Foro / Maternidad

Clinica quiron o teknon de barcelona???

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 21:36
M
madhu_6329346
22/1/08 a las 11:18


Hola a todas!!!!!

Soy de adeslas y no tengo claro cual clinica escojer de las dos, pq no soy de barcelona centro y no tengo referencias, quisiera saber vuestra opinion y vivencias en ambas clinicas y saber si tienen para neonatos y demas.
Vosotras que vais a hacer???
Gracias y besitos!!!!!!!!!

Ver también

R
reyes_6927369
23/1/08 a las 20:26

Di aluz en quiron nueva de bcn
Hola yo dia luz en Quiro nueva de bCn el dia 14 soy de adeslas y la verdad las enfermeras un encanto si los medicos tambien el hospital es un hotel si vas x libre la habitacion vale 400 euros te dan la carta para escoger el menu diario pero si tu marido lo quiere hay que pagar la comida son 15 euros y la cena 18 el desayuno no me acuerdo, la comida es genial pero cn todo esto no te lo recomiendo xq a la hora de hablar del tema orientacion maternal si eres primeriza NADA DE NADA yo no sabia si tenia que cambiar yo a la niña si la bañaban no te esplican nada y ademas resulta que casi me dejan una gasa dentro de la vajina gracias a mi gine que el dia que me dio el alta me hizo un tacto y la noto sino me la llevo de regalo.Me diero en alta el miercoles 16 y sali de allio a las 9 de la noxa xq el pediatra paso a alas 8 y no se para que xq no me oriento en nada,A los 2 dias la lleve a una pediatra de mi centro medico para que me aconsejara en comidas leche etc...si tienes mas dudas ya te contare mas que mi nena me reclama

M
marien_5160884
23/1/08 a las 21:16

Hola
HOLA. YO LA VERDAD ES QUE LA TEKNON NO TE LA ACONSEJO PARA NADA NI MATERNIDAD NI OTRA PLANTA , TE LO DIGO PORQUE HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS, TIENE MUCHO RENOMBRE POR LA INFANTA PERO NADA MÁS.

EN CAMBIO EN LA QUIRÓN HACE 1 AÑO DIÓ A LUZ UNA AMIGA MIA Y LA VERDAD ES QUE GENIAL, ELLA QUEDÓ MUY CONTENTA, ADEMÁS ERA EL ANTIGUO, NO EL NUEVO.

SUERTE. UN BESO

M
misbah_9572091
23/1/08 a las 21:36

Quiron!!!
Yo tb dudé si tener a mi niño en la teknon o en la quirón.. y he elegido la quirón y de momento me va genial, las visitas muy bien, el hospital precioso y espero que el servicio tb. La teknon no me convence, es muy impersonal y van a por faena... no me gusta.. yo el lunes tuve que ir de urgencias a la quiron y salí encantada.. almenos que estemos a gusto ya que somos las que pagamos...

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir