En respuesta a lizbet_5150977
Baltasar higuera
A mí me atendio él hace tres años y me fue fenomenal, pero tengo que decirte que es un señor mayor que ya ha pasado con creces la edad de jubilación.
Yo he cambiado de casa y ahora la clínica Belén me cae en la otra punta, así que he cambiado de ginecologo....
Por cierto, el dr. Granados tiene mucho prestigio!!!!
Besos!
Roberto lopez bueno
Hola, soy nueva en este foro y lo he visto de casualidad, buscando informacion de Roberto Lopez Nuevo.
A una amiga mia le atendio este doctor hace 2 años y la verdad es que me ha hablado muy bien de el.
A nosotras nos atiende en el embarazo Javier Hidalgo, en la Clinica isadora, pero el no atiende partos.
La verdad es que es una pena, porque el hombre se desvive por nosotras en general las embarazadas y yo estoy encanttadisima con el.
Es familiar, muy bromista en fin, que te lo hace todo mas facil y con mucha confianza.
Yo al principio como suele ser normal tenia un poco de miedo, pero el te lo hace perder enseguida, porque desde el principio el y su hermana que es la enfermera, se conportan y te atienden como gente de su familia.
Precisamente el me ha recomentado a Roberto, porque como os he comentado, no atiende a partos.
Espero como le dije ayer a el, me atienda la mitad de como em atiende el, porque con eso me conformare.
Ayer llame para pedir cita y si que es cierto que tiene que tener bastante gente, porque no me han dado cita hasta el 21 de Abril.
Yo ahora mismo estoy de 11+3.
Saludos a todas