Foro / Maternidad

Medico en la clinica belen

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 14:12
K
karola_9546569
26/5/05 a las 10:11

hola,

la semana pasada fui a la clinica belen a una revisión con el doctor Granados Galainena por recomendación pero me pareció muy soso porque apenas me dijo nada. Me gustaría que alguien me recomendará algún médico de esa clínica que fuera bueno, cariñoso y atienda partos. He oido hablar del doctor Petrit Dibra Doko, alguien lo conoce?
gracias

Ver también

L
lizbet_5150977
26/5/05 a las 13:09

Baltasar higuera
A mí me atendio él hace tres años y me fue fenomenal, pero tengo que decirte que es un señor mayor que ya ha pasado con creces la edad de jubilación.

Yo he cambiado de casa y ahora la clínica Belén me cae en la otra punta, así que he cambiado de ginecologo....

Por cierto, el dr. Granados tiene mucho prestigio!!!!

Besos!

Y
ynes_6298414
27/5/05 a las 13:49

Yo voy al...
Dr. Nadal. Tiene ecógrafo en cosulta, así que veo al enano todos los meses. A mi me gusta, es majo y prudente, pero tampoco te creas que se desvive. Quiero decir, no esperes que tu embarazo sea lo más importante en su vida. Lo es en la tuya, pero en la suya no. (NI de ning otro gine, yo creo), a mi me costó asumirlo. Pero estoy contenta con él.

L
lubica_9445605
27/5/05 a las 14:00

Yo estoy con
El Dr.Roberto Lopez Nuevo, es un hombre muy majo, serio , pero la verdad me está atendiendo muy bien si te sirve de ayuda. ahora estoy de 6 meses, para cuando tu?
besos

L
lucy_8293058
28/5/05 a las 7:05

A mi me atiende el dr petrit
Para mi es bastante bueno. Es cierto que no es muy joven pero lo elegí porque tambien me lo recomendaron.
Es pausado, te explica las cosas de manera sencilla y no te pone malas caras cuando le preguntas cosas de primeriza.
Fui por primera vez a su consulta tras un aborto y me atendió muy bien indicandome que le avisara cuando intuyera de nuevo que estaba embarazada. Así lo hice. Le llamé ( por telefono) y lo primero que me dijo fue un "todo esta bien , enhorabuena" . Parece una tonteria pero algunos medicos están ya tan acostumbrados a tratar con embarazadas que se les puede olvidar que para cada una de nosotros es una nueva experiencia. A él no parece que esto se le olvide.

Suerte

K
karola_9546569
1/6/05 a las 12:42

Gracias
Gracias a todas por vuestros comentarios.

N
nacira_5147396
4/6/05 a las 10:46
En respuesta a lubica_9445605

Yo estoy con
El Dr.Roberto Lopez Nuevo, es un hombre muy majo, serio , pero la verdad me está atendiendo muy bien si te sirve de ayuda. ahora estoy de 6 meses, para cuando tu?
besos

Dr. roberto lopez nuevo
Aún estoy eligindo mi gine en la clínica belén y me gustaria saber se o Dr. Roberto Lopez Nuevo es joven y si tiene ecógrafo en consulta.

Gracias por ajudarme!

A
an0N_830023599z
11/12/07 a las 10:22
En respuesta a lucy_8293058

A mi me atiende el dr petrit
Para mi es bastante bueno. Es cierto que no es muy joven pero lo elegí porque tambien me lo recomendaron.
Es pausado, te explica las cosas de manera sencilla y no te pone malas caras cuando le preguntas cosas de primeriza.
Fui por primera vez a su consulta tras un aborto y me atendió muy bien indicandome que le avisara cuando intuyera de nuevo que estaba embarazada. Así lo hice. Le llamé ( por telefono) y lo primero que me dijo fue un "todo esta bien , enhorabuena" . Parece una tonteria pero algunos medicos están ya tan acostumbrados a tratar con embarazadas que se les puede olvidar que para cada una de nosotros es una nueva experiencia. A él no parece que esto se le olvide.

Suerte

Dr. petrit
He leído que te atendió el doctor Petrit y no podía dejar de preguntarte porque no tengo referencias de él y es al doctor que me remite mi ginecóloga para el embarazo pero estoy en la duda de si buscarme a otro o no. He visto que es Albanés y nadie de mi entorno lo conoce por lo que me plantea ciertas dudas y ahora aún estoy a tiempo de cambiar. Te agradecería más información.

Un saludo.

