz a neonatología.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook