Foro / Maternidad

Clinica del remei o teknon? (barcelona)

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 12:44
T
taslim_8495336
24/2/12 a las 17:47

Estoy embarazada de nuestro 2 hijo y no se por cual de estas 2 clinicas de Barcelona decidirme para que nazca mi bebe, si la Clinica de Remei o la Teknon, mi duda es sobretodo pq mi primer hijo nacio por cesarea pq venia de nalgas y con el segundo me gustaría intentar parirlo de manera vaginal si es posible y no se en cual de los dos sitios tengo más posibilidades de que NO me practiquen una cesarea ¿alguien me puede ayudar? gracias

Ver también

N
nonia_9013763
14/3/12 a las 14:32

Cuanto hace q te hicieron la cesarea?
De los 2 q comentas, sinceramente, ninguno... aunq lo q es realmente importante es q tu tengas claro lo q quieres, siempre q no haya riesgos, y no te dejes vencer x las presiones q te puedan hacer. Mira x la SS, q hospital te toca? Besos

T
taslim_8495336
15/3/12 a las 12:44
En respuesta a nonia_9013763

Cuanto hace q te hicieron la cesarea?
De los 2 q comentas, sinceramente, ninguno... aunq lo q es realmente importante es q tu tengas claro lo q quieres, siempre q no haya riesgos, y no te dejes vencer x las presiones q te puedan hacer. Mira x la SS, q hospital te toca? Besos

Pues
me hicieron la cesarea hace 4 años, mi ginecologa me dijo en la ultima revisión que como había sido una cesarea programada pq el bebe venía de nalgas en principio no debería tener problemas para tener un PVDC con el segundo, pero lo malo esq ella no lleva partos con respecto al hospital que me toca por la SS es el hospital de Mataró y no lo quiero ir alli ni loca por temas que ahora no vienen a cuento, además que para algo pago una mutua
muchas gracias por responder somiatruites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook