Sobre la clínica
Al Doctor no lo conozco, pero yo di a luz en la Belén con una doctora. La clínica está bien, han arreglado las habitaciones y las han dejado bonitas, pero siguen siendo pequeñas, es la pega que yo veo. Mi doctora dice, que en la clínica hay muy buenos ginecólogos y anestesistas y de ésto doy Fe, porque el doctor que me la puso, majísimo y además ni me enteré.
Lo que si vi, es un poco de desinformacion, y mas si eres primeriza, pero si tu llevas las cosas claras, sin problema. Quiero decir, si quieres que se suban al niño al nido por la noche, debes saber que no come nada hasta que no te le bajan, a no ser que tu digas que le den algo. Si le dejas en la habitación y le das biberon (porque no te suba la leche o lo que sea) pides uno y cada 3 horas te lo bajan.
Las enferemeras pasan cada tiempo justo, si necesitas algo, no dudes en pedirlo.
Te ofrecen para hacerle al bebé una prueba de sordera, previo pago claro, pero está bien.
La clínica en si está bien, ya te digo que la única pega, que las habitaciones son pequeñas, y si de repente te encuentras con mucha gente, te agobia un poco, pero por lo profesionales, fenomenal.
Suerte.