D
dochka_9784256
10/7/09 a las 18:06
En respuesta a lucy_8293058

A mi me atiende el dr petrit
Para mi es bastante bueno. Es cierto que no es muy joven pero lo elegí porque tambien me lo recomendaron.
Es pausado, te explica las cosas de manera sencilla y no te pone malas caras cuando le preguntas cosas de primeriza.
Fui por primera vez a su consulta tras un aborto y me atendió muy bien indicandome que le avisara cuando intuyera de nuevo que estaba embarazada. Así lo hice. Le llamé ( por telefono) y lo primero que me dijo fue un "todo esta bien , enhorabuena" . Parece una tonteria pero algunos medicos están ya tan acostumbrados a tratar con embarazadas que se les puede olvidar que para cada una de nosotros es una nueva experiencia. A él no parece que esto se le olvide.

Suerte

No se que pensar, estoy desconcertada,alguien me puede ayudar?
Hola, fui a consulta del doctor petrit y sí fue muy amable conmigo pero me dio la sensación de que me dio largas, me dio la impresión que sólo le interesan las embarazadas, vereis yo iba por un problemilla pero tambiñen iba dispuesta a hacerme una revisión , pero él desde un primer momento me dijo que fuera cuando estuviese concienciada, peor si yo ya estaba concienciada!!me dijo que volviera otro dia a revisión, la verdad que fue la chica de recepción la que me lo asigno, no lo conozco de nada ni tengo ninguna referencia suya, alguien que lo conozca me puede decir algo? muchasgracias

J
jimena_9867226
18/8/09 a las 16:56

Experiencia inolvidable
Hola, yo di a luz en la Clinica Belen y te puedo decir que mi experiencia a sido buenisima a pesar de las complicaciones que tuve, gracias al Doctor Petrit Dibra Doko todo ha salido muy bien.
Yo tuve a mi hijo por cesaria urgente dado que tuve una hemorragia estando alli ingresada , estuve todo el embarazo con placenta previa y solo tengo palabras de agradeciminento con el doctor todo lo bueno que pueda decir es poco, te transmite una paz interior.

Gracias

R
rita_6503845
27/1/10 a las 18:56


Me atendio en el parto y la verda fue genial es una persona que siempre te tramite tranquilidad y sobre todo en todo momento del parto estuvo conmigo.

te lo recomiendo encarecidamente, es un poco serio pero es bueno.

Y
yuzhu_8712312
9/2/10 a las 20:22
En respuesta a rita_6503845


Me atendio en el parto y la verda fue genial es una persona que siempre te tramite tranquilidad y sobre todo en todo momento del parto estuvo conmigo.

te lo recomiendo encarecidamente, es un poco serio pero es bueno.

Sop
Hola Prisi121, no se si podras ayudarme. Me gustaria pedir cita con un médico de la clínica Belén, pero dudo con cual. Llevo año y medio intentando quedarme embaraza, pero tengo un problema de SOP (Ovarios poliquisticos) y a parte del médico que me lleva ahora, me gustaría una segunda opinión. Sabes si el médico que te llevó a ti en la clínica Belen tienen conocimientos de Fertilidad?? u otro de los que pasan consulta allí??

Agradezco cualquier ayuda ayuda.

saludos

A
an0N_872881899z
25/3/10 a las 14:12
En respuesta a lizbet_5150977

Baltasar higuera
A mí me atendio él hace tres años y me fue fenomenal, pero tengo que decirte que es un señor mayor que ya ha pasado con creces la edad de jubilación.

Yo he cambiado de casa y ahora la clínica Belén me cae en la otra punta, así que he cambiado de ginecologo....

Por cierto, el dr. Granados tiene mucho prestigio!!!!

Besos!

Roberto lopez bueno
Hola, soy nueva en este foro y lo he visto de casualidad, buscando informacion de Roberto Lopez Nuevo.

A una amiga mia le atendio este doctor hace 2 años y la verdad es que me ha hablado muy bien de el.

A nosotras nos atiende en el embarazo Javier Hidalgo, en la Clinica isadora, pero el no atiende partos.
La verdad es que es una pena, porque el hombre se desvive por nosotras en general las embarazadas y yo estoy encanttadisima con el.
Es familiar, muy bromista en fin, que te lo hace todo mas facil y con mucha confianza.
Yo al principio como suele ser normal tenia un poco de miedo, pero el te lo hace perder enseguida, porque desde el principio el y su hermana que es la enfermera, se conportan y te atienden como gente de su familia.
Precisamente el me ha recomentado a Roberto, porque como os he comentado, no atiende a partos.
Espero como le dije ayer a el, me atienda la mitad de como em atiende el, porque con eso me conformare.
Ayer llame para pedir cita y si que es cierto que tiene que tener bastante gente, porque no me han dado cita hasta el 21 de Abril.
Yo ahora mismo estoy de 11+3.

Saludos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